tengo una moto estupenda.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
mariano007
Asiduo
Asiduo

#1 tengo una moto estupenda.....

Mensaje por mariano007 »

Bueno no sé si irá aquí.......si no me cambiáis pa donde corresponda el tema.....pero como no encontré un apartado de videos....enfín hace tiempo que no escribo......me dedico más a andar en moto.....jeje.....en esta moto tan estupenda que tenemos.....he flirteado con la gs......con otras más....me gusta la caponord......pero sigo con la mía...y mira que pienso en por cúal la cambiaría......pero como no lo tengo claro....sigo...y sigo...y sigo.....51000 kms en dos años......te hacen cogerle cariño......bujías filtros aceite ruedas....un kit de arrastre a los 46000.......enfín....os pongo este video...para que sintáis lo que yo siento cuando me subo a la V.....dos parejas en dos v-strom.....por la pista de Espinama a Sotres.....en Picos de Europa.....cada una hizo un video.....os los pongo a costa de parecer pesado........si no tenéis paciencia pa verlos.......es igual.....pero la pregunta es.....que moto te permite hacer todo eso.....a ese precio??? con fiabilidad.....cierta seguridad......económía......capacidad de carga......enfín.....ahí os los dejo......decidme motos.....un, dos, tres......responda otra vez.

[youtube]pQ6OfuJOVIc[/youtube]

[youtube]rzxJ8z5Tcy8[/youtube]
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por sharkblack »

No veo nada, lo siento.... :blind:espera, ya lo veo, luego opino. :drinks:
Un apasionado más.......
Sergio Escorial

#3 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Sergio Escorial »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

De verdad que eres mi idolo :mrgreen:

Y luego algunos pòr aqui dicen que no vale para el campo.Subir por esas piedras requiere mucho control sobre todo con artillera.

Saludos. :drinks:

Sergio
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#4 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por motorhead_xlx »

Video, fotos y música, estupendos!!! :clapping:

Gracias por compartirlo.

Vssssssssssss :drinks:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Lorrak-Liante »

MUy chulos los videos, me suena haber estado encima de ese pez. :descojono: :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por sharkblack »

Espectaculares vídeos, si señor. :good:
Y a la pregunta que haces, pues, si tenemos que buscar una trail bicilíndrica, que de 70cv, que cargue lo que carga ésta, que sea así de cómoda y polivalente y que cueste lo que ésta etc etc...simplemente no la hay amigo.

Yo también tengo una moto estupenda. :drinks:
Un apasionado más.......
murillo
Conocido
Conocido

#7 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por murillo »

Solo voy a decir una cosa: los pelos de punta!
Precioso, si señor!
mariano007
Asiduo
Asiduo

#8 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por mariano007 »

Solo precisar una cosa.....el que hace las filigranas con la moto de las alforjas de cuero.....no soy yo.....es el colega....Gracias a vosotros por las opiniones.......pero....y la pregunta???? alguna moto que sirva para lo mismo que esta???? buena...bonita....y barata???? que tal la f-800 gs???? asiento incomodo??? poca proteccion para el aire??? demasiado alta???? Para mí...es la única que puede hacerle la competencia......de las que he visto.....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por sharkblack »

Supongo que te refieres a la 650 de bmw, si es la 800 ya estamos comparando una con más motor, más cara, menos cómoda para dos y equipaje, mejor por montaña por su llanta delantera pero peor por asfalto por eso mismo, en su segmento, la V es la mejor, sopesando lo anteriormente dicho en mi anterior intervención.

Si es la 650 (que pone que es 800 pero no), más de lo mismo, pero puestos a escoger me quedo con esa, por precio y por que harás lo mismo que con la 800, recordemos que la diferencia de CVs es muy poca y la 650 es más de carretera, que al fin y al cabo es por donde más se usa y tu amigo seguro que se sube por los mismos sitios con una que con otra.

Saludos.
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#10 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por toofastjuanito »

muy buenos, conozco esa zona, aunque no he hecho esas pistas.

Sobre la V, pues estoy de acuerdo, no hay sustituta hoy por hoy. Cualquier moto que te de un 10% mas en alguna faceta, se cobra un 30% en otra...con la gs800, ganas ese 10% en campo y en potencia, y pierdes capacidades ruteras, pasajero, revisiones de millonario, precio de compra, y sobre todo, nunca podras confiar en ella como en una strom.

La fiabilidad cuando se viaja de verdad, es lo para mi lo primero, de noche, nevando, a cientos de kms de casa, constantemente...cualquier fallito de nada es una averia imperdonable...por ejemplo en mitad de esa pista, un fallo electrico minimo y a empujar...no puede ser, ni por menos dinero de lo que vale la V lo aceptaria.

A mi pobre V le han caido mas de 90 000 en poco mas de tres años, de los cuales la mayoria fueron en sus primeros dos años...aun no he tenido ninguna averia, ni grande ni chica, ni cerca ni lejos de casa, y el trato impuesto por las circunstancias, no siempre ha sido suave, a veces extremo. A 50º y a menos 10º aun lleva hasta la bateria de origen...

Sobre las pistas y caminos chungos, una vez que pasamos de ciertos kilos y volumenes, seran las manos las que determinen. Hoy dia me atrevo a meterla por donde tu has ido, solo me preocupa la caida tonta a 10 por hora clasica, ya sabes dinero, pero por lo demas tengo la certeza de que se pueden hacer muchas cosas con una V fuera de la carretera, al menos atender a la demanda habitual de rutas turisticas y camineras. Cuando compre la v esto me parecia una barbaridad impensable, la moto es la misma, que ha cambiado entonces??
aprendizloko
Pesao
Pesao

#11 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por aprendizloko »

Bonita ruta.
Un sitio increible.
Yo no me meto demasiado en pistas, solo algun amago, como para meterme por esos sitios con maletas y artillera, Pufffffff :shok:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
mariano007
Asiduo
Asiduo

#12 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por mariano007 »

sharkblack escribió:Supongo que te refieres a la 650 de bmw, si es la 800 ya estamos comparando una con más motor, más cara, menos cómoda para dos y equipaje, mejor por montaña por su llanta delantera pero peor por asfalto por eso mismo, en su segmento, la V es la mejor, sopesando lo anteriormente dicho en mi anterior intervención.

Si es la 650 (que pone que es 800 pero no), más de lo mismo, pero puestos a escoger me quedo con esa, por precio y por que harás lo mismo que con la 800, recordemos que la diferencia de CVs es muy poca y la 650 es más de carretera, que al fin y al cabo es por donde más se usa y tu amigo seguro que se sube por los mismos sitios con una que con otra.

Saludos.
No....no....me refiero a la 800....para tener la misma potencia....prefiero el motor de la V......su protección, el volumen de la V...para viajar y equipaje.....su altura y su fiabilidad.....la 800 tiene de bueno que va muy bien....con esos 85 caballos.....tira por equipaje y artillera sin inmutarse.....yo la he probado y en carreteras viradas va mejor incluso que la V.....en carreteras abiertas no tanto......y eso sí...gasta casi un litro menos.......jeje....pero tiene los defectos que he enumerado antes.....y algúna que otra pijada que están cambiando en garantía.......pero si corrigiesen esos defectos...sería una competidora a tener en cuenta para la V. Y la caponord???? la conoceis???? de cerca...digo......
Uffff toofast......yo creo que si la moto sigue funcionando así......le haré algunos mas de los que tu le has hecho.....por lo menos......jajajajajajajajaj
frstrom
Conocido
Conocido

#13 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por frstrom »

Muy guapos los videos, conozco un poco esa zona de estar de vacaciones y es preciosa,por lo demas yo no tengo h........de meterme por ahi y en parte es por lo que dice juanito , las caidas tontas .
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
jara
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por jara »

joer¡¡¡¡ que pasada yoImagen no me atreveria ni loco por estos caminos y con artillera :drinks: :drinks: :drinks:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Preciosos esos videos y fotos de eso parajes, y como bien has dicho tenemos unas motos estupendas, y como se dice Asturias Paraiso natural, que preciosidad andar por esos verdes rodeados de naturaleza y vigilando a los bueys y demas animales, acampando a sus anchas por las carrteras, que la primera vez que estuve en Asturias más de un susto me lleve con ellos y subiendo a Covadonga, para que contar, en fin esperamos con impaciencia vuestra proxima salida, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Secreta-v »

Que buenos recuerdos me traen esos videos y fotos, uuufff!!! Muy bonitos si señor.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Rafastrom »

mariano007 escribió: No....no....me refiero a la 800....para tener la misma potencia....prefiero el motor de la V......su protección, el volumen de la V...para viajar y equipaje.....su altura y su fiabilidad.....la 800 tiene de bueno que va muy bien....con esos 85 caballos.....tira por equipaje y artillera sin inmutarse.....yo la he probado y en carreteras viradas va mejor incluso que la V.....en carreteras abiertas no tanto......y eso sí...gasta casi un litro menos.......jeje....pero tiene los defectos que he enumerado antes.....y algúna que otra pijada que están cambiando en garantía.......pero si corrigiesen esos defectos...sería una competidora a tener en cuenta para la V. Y la caponord???? la conoceis???? de cerca...digo......
Uffff toofast......yo creo que si la moto sigue funcionando así......le haré algunos mas de los que tu le has hecho.....por lo menos......jajajajajajajajaj
Tenía entendido lo contrario, que con la llanta de 21", neumático de 90 de ancho y suspensiones de largo recorrido iba peor que la DL por curvas (aunque obviamente mejor por campo).
Mallextro
Cansino
Cansino

#18 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Mallextro »

Exelentes videos y muy buena conduccion en esos caminos tan irregulares, eso me va aservir para mostrarle a algunos amigos los videos y callar algunas bocas a uno que otro hablador que conosco. :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Mallextro
Cansino
Cansino

#19 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Mallextro »

Y me refiero a unos junior que andan fanfarroneando con unas RR. y no tienen ni idea de lo que es la verdadera conduccion y el espiritu motero. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#20 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Rafacantabro »

Estoy viendo las fotos y los videos y me estoy poniendo malo.......... de envidia :pardon: La zona es preciosa, pero los que hemos pasado de Sotres a Espinama varias veces no tenemos palabras. Yo he echo esta ruta 3 veces en mi antigua F-650, con la strom aún no he tenido tiempo, pero recuerdo un par de zonas con piedra suelta (que creo reconocer en el video) que tienen un peligro... Eso si, con paquete hay varias zonas en que con la F ya tocaba varias veces el cubre-carte así que con la strom... :fie: En cualquier caso me trae muy buenos recuerdos y enhorabuena por la ruta...
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Pérezman »

Totalmente de acuerdo en todos los comentarios, sitio maravilloso y los videos tambien en todos los aspectos. Si señor con dos eggs. Yo veo un chinito y ya tiemblo, soy de lo negro totalmente y que esté limpito.

Gracias por compartir

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por Cheri »

Precioso lugar y valientes moteros :yes: gracias por compartirlo :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#23 Re: tengo una moto estupenda.....

Mensaje por angel »

Yo siempre he dicho que por lo que cuesta la moto no se puede pedir mas, es muy modulable y fiable, pero sigo siendo de la opinión que no sirve para meterse por pistas.

¿Porque sigo opinando esto?, pues muy sencillo la moto no esta diseñada para ello, en campo es muy fácil tomar tierra y por muchas defensas que pongas los plasticos y el deposito se rompen con facilidad, si alguien como Acerbis hiciera un deposito de fibra, y otros hicieran plásticos baratos y resistentes para salir al campo, solo tendríamos el problema de los faros pero te aseguro que estas motos se vendían todavía mas.

Después por supuesto esta el tema de las manos, una vez metidos en terrenos dificiles las manos lo son todo en motos con mas de 200 kg

Por lo demás los videos preciosos :ok:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”