1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Moderador: Emecé
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Las etapas de la Vuelta a España que interesan a los chicos del Comando Norte y donde podran lucir los portaviones variados que por alli llevan y las pegatas del comando se desarrollan los dias 5 y 6 de este mes.
Etapa 2 Burgos - Vitoria 5 de septiembre
A las 16.45 horas realizaremos una concentración y breve acto en el estacionamiento del centro comercial Camino de la Plata.
A las 17.00 horas salida de Burgos.
A las 17.25 horas Monasterio de Rodilla.
A las 17.40 horas Briviesca.
A las 18.00 horas Pancorbo.
A las 18.15 horas Miranda de Ebro (aquí paramos para recoger a los compañeros de Miranda que quieran unirse a la Vuelta en "N-1, Hotel Tudanca - Gasolinera Los Llanos").
A las 18.45 horas llegada a Vitoria y entrega del testigo.
Los Vitorianos podran acudir a la llegada del testigo, la hora de llegada es muy comoda os recomiendo os pongais en contacto con Burgos@pmsv.org o el telefono 610 856211 para saber el punto de encuentro en Vitoria, tambien podeis acudir a gipuzkoa@pmsv.org o al telefono 639 001 524
Etapa 5 San Sebastian - Santander 6 de septiembre
La salida se realizara dede San Sebastian con este programa
El Club Ráfagas & Asfalto de Castro Urdiales nos saldrá a esperar a Durango y nos acompañará hasta Castro Urdiales. Cuentan con permiso para estacionar las motocicletas en la Plaza del Ayuntamiento. El el balcón del mismo se realizará la entrega de la bandera.
....................................Salida.......Llegada
Homenaje al Motero Ausente ..09,00 h.
San Sebastián - Tolosa..........09,30 h. 15' 09,45 h.
Tolosa - Beasain .................09,45 h. 15' 10,00 h.
Beasain - Zumárraga ............10,00 h. 15' 10,15 h.
Zumárraga - Bergara ............10,15 h. 15' 10,30 h.
Bergara - Durango ...............10,30 h. 30' 11,00 h.
Parada ...........................................11,00 h.
Durango - Castro Urdiales .......11,30 h. 50' 12,20 h.
Etapa 6.- Santander - Gijon 6 de septiembre
Tras entregar el testigo un nuevo grupo saldra en direccion a Gijon, por la mañana partiran desde la sede de Soldurios Cantabria,calle de Abedules 9 Santander, hacia Castro, con esta ruta de viaje
Saldremos de nuestra sede en la Calle Abedules, 9 (Mesón Los Abedules) a las 10.00 horas, a las 10,15 horas salida hacia Castro, a las 12,30 horas recogida de bandera, a las 12,45 horas salida hacia Nava, a las 17,30 horas entrega de bandera, a las 17,45 horas regreso a Santander
Telefono de contacto 616 057 177 ó santander@pmsv.org
Etapa 7.- Gijon - Lugo6 de septiembre
El cambio de testigo se hara en Nava hasta Ribadeo con este horario
Recogeremos el testigo en Nava a las 17.00 horas en la oficina de recepción de visitantes. Circularemos por la N-634 pasando por Lieres y Pola de Siero, El Berrón, Noreña y llegada a Gijón atravesando la ciudad, pasando por el Muro de San Lorénzo. Salida hacia Avilés llegando a la plaza del Ayuntamiento donde el grupo de Moteros de Occidente acercará la bandera testigo hacia Ribadeo.
Etapa 8.- Lugo - La Coruña6 de septiembre
Para terminar este largo dia, los compañeros de Lugo se acercaran a Ribadeo a recoger el testigo
El punto de encuentro con los compañeros que vienen de Gijón será en Ribadeo en el centro comercial Eroski. Continuamos por la carretera de la costa N-634 dirección Lugo. Lorenzana, carretera N-634, Mondoñedo, carretera N-634, Abadín, N-634, Travesía, Vilalba. De Vilalba hacia Lugo pasando por: Rábade, Travesía, N-VI dirección Lugo. Plaza Mayor delante del Ayuntamiento: Para llegar a la Plaza Mayor: Avenída Coruña, Ronda da Muralla, C/ Obispo Aguirre, Plaza Mayor.
Tras llegar de nuevo a Lugo la partida hacia La Coruña sera a las 19:30 desde la Plaza, C/ Obispo Aguirre, Ronda da Muralla, Avenída Coruña, salida de Lugo por la N-VI dirección Coruña. Rábade, Begonte, Baamonde, Gitiríz. Punto de encuentro con los compañeros de Coruña: Cerca del límite de provincia, en el Parque empresarial Augaslongas
Si podeis acudir a alguna de las etapas, aprovechar y hacedlo
Etapa 2 Burgos - Vitoria 5 de septiembre
A las 16.45 horas realizaremos una concentración y breve acto en el estacionamiento del centro comercial Camino de la Plata.
A las 17.00 horas salida de Burgos.
A las 17.25 horas Monasterio de Rodilla.
A las 17.40 horas Briviesca.
A las 18.00 horas Pancorbo.
A las 18.15 horas Miranda de Ebro (aquí paramos para recoger a los compañeros de Miranda que quieran unirse a la Vuelta en "N-1, Hotel Tudanca - Gasolinera Los Llanos").
A las 18.45 horas llegada a Vitoria y entrega del testigo.
Los Vitorianos podran acudir a la llegada del testigo, la hora de llegada es muy comoda os recomiendo os pongais en contacto con Burgos@pmsv.org o el telefono 610 856211 para saber el punto de encuentro en Vitoria, tambien podeis acudir a gipuzkoa@pmsv.org o al telefono 639 001 524
Etapa 5 San Sebastian - Santander 6 de septiembre
La salida se realizara dede San Sebastian con este programa
El Club Ráfagas & Asfalto de Castro Urdiales nos saldrá a esperar a Durango y nos acompañará hasta Castro Urdiales. Cuentan con permiso para estacionar las motocicletas en la Plaza del Ayuntamiento. El el balcón del mismo se realizará la entrega de la bandera.
....................................Salida.......Llegada
Homenaje al Motero Ausente ..09,00 h.
San Sebastián - Tolosa..........09,30 h. 15' 09,45 h.
Tolosa - Beasain .................09,45 h. 15' 10,00 h.
Beasain - Zumárraga ............10,00 h. 15' 10,15 h.
Zumárraga - Bergara ............10,15 h. 15' 10,30 h.
Bergara - Durango ...............10,30 h. 30' 11,00 h.
Parada ...........................................11,00 h.
Durango - Castro Urdiales .......11,30 h. 50' 12,20 h.
Etapa 6.- Santander - Gijon 6 de septiembre
Tras entregar el testigo un nuevo grupo saldra en direccion a Gijon, por la mañana partiran desde la sede de Soldurios Cantabria,calle de Abedules 9 Santander, hacia Castro, con esta ruta de viaje
Saldremos de nuestra sede en la Calle Abedules, 9 (Mesón Los Abedules) a las 10.00 horas, a las 10,15 horas salida hacia Castro, a las 12,30 horas recogida de bandera, a las 12,45 horas salida hacia Nava, a las 17,30 horas entrega de bandera, a las 17,45 horas regreso a Santander
Telefono de contacto 616 057 177 ó santander@pmsv.org
Etapa 7.- Gijon - Lugo6 de septiembre
El cambio de testigo se hara en Nava hasta Ribadeo con este horario
Recogeremos el testigo en Nava a las 17.00 horas en la oficina de recepción de visitantes. Circularemos por la N-634 pasando por Lieres y Pola de Siero, El Berrón, Noreña y llegada a Gijón atravesando la ciudad, pasando por el Muro de San Lorénzo. Salida hacia Avilés llegando a la plaza del Ayuntamiento donde el grupo de Moteros de Occidente acercará la bandera testigo hacia Ribadeo.
Etapa 8.- Lugo - La Coruña6 de septiembre
Para terminar este largo dia, los compañeros de Lugo se acercaran a Ribadeo a recoger el testigo
El punto de encuentro con los compañeros que vienen de Gijón será en Ribadeo en el centro comercial Eroski. Continuamos por la carretera de la costa N-634 dirección Lugo. Lorenzana, carretera N-634, Mondoñedo, carretera N-634, Abadín, N-634, Travesía, Vilalba. De Vilalba hacia Lugo pasando por: Rábade, Travesía, N-VI dirección Lugo. Plaza Mayor delante del Ayuntamiento: Para llegar a la Plaza Mayor: Avenída Coruña, Ronda da Muralla, C/ Obispo Aguirre, Plaza Mayor.
Tras llegar de nuevo a Lugo la partida hacia La Coruña sera a las 19:30 desde la Plaza, C/ Obispo Aguirre, Ronda da Muralla, Avenída Coruña, salida de Lugo por la N-VI dirección Coruña. Rábade, Begonte, Baamonde, Gitiríz. Punto de encuentro con los compañeros de Coruña: Cerca del límite de provincia, en el Parque empresarial Augaslongas
Si podeis acudir a alguna de las etapas, aprovechar y hacedlo
- petrolero
- V.I.P.
#2 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Gracias Angel, ya estamos informados, ahora lo estamos mas y mejor
Lpirata y yo ya habiamos kedado para ir a Miranda a las 18,45h y venir kon ellos hasta vitoria. Ese mismo dia es la ruta de las bodegas en la Rioja asinnnnn ke lo mismo hacemos bodegas y luego nos dejamos kaer por Miranda 

- jesusca
- V.I.P.
#3 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Pues atentos a estas fechas porque me gustaría acompañarlos en el recorrido ....

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- petrolero
- V.I.P.
#4 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Al final LPirata no vino pero me llamo A4Ruben y akudi kon el a Miranda de Ebro kon la idea de hacer bulto y akompañarles a entrar en Vitoria, la sorpresa fue ke... 1º solo estaban unas 20 motos
, 2º los unikos Vitorianos ke akudieron fuimos nosotros 2 y otro kon una RT = 3
, 3º no tenian ni zorra idea de donde tenian ke entregar la vandera
, nosotros les dijimos donde tenian ke ir (kasualmente fue en Lopidana) a pesar de hacerles de guias estuvieron a punto de perderse en 2 okasiones kon lo kual si no llegamos a ir se pierden seguro
, 4º en la gasolinera se entregaron la vandera(un trapo blanko doblado ke me tieron en una maleta) y no se entero ni Dios hasta ke un dijo ke se iban para Tolosa
. Despues de 20minutos todos se preguntaban ke se iba a hacer ahora, yo les dije:
"hacer lo ke os salga de los huevos ke nosotros nos vamos pa kasa". UN pu*o DESASTRE!!!! y no se entero ni dios de nada,ni medios de komunikacion
ni manifiestos, nada, en la gasolinera estaba esperando el de la plataforma y 4 kolegas suyos
, si lo se no voy.

"hacer lo ke os salga de los huevos ke nosotros nos vamos pa kasa". UN pu*o DESASTRE!!!! y no se entero ni dios de nada,ni medios de komunikacion

- quentin
- V.I.P.
#5 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Estas cosas mejor así, en secreto, que si no roban la bandera...

- jesusca
- V.I.P.
#6 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Vaya desastre

Saludos desde Cantabria.
- petrolero
- V.I.P.
#7 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
quentin escribió:Estas cosas mejor así, en secreto, que si no roban la bandera...![]()
![]()

- JulioG
- Conocido
#8 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Kaixo.
Yo también estuve... vaya organización!!
Petrolero soy el de Alsasua...iba con una kle y mi colega con la adventure.
Os preguntamos como estaba el tema y nos digisteis que iban para Tudela...?? que noooo para Tolosa.
Te iba apreguntar que tal con la v. Me gusta mucho y llevo años pensando en adquirir una.
Bueno ....saludos.
Os preguntamos como estaba el tema y nos digisteis que iban para Tudela...?? que noooo para Tolosa.
Te iba apreguntar que tal con la v. Me gusta mucho y llevo años pensando en adquirir una.
Bueno ....saludos.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- salva650
- V.I.P.
#9 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Pues yo tambien estuve , aunque no me deje ver mucho porque no sabia de que iba el tema hasta que acabo de leer esto , nosotros llegamos en una GUZZI NORGE y aparcamos enfrente de vosotros , pero como no sabiamos nada pues nada despues de un cafelito continuamos la marcha. Siento no haber hecho bulto 

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- petrolero
- V.I.P.
#10 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
Hola JulioG, yo soy el de la Kawa negra y me akompañaba A4Ruben kon una V komo la ke yo tenia azulita la mas bonita, sinceramente te tengo ke decir ke es, sino la mejor, una de las mejores en su estilo y cilindrada, la 650 aun mejor ke la 1000 aunke kon esta ultima es cierto ke tienes algo mas de potencia y a altas velocidadesanda un poko mas desahogada, yo kambie por kapricho porke estaba muy kontento kon ella, miraba de reojo a sus kompetidoras pero jamas hubiera kambiado por una de ellas. Tiene muy buena relacion kalidad, precio, mantenimiento, konsumo, prestaciones para mi es una trail asfaltika perfecta y lo mejor es ke me ha metido en un cirkulo de gente estupenda de todos los rinkones del pais. Saludos y Vsss a todos.JulioG escribió:Kaixo.
Bueno ....saludos.
Salva!!!!!!!!!! estuviste en la gasolinera, en Vitoria?????

Perdimos un gran oportunidad de darnos un abrazo

ESTA ERA MI BRUJA

- JulioG
- Conocido
#11 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
OK. Leido y agradecido aunque sea un poco tarde.
Eskerrik asko.
Eskerrik asko.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- Toni Motero
- Tímido
#12 Re: 1ª Vuelta a españa en moto por la seg vial, etapas norteññas
HOLA JULIO, YO TENGO UNA V QUE MARAVILLA DIOS LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO.TUVE LA GPZ400, LUEGO BANDI 6OO,DESPUES LA PAM EURO, GREO QUE NO T ARREPENTIRAS UN SALUDO EN VVVVVV.CUALQUIER DUDA QUE TENGAS SOBRE LA V YA SAVES