Pues eso que os comento, me gustaria saber cual es la diferencia entre los modelos k4,k5,k6,k7,k8 o si solamente son las pegatinas.
Muchas Gracias

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Mi modelo se supone que es una K7 y solo tiene una bujía por cilindro, supongo que será la K7 excluida.angel escribió:Apañera, tronco, apañera![]()
K4 chasis en aluminio pulido
K4, K5 y K6 una bujia por cilindro
K5 en adelante chasis pintado en negro
K7 en adelante doble bujia
Lo demas son detalles menores como decoraciones y colores, me parece que hay algo menor como numero de eslabones de cadena de transmision, cambian las piñas de mandos a partir de la K7, y algo de las sirgas de acelerador o embrague, pero son cosas menores
Las K4 DL1000 sí tenían pantalla regulable, era fija para las anteriores a K4...jotajotajulio escribió:el carenado superior difiere en las anteriores a k5. La pantalla es fija, no admite regulación. Asi como los relojes, tambien son distintos en las k2, k3,k4.
Aqui el amigo JotaJotaJulio se refiere a las mil, pero siendo que jguiles17 pregunta a partir de la K4 se supone que solo hablabamos de la 650jotajotajulio escribió:el carenado superior difiere en las anteriores a k5. La pantalla es fija, no admite regulación. Asi como los relojes, tambien son distintos en las k2, k3,k4.
jaaajajajajajaja , insuperablejotajotajulio escribió:las k4 y k5 son mas viejas que las k6 en adelante
angel escribió:Aqui el amigo JotaJotaJulio se refiere a las mil,jotajotajulio escribió:el carenado superior difiere en las anteriores a k5. La pantalla es fija, no admite regulación. Asi como los relojes, tambien son distintos en las k2, k3,k4.
pero siendo que jguiles17 pregunta a partir de la K4 se supone que solo hablabamos de la 650