¿No se supone que es la más importante y dura de todas las pruebas?
¿Por qué se le está dejando de dar esa importáncia en los medios teniendo en cuenta que somos creo el país con más representantes e inscritos?.
Y además con buenos resultados en todas las categorias.
Por ejemplo, en los periódicos de aquí no sale nada,bueno sí, que el Presidente de la Diputación de Lleida visitó a Isidre Esteve en el hospital y a raiz de esta noticia añaden en pequeño lo de Coma.
Se echa de menos los especiales de la 2 todos los dias como antes,con entrevistas,explicando los entresijos desde el interior del Dakar,etc,etc...
¿No creeis?
¿Que pasa con el DAKAR?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: ¿Que pasa con el DAKAR?
PREGUNTA:
:wa) :wa)
RESPUESTA:Paquillo escribió:¿No se supone que es la más importante y dura de todas las pruebas?
¿Por qué se le está dejando de dar esa importáncia en los medios teniendo en cuenta que somos creo el país con más representantes e inscritos?.
Poderoso "caballero" es don .-2spauser escribió:Dejando la porra un poco al margen, lo que me revienta es que cada vez el resumen de TVE2 es más corto. Y tiene más anuncios :evil:
Ayer mismo estuve viendo el programa previo (resumen jornada ACB) y entre la finalización de éste y el comienzo del Dakar pusieron entre 11 y 13 minutos de propagandas. Reloj en mano. Y luego los "flashes" de propaganda rápida dentro del propio resumen...
... para que cada vez el programa dure menos. Ya parece que sea en plan telegrama. Y las "entrevistas" a los participantes son de risa: una vez preguntados casi no da tiempo ni a contestar. Muy mal.
Si se hace el doble de propaganda y es a costa de menos programa, deben de ganar una pasta éstos de TVE. Y luego oyes que tienen pérdidas. Te cagas la de "untamientos" que deben haber entre el personal...
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- stormbringer
- Administrador
PREGUNTA:
PINCHA AQUI
MAS RESPUESTAS:Paquillo escribió:¿No se supone que es la más importante y dura de todas las pruebas?
PINCHA AQUI
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.