Ayuda para antirrobo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Ayuda para antirrobo
Hola a todos.
No sabia donde colocar esta consulta, dejo en manos de administradores el cambio de lugar si lo estiman oportuno.
Queria un antirrobo de buena calidad y de buen precio si pudiera ser tambien. He estado mirando por internet varias marcas como IFAM, ARTAGO... pero necesitaria asesoramiento de cuales son los "mejores", cual marca es,podria decirse, mas de fiar. Y donde comprarlo en Sevilla. Me gusta la idea de uno con alarma. Muchas gracias.
No sabia donde colocar esta consulta, dejo en manos de administradores el cambio de lugar si lo estiman oportuno.
Queria un antirrobo de buena calidad y de buen precio si pudiera ser tambien. He estado mirando por internet varias marcas como IFAM, ARTAGO... pero necesitaria asesoramiento de cuales son los "mejores", cual marca es,podria decirse, mas de fiar. Y donde comprarlo en Sevilla. Me gusta la idea de uno con alarma. Muchas gracias.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda para antirrobo
Hola Murillo, no sabria indicarte y mucho menos en Sevilla, pero creo que hay una marca muy extendida que se llama LUMA, hace pinzas, cadenas, etc....
Haber si alguien con más idea te puede decir algo y sobre todo de tu zona..
Un saludo.
Haber si alguien con más idea te puede decir algo y sobre todo de tu zona..
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda para antirrobo
a ver pintor, digo murillo, el mio es uno luma como el de grandote con alarma, 40-50 euros quiero recordar, en principio si se la quieren llevar seguro q lo consiguen, afortunadamente las R y las custom le gustan mas a los cacos, ah y contacta con alguno de tu comando los caitunos, ya nos veremos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda para antirrobo
Yo te recomiendo:
-. Una pinza de disco por ser lo más comodo de llevar y transportar
-. Que además tenga alarma, no por su uso como alarma sino par no olvidarla puesta, que le pasa al más pintado.
Yo tengo este http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1989 y aunque a mi no me costo lo que indica en esta web tambien me salió muy caro.
-. Una pinza de disco por ser lo más comodo de llevar y transportar
-. Que además tenga alarma, no por su uso como alarma sino par no olvidarla puesta, que le pasa al más pintado.
Yo tengo este http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... &codp=1989 y aunque a mi no me costo lo que indica en esta web tambien me salió muy caro.
- merry
- Conocido
#5 Re: Ayuda para antirrobo
Hay un articulo en motos.net que habla sobre antirrobos y la mejor valoracion se la llevan las de tipo U.
http://debates.motos.coches.net/showthr ... antirrobos
echale un vistazo y decide. Vssssssssssssss
http://debates.motos.coches.net/showthr ... antirrobos
echale un vistazo y decide. Vssssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda para antirrobo
yo de candado tengo este....pq me lo regalaron con la moto tiene alarma y la alarma como bien han dicho mas que para intentar disuadir del robo por el ruido que produce, viene bien pq solo las vibraciones de arrancar la moto hace que se dispare y asi nos avisa de q nos lo hemos dejado puesto....

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: Ayuda para antirrobo
Si, siempre se ha dicho que los más seguros son los de tipo U.merry escribió: ...//... la mejor valoracion se la llevan las de tipo U. ...//...
-
- Conocido
#8 Re: Ayuda para antirrobo
MUCHAS GRACIAS A TODOS! Se que segun lo leido y opiniones de muchos aqui en este foro los de tipo U son en cuanto a seguridad lo mejor,aunque tiene por contra el peso,dimensiones para guardarlo y supongo que el precio,creo que son mas caros;y si encima le metes la alarma( que es casi lo que interesa) se ira mucho de precio. Mirare los LUMA, ABUS, algun IFAM y el que mejor calidad-precio esté lo comprare. Gracias.