LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por salva650 »

julistrom escribió:HOLA A TODOS SOY JULISTROM. PUEDO IR A ESA REUNION??????

GRACIAS DE ANTEMANO :descojono: :descojono:
coñ*!!!! el julistrom ataca de nuevo , cuanto tiempo, cuenta algo de donde has estado metido tanto tiempo. :drinks: :drinks:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
julistrom
Pesao
Pesao

#152 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

salva650 escribió:
julistrom escribió:HOLA A TODOS SOY JULISTROM. PUEDO IR A ESA REUNION??????

GRACIAS DE ANTEMANO :descojono: :descojono:
coñ*!!!! el julistrom ataca de nuevo , cuanto tiempo, cuenta algo de donde has estado metido tanto tiempo. :drinks: :drinks:
hola CHATO, mi retirada ha sido forzosa, el comandante me mando al castillo :mrgreen: , ayer me quito el arresto.

UN VIRUS INFORMATICO ME HA TENIDO DOS AÑOS SIN INTERNES :descojono:

veo que por aqui el personal sigue con el mismo cachondeo de siempre.

por las fotos ya veo que todo el comando esta de p.m.

a ver si nos vemos pronto

me dijo un pajarito anoche, no puedo decir quien, pero es mu feo y mayor que muy pronto tenemos consejo de guerra, y no puedo contar mas.

saluda a la sra. (beso)
Última edición por julistrom el 21 Ago 2009 17:29, editado 1 vez en total.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
julistrom
Pesao
Pesao

#153 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

Marcelostrom escribió:HOLA AMIGOS ME LLAMO mARCELO MI PAREJA Y YO NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA VSTRON AZUL Y NO CONOCEMOS A NADIE COMO HE LEIDO QUE VAIS A ESTAR OR cUENCA UNOS DIÁS ME GUSTARÍA QUE ME AVISARAIS CUANDO VAYAIS A VENIR UN SALUDO AMIGOS Y AVER SI OS CONOZCO PRONTO A ALGUNO MUCHAS GRACIAS HAY ALGUNOS MENSALES QUE NO LOS ENTIENDO MUY BIEN ME IMAGINO QUE SERá PORQUE YA VOSOTROS SABEíS DE QUE HABALAIS BUENO NO OS ENTRETENGO MAS MAÑANA MIRARE PARA SABER SI ME HABEíS RESPONDIDO

OSTIA MARCELO CUANTO TIEMPO, ERES DE LAS PEDROÑERAS NO? NO TE VEO DESDE LA MILI, SIGUES CULTIVANDO AJOS?
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Cheri »

julistrom escribió:

OSTIA MARCELO CUANTO TIEMPO, ERES DE LAS PEDROÑERAS NO? NO TE VEO DESDE LA MILI, SIGUES CULTIVANDO AJOS?

Cuando el demonio no tiene nada que hacer.......................
................ mata moscas........................... :rolleyes:

No hace falta que chilles no estamos sordos :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Ertony
Pesao
Pesao

#155 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola amigos, hemos aprovechado un viajecito que teniamos organizado con unos amigos de Almeria, para intentar localizar a algunos de nuestros Sincomando a los que hacía mucho tiempo que no veíamos y ha sido una alegría muy grande volver a reencontrarnos con algunos de ellos :friends: , aunque por falta de tiempo al final no pudimos visitar a todos los que teníamos previsto ver :cray: , ya tengo la excusa para hacer pronto otra escapadita :grin:

Encontramos a esta parejita que estrenaba su nueva moto (Gs 1200 Adv ) y creo que ya van algo así como 45 motos estenadas en menos de 5 años, a ver si por fin esta moto le dura mas de 3 meses :mrgreen:

Imagen

Imagen

Y otro dia , tuvimos la gran alegría de compartir una ruta muy bonita con otro de nuestros amigos a el que teníamos un poco olvidadillo :mrgreen:

Imagen

Imagen
julistrom escribió: me dijo un pajarito anoche, no puedo decir quien, pero es mu feo y mayor que muy pronto tenemos consejo de guerra, y no puedo contar mas.
Habló quien pudo ...... :mrgreen:
Imagen

Saludos amigos y ya os mantendremos informados de una cosilla que estamos tramando , a ver si tenemos suerte y sale bien :bye:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#156 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Ertony escribió:Saludos amigos y ya os mantendremos informados de una cosilla que estamos tramando , a ver si tenemos suerte y sale bien

Cuidadin con las fechas............ que me cabreo.

POr cierto veo al juli, muy desmejorado, se nota que hace tiempo que no se junta con nosotros. :mrgreen:

A juan en cambio lo veo en plena forma..... :grin:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
julistrom
Pesao
Pesao

#157 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

F I R E escribió:
Ertony escribió:Saludos amigos y ya os mantendremos informados de una cosilla que estamos tramando , a ver si tenemos suerte y sale bien

Cuidadin con las fechas............ que me cabreo.

POr cierto veo al juli, muy desmejorado, se nota que hace tiempo que no se junta con nosotros. :mrgreen:

A juan en cambio lo veo en plena forma..... :grin:

desmejorao? que dios te mantenga bien la manguera por que lo que es la vista la tienes jod*d* :mrgreen: :mrgreen:

ya veo que el personal sigue igual, el tenere este como se cuida, monta poco en moto, y de lo demas tambien, lo noto en la poca caida de pelo.

NOS VEMOS PRONTO.

un beso.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Pos a ver si las fechas acompañan, señor Komandande, que tengo ganas de conocer al personal de esas foticos que no he tenido en gracia conincidir con ellos aún :blush:

Estaremos atentos.... :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#159 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Marcelostrom »

mi amigo julitron escribió:
Marcelostrom escribió:HOLA AMIGOS ME LLAMO mARCELO MI PAREJA Y YO NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA VSTRON AZUL Y NO CONOCEMOS A NADIE COMO HE LEIDO QUE VAIS A ESTAR OR cUENCA UNOS DIÁS ME GUSTARÍA QUE ME AVISARAIS CUANDO VAYAIS A VENIR UN SALUDO AMIGOS Y AVER SI OS CONOZCO PRONTO A ALGUNO MUCHAS GRACIAS HAY ALGUNOS MENSALES QUE NO LOS ENTIENDO MUY BIEN ME IMAGINO QUE SERá PORQUE YA VOSOTROS SABEíS DE QUE HABALAIS BUENO NO OS ENTRETENGO MAS MAÑANA MIRARE PARA SABER SI ME HABEíS RESPONDIDO

hola aamigo soy marcelo el de la vstron azul de las pedroñetas me da mucha alegria de escuchar tu voz por interne amigo julitron aun me recuerdo los buenos ratos que echamos en la mili que risa verdad todo el dia jiji y jaja y mas jiji y mas jaja que risa cuando tu tirabas el jabon en las duchas y yo siempre me agachaba a recogerlo te acuerdas siempre tardaba un poquito mas de la cuenta pero a ti no importaba mi padre me mando a la mili para que me hiciera un hombre y me hice por lo menos doce o trece tu uno de ellos te acuerdas que buenos recuerdos tengo de tus cosas siempre estabas con las bromitas y las bromitas siempre hablando de las cosas sesuales y todo eso por cierto ya tengo pareja asi que no es lo mismo porque es muy celoso y no sabe nada de todo lo que paso entre tu y yo por favor no le cuentes nada me da mucha alergia de verete julitron gracias adio amigo soy marcelo ah y ya tampoco pelo ajos tu como siempre con las bromitas y las bromitas saludo tambien a todos los demas amigos de los sinco mandaos
F I R E
Cansino
Cansino

#160 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Tranqui, Marcelo. Por ´Servan" no te preocupes, que podemos presentarle a alguien..... :mrgreen:

POr ejemplo a "Aclaver", que aunque no tiene tanto peelo, como tu...... pues tambien tiene su morbo, "amos digo yo". :descojono:

AAAHHHH por cierto no nos contaste nada de eso de los ajos, te hubiesemos encargado unos cuantos para darlos como regalito, lo tendremos en cuenta pa la proxima. :pardon:

ufff. como esto continue por estos derroteros, nos vamos a tener que cambiar el nombre :friends: :friends: , menos mal que luego el comandannte con "dos cosicas", nos pone al piston. :rofl:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Quimi
Cansino
Cansino

#161 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Quimi »

Hola!
Me mandan de la pagina simplementekike.com y me ha dicho que Marcelo se va a una reunion...podemos venir?

:drinks:
Hasta el infinito...
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#162 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Mi Comandante, espero que no se me cabree por esto que le voy a decir, pero vamos es que esto es inconcebible, le damos carta verde para que se encargue de hacer los nuevos fichajes de este singular comando,……………….. y usted en vez de adentrarse en los círculos mas viciosos de nuestra geografía y traernos hombres feroces y aguerridos como dios manda ……………………. Va y se nos cuela con esto :angry:

Imagen

Gercomandant le voy a dar un voto de confianza y voy a pensar que no ha sido cosa suya, sino que usted se ha tenido que ajustar a los curriculum que le dio la niñata de la oficina,………………….pero dígame si es que no tengo razón, nosotros le mandamos a buscar unos buenos guerreros para próximas batallas……………………y vaya porquería de tío que nos ha traído!!……………….. es que no hay por donde cogerlo. :shok:

Claro la niñata de la oficina ……………..con sus uñitas pintadas, con sus ojitos maquillados , con su tanguita y su aire acondicionado y nosotros aguantando a la porquería de tío que nos ha traído………………………………….. Nosotros mandamos a pedir a un pofesinal y vaya porquería de tío que nos ha traído!!,…………….. :pardon: :pardon: Julistron tu perdona pero no es por ti que no es nada personal , pero dime si no es verdad ……………. Que nosotros mandamos a pedir a un fiera de las dos ruedas y que vaya porquería de tío que nos ha traído!! :cray: :cray:

En fin que nos tendremos que aguantar y quedárnoslo, que vamos a hacer, ¿lo vamos a dejar abandonado en la puerta de un convento??..... Lo vamos a dejar en una cajita al lado de los contenedores de basura?? …….. No, hombre no, nosotros no somos así, también tenemos nuestro corazoncito, nos lo quedaremos y lo tendremos que querer igual que a todos los demás, nos haremos a la idea de que es normal y ya está!! :friends:

Venga Juli, que ya pasó, ya pasó!! :blush: :blush:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#163 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Marcelostrom escribió:hola aamigo soy marcelo el de la vstron azul de las pedroñetas me da mucha alegria de escuchar tu voz por interne amigo julitron aun me recuerdo los buenos ratos que echamos en la mili que risa verdad todo el dia jiji y jaja y mas jiji y mas jaja que risa cuando tu tirabas el jabon en las duchas y yo siempre me agachaba a recogerlo te acuerdas siempre tardaba un poquito mas de la cuenta pero a ti no importaba mi padre me mando a la mili para que me hiciera un hombre y me hice por lo menos doce o trece tu uno de ellos te acuerdas que buenos recuerdos tengo de tus cosas siempre estabas con las bromitas y las bromitas siempre hablando de las cosas sesuales y todo eso por cierto ya tengo pareja asi que no es lo mismo porque es muy celoso y no sabe nada de todo lo que paso entre tu y yo por favor no le cuentes nada me da mucha alergia de verete julitron gracias adio amigo soy marcelo ah y ya tampoco pelo ajos tu como siempre con las bromitas y las bromitas saludo tambien a todos los demas amigos de los sinco mandaos
Marcelo, a ti no te digo nada que cada día te veo mas "suelto" :rofl:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#164 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

julistrom escribió: ............muy pronto tenemos consejo de guerra, y no puedo contar mas. ...............
Juli, no te pongas a organizarlo tu, que luego pasa lo que pasa!! :rofl:

Ah, y perdona!! ............. pero a estas 137 kedadas que has organizado en estos años no he podido ir por causas familiares, me perdonas verdad ??... Ojalá me perdone :blush: :blush:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

#165 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

a los buenos dias.

ya veo yo que el unico serio es marcelo.

besos pa tos.

que guapo estoy en la foto.

si se hace algo que no sea el puente del 12 que me pilla de viaje
F I R E
Cansino
Cansino

#166 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Pues no te preocupes que en esas fechas aun no hace frio, tenemos que buscar algo mas genuino....... Cuando lleguen los primeros copos de nieve. :mrgreen:

Por cierto comandante, el ultimo fin de semana de octubre, seria una buena fecha para planificar... :drinks: :drinks: , vamos,, si usted no ordena lo contrario.

Yo por si acaso mapunto ese finde, que ya sera fresquito, para ir entrenando. :rolleyes: :rofl:

Ahhhhh, me consta que el comandante esta hablando con unos señores que llevan unos vestidos de piel de foca, para no se que cosas del avituallamiento, en fin,,, el sabra. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Ertony
Pesao
Pesao

#167 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

F I R E escribió:Pues no te preocupes que en esas fechas aun no hace frio, tenemos que buscar algo mas genuino....... Cuando lleguen los primeros copos de nieve. :mrgreen:

Por cierto comandante, el ultimo fin de semana de octubre, seria una buena fecha para planificar... :drinks: :drinks: , vamos,, si usted no ordena lo contrario.

Yo por si acaso mapunto ese finde, que ya sera fresquito, para ir entrenando. :rolleyes: :rofl:

Ahhhhh, me consta que el comandante esta hablando con unos señores que llevan unos vestidos de piel de foca, para no se que cosas del avituallamiento, en fin,,, el sabra. :mrgreen:
Niños a ver si mantenemos un poquito la formalidad que os estais despendolado un poquito , ya os pillaré , ya :bronca: :mrgreen:

Después de mantener varios contactos con algunos de nuestros niños , y ya que en Noviembre , en algunas comunidades no es festivo , hemos acordado volver a nuestros origenes y organizar nuestras reuniones familiares como simpre que las hemos hecho, en el puente de Diciembre (5-6-7-8) :mrgreen: , así que ya sabeis , anotadlo en vuestras agendas y empezad a ahorrar un poquito. :good:

Saludos y ya os mantendremos informados cuando terminemos de negociar algunas cosillas que tenemos en mente, no os despisteis :drinks:
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Luipy »

Ertony escribió: en el puente de Diciembre (5-6-7-8) :mrgreen: ,
Anotado :bye:
Que buenos ratos!
julistrom
Pesao
Pesao

#169 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

SI SE HACE EL PUENTE DE DICIEMBRE MI PRIMERA DAMA Y YO VAMOS DONDE SEA (que ya se donde es)

MARCELO LOS AJOS. (que sean de las pedroñeras)

A LOS DEMAS YA NOS VEMOS. BESOS
julistrom
Pesao
Pesao

#170 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

charlybosky escribió:Mi Comandante, espero que no se me cabree por esto que le voy a decir, pero vamos es que esto es inconcebible, le damos carta verde para que se encargue de hacer los nuevos fichajes de este singular comando,……………….. y usted en vez de adentrarse en los círculos mas viciosos de nuestra geografía y traernos hombres feroces y aguerridos como dios manda ……………………. Va y se nos cuela con esto :angry:

Imagen

Gercomandant le voy a dar un voto de confianza y voy a pensar que no ha sido cosa suya, sino que usted se ha tenido que ajustar a los curriculum que le dio la niñata de la oficina,………………….pero dígame si es que no tengo razón, nosotros le mandamos a buscar unos buenos guerreros para próximas batallas……………………y vaya porquería de tío que nos ha traído!!……………….. es que no hay por donde cogerlo. :shok:

Claro la niñata de la oficina ……………..con sus uñitas pintadas, con sus ojitos maquillados , con su tanguita y su aire acondicionado y nosotros aguantando a la porquería de tío que nos ha traído………………………………….. Nosotros mandamos a pedir a un pofesinal y vaya porquería de tío que nos ha traído!!,…………….. :pardon: :pardon: Julistron tu perdona pero no es por ti que no es nada personal , pero dime si no es verdad ……………. Que nosotros mandamos a pedir a un fiera de las dos ruedas y que vaya porquería de tío que nos ha traído!! :cray: :cray:

En fin que nos tendremos que aguantar y quedárnoslo, que vamos a hacer, ¿lo vamos a dejar abandonado en la puerta de un convento??..... Lo vamos a dejar en una cajita al lado de los contenedores de basura?? …….. No, hombre no, nosotros no somos así, también tenemos nuestro corazoncito, nos lo quedaremos y lo tendremos que querer igual que a todos los demás, nos haremos a la idea de que es normal y ya está!! :friends:

Venga Juli, que ya pasó, ya pasó!! :blush: :blush:

HOLA CHATO, TU RITE, RITE QUE YA TE LO DIRE YO.

por cierto, cuando es la comunion de la niña?? estoy deseando que llegue. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
servan
Nuevo
Nuevo

#171 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

Hola migos soy servan cuanto tiempoooo

he leido que van a juntarse otra ve todos. Marcelo esta muy nervioso y quiere ir dice, pero ya veremos. En el trabajo tiene que decirlo y nose nose yo. Yo tamien me gustaria ver los a ustdes, nose. Si al final voy que ropa ahi que llevar, verano o invierno, manga corta o manga larga? y tienda de campin si o no? Mi me gusta el canpin porqeu asi es mas bonito.

Yo quiero conoser al señor de la pantera Rosa, que parece muy majo y hablaremos de muchas cosas.

Bueno encantado y rachassss en v
F I R E
Cansino
Cansino

#172 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

HOLA Servando, en lo de la ropa no se si te servira de ayuda, pero aunque aun esta por confirmar te comento los sitios que se estan Barajando.

Burgos :mrgreen:
Leon :rofl:
y
Molina de Aragon. :mrgreen: :rofl:

En cualquiera de ellos creo que tendremos por las fechas en las que sera el evento, una temperatura acorde con las circunstancias.

asi que ya sabes, .............. Los tangas, mejor de franela.
:rolleyes: :rolleyes:

Pd. Da igual donde la hagamos, ya tengo hecho un trato con el cuñado de Maldonado y dice que nos pondra el agua donde queramos....... :descojono: :descojono: :descojono:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

aclaver
Nuevo
Nuevo

#173 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por aclaver »

Muy buenas a todos.

Bueno, ahora pasaré por el apartado correspondiente a presentarme de nuevo, porque creo que hace más de dos años que no pasaba por aqui (¡estaba el usuario desactivado!).

Así que nada, me alegro de ver que seguis igual o peor, y a la llamada a filas pues que me apunto, si al comandante le parece pertinente.
julistrom
Pesao
Pesao

#174 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

F I R E escribió:HOLA Servando, en lo de la ropa no se si te servira de ayuda, pero aunque aun esta por confirmar te comento los sitios que se estan Barajando.

Burgos :mrgreen:
Leon :rofl:
y
Molina de Aragon. :mrgreen: :rofl:

En cualquiera de ellos creo que tendremos por las fechas en las que sera el evento, una temperatura acorde con las circunstancias.

asi que ya sabes, .............. Los tangas, mejor de franela.
:rolleyes: :rolleyes:

Pd. Da igual donde la hagamos, ya tengo hecho un trato con el cuñado de Maldonado y dice que nos pondra el agua donde queramos....... :descojono: :descojono: :descojono:

SI LO QUE NECESITAS ES MORCILLA NO HACE FALTA IR A BURGOS :wink:

SIN MALOS ROLLOS :mrgreen: :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

#175 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

A su jorden!!!

El soldado rosa, …. digo raso, Charlybosky y su equipo ya vuelven a estar operativo después de un largo retiro espiritual , ya hemos apuntado las fechas y hemos comprado 25 latas de repelente de agua, pero de 37 Leuros cada lata (creo que también repele la nieve), no como las del señor firi de 5 leuros de na ( que en vez de repeler creo que atraían). :bronca:

Por cierto, la comunión de la chica ya fué hace bastante tiempo ………………………………. Pero me quedé esperándoos a todos para la boda de la mayor, que os pasó?? Es que cogisteis mal tiempo por el camino?? Os que quizás no os llegó a tiempo las invitaciones??. :pardon: :descojono:

Amigo Aclaver es una alegría saber que aún sigues en la brecha :good:

Saludetes camaradas…………………… :drinks: :drinks:

PD: Yo para ir haciendo cuerpo de vez en cuando me meto dentro del arcón congelador 15 minutitos, para irme acostumbrando mas que na!! :fie: :fie: :fie: :shok:
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”