Hola desde Málaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#1 Hola desde Málaga

Mensaje por Pal »

Hola a todos, lo primero que quiero es daros las gracias por la gran información que habeis puesto entre todos en este maravilloso foro.

Soy un futuro propietario de una V Strom 650, tengo claro que en unos días la compraré, también se donde, pero a partir se me plantean algunas dudas que si me lo permitís os planteo para ver si me podeis ayudar.
- Mido casi 2 metros y no se si las protecciones laterales me molestarán en algo a las piernas.
- ¿Que accesorios merece la pena que ponga de casa y cuales no?
- Me gusta el color naranja (...tiene que haber gente pa to....) pero no he visto ninguna en la calle, así que si hay alguien de Málaga que tenga una y me permitiese verla se lo agradecería mucho (aparte de que nos tomemos alguna cervecita)-

Muchas gracias a todos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
toofastjuanito

#3 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por toofastjuanito »

Accesorios necesarios, fundamental las defensas. Luego segun el uso...

para viajar, una pantalla mas alto con un madstar, un par de maletas tochas laterales y unos puños calefactables, toma de mechero y un buen soporte para el gps.

Si carrileas aunque sea poco, hay que poner un cubrecarter.

esos son los extras mas tipicos, total unos 800 euros o asi, que cada cual le va metiendo poco a poco segun sus necesidades. Para un uso urbano de diario, y salidas de un dia cerca de casa etc con el top case te sobra...

en los apartados de "tecnica", dentro de cada zona, hay unos hilos fijos al principio, con la coleccion y recopilacion de oferta posible en maletas, pantallas cubres etc...hay mas informacion de la que se puede leer en un dia... :mrgreen:

bienvenido al foro y un saludo desde Jaen...
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por eko »

pal66 escribió:Hola a todos, lo primero que quiero es daros las gracias por la gran información que habeis puesto entre todos en este maravilloso foro.

Soy un futuro propietario de una V Strom 650, tengo claro que en unos días la compraré, también se donde, pero a partir se me plantean algunas dudas que si me lo permitís os planteo para ver si me podeis ayudar.
- Mido casi 2 metros y no se si las protecciones laterales me molestarán en algo a las piernas.
- ¿Que accesorios merece la pena que ponga de casa y cuales no?
- Me gusta el color naranja (...tiene que haber gente pa to....) pero no he visto ninguna en la calle, así que si hay alguien de Málaga que tenga una y me permitiese verla se lo agradecería mucho (aparte de que nos tomemos alguna cervecita)-

Muchas gracias a todos.
hola pal66

como recomendarte algo de casa solo el baul trasero y cubrepuño.

como dice juanito la defensa givi esta mas completa a caida y me gusta a mi mas que la originales

lo que dice de color naranja en suzuki no la tiene y solo la he visto en kawasaki y es 10000 klv
a si que tu dice y desdicer
un saludo y si quiere por por malaga habermos alguno del comando voqueron
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, haber si te decides pronto y te vemos con una V cuanto antes...

En cuanto a si tienes problemas por tu altura....te dire que soy algo "grandote" y la moto a nosotros nos viene ni que pintado.... yo mido 1,98 y eso es un punto a favor para nosotros y si encima estas "fuertecillo" pues otro punto más para hacernos con ella en situaciones de parado, aunq si la jodia dice que se acuesta,,, se acuesta!!!!! (por lo que dicen otros)....

En cuanto al color....la naranja como te dicen por ahi es la KLV, (Kawasaki), para encontrar la Suzuki parecida tendrias que irte digamos q a la roja, que esa si la tienes y es facil de encontrar, aunque ahora por las cuestiones de las emisiones y la ECO 3, lo unico que encontraras en el mercado nuevo son de 650,

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por jara »

:welcome:

Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por JB. »

Bueno paisano creo que ya te han aconsejado bastante y bien, asi que por mi parte tan solo darte la BIENVENIDA a esta gran familia que formamos entre todos. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Pal »

Sobre el tema del color, yo el que buscaba era el rojo-burdeos, pero los colores que tenemos disponibles en el modelo nuevo son el "negro perla nebulosa", "Gris metalizado" "blanco nacarado" y "naranja candy", podeis verla en la página oficial de Suzuki.

Grandote, estoy encantado de encontrar gente con el mismo "problemilla" que yo y me gustaría me dijeras si tienes puestas en tu moto las defensas para ver si te molestan a la posición de las piernas y ya hablaremos de la solución que hayas encontrado para el famoso tema de las turbulencias.

Muchas gracias a todos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
pepo

#9 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por pepo »

:welcome: desde León.
En cuanto a los extras que te han indicado los compañeros, pienso que son los acertados. Sólo un pero sobre la recomendación de toofast. ¿ puños calefactables en Málaga ?

Un saludo :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Secreta-v »

Bienvenido a esta gran familia :clapping: :clapping:

Espero que disfrutes de la moto y nos la enseñes cuando la tenga....como dicen por aqui, si No foto=No Moto :descojono: :descojono:

Top Case, cubrepuños y defensas obligatorio, ya a partir del uso que le vayas a dar, el resto de accesorios que ya te han comentado.

Un saludo desde Sevilla.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial. Las protecciones son sin duda la mejor inversión, se amortiza en la primera tumbada y a esta moto le gusta dormirse. :drinks:
felix_gt
Cansino
Cansino

#12 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por felix_gt »

Bienvenido.

Los malagueños quedamos todos los miércoles, vente y te ponemos al día de accesorios y demás!!.

El naranja si existe, la vi el lunes en el concesionario KTM de marbella (Motos Ortiz). Es muy bonito y elegante, tirando a 'oxido'.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
silver surfer
Conocido
Conocido

#13 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por silver surfer »

Bienvenido, y como dice Felix pasate el miercoles con nuestro Comando Voqueron y te pondremos al día en cuanto a todo lo que le puedes poner a tu V.- :drinks: :yes:

Saludos

Vsss
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Kriston »

:welcome: Saludos desde el Valles ( Barcelona ), animo con la compra y mientras tanto a disfrutar del foro, saludos :hi: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Karystrom
Cansino
Cansino

#15 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Karystrom »

:welcome: Saludos desde Barcelona :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#16 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por enric13 »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
mininosstrom
Cansino
Cansino

#18 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por mininosstrom »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:
:good: :drinks: Te saludan los Mininos desde Cerdanyola del Valles :drinks: :good:
pillo.vs
Cansino
Cansino

#19 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: :welcome: desde tarragona ....... :drinks: :drinks:
Stromcudi

#20 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Stromcudi »

Hola pal66.Ante todo :welcome: al club, desde el paraiso natural de Asturias.
En cuanto a los extras.Yo no puedo decirte, si te molestaran o no.Pues yo no llego a los 2m.ni por asomo. No obstante, te las recomendaría.
Despues, pues cada uno le vamos sumando extras poco a poco: cubrepuños,maletas,cubrecarter, pantalla, madstad etc.
Por cierto, yo estuve a punto de comprarmela tambien en color naranja (muy bonita) pero al final me decidí por la gris (son las mejores).
Compres la que compres. Disfrutala con salud y cuidado. :drinks:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Pal »

Hola a todos

cada día que va pasando tengo mas ganas de tener la moto, ya va quedando menos.

Me pasaré por Marbella para ver la moto en color naranja (gracias por la información Felix_gt)

El proximo miercoles estaré fuera de Málaga, pero para el siguiente me acercaré (si me lo permitís) a vuestra reunión para que me aconsejeis y aleccioneis, pero ¿donde quedais?

Muchas gracias a todos.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por FONTROM »

:welcome:
santos8
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por santos8 »

Bienvenido aqui un fuengiroleño
Consejos no te falta :clapping: :clapping: :clapping:
en la pagina mil anuncios veras (si queres ) una klv 1000 naranja sale un poco de precio pero alomejor te interesa :good: :good: .
Saludos
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#24 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por sensei »

Hola compañero, bienvenido al Foro y espero que disfrutes pronto de tu máquina, no te arrepentirás seguro.

Pásate por la página del Comando Voquerom y conócenos, tenemos el mejor grupo de tuneo de la V de la Península, :descojono: :descojono: :descojono: y lo de tu altura naaaa, en el Comando tenemos tambien algún que otro largirucho al que le hemos bajado el sillín a la altura de las estriberas y subido la pantalla y el manillar medio metro, nada de lo que preocuparse :mrgreen:

:friends: :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Pal »

Sensei, me dejas mucho mas tranquilo viendo lo bien que habeis tratado al colega largirucho, con lo que estoy loco por tener la máquina para poder reunirme con vosotros algún miercoles de estos.

Saludos,
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”