Moderador: Emecé
a ver juan, hora y lugar.Rutaman escribió:Bueno qué, ¿salimos mañana apatruyá?![]()
Jueves tarde refresquito en Pto. Gáliz, o mas o menos, pa salir sobre las 20:00
Rutaman escribió:PEPE: 20:00 h. Vta. Juan Carlos.
PACO: 20:30 h. Chaparrito.
Tiraremos por los Llanos del Valle que yá se ven ciervos y la salida de la luna llena por detrás del Picacho, pedazo de atardecer Sres.
¡¡¡¡¡¡¡OIDOOO COCINAAAAAAA!!!!!!!.........ALGUIEN MAAAAAASSSRutaman escribió:PEPE: 20:00 h. Vta. Juan Carlos.
PACO: 20:30 h. Chaparrito.
Tiraremos por los Llanos del Valle que yá se ven ciervos y la salida de la luna llena por detrás del Picacho, pedazo de atardecer Sres.
5deabril escribió:yo estare unos diitas largos sin moto hasta que le pueda cambiar el Kit de arrastre
marquitos, dile a tu padre que te llevemarquitos escribió:¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO IIIIIIIIIIIRRRRRRRR!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
A ver, Cesar:cadistrom escribió:a ver en principio salimos el lunes arcos-villamartin-olvera-campillos-antequera-granada
para pa almorzar y según indicaciones de Rodman y toofast
Viznar-Cullar-Huescar-Puebla don Fabrique-Caravaca de la Cruz-Ceheguin-Jumilla-Monovar-Alicante por la noche![]()
3 días para conocer a mi sobrino Miguel q nació en Marzoestar con mi hermano Cristóbal y family y el viernes pa Barbate, en ppio por la misma ruta salvo q Rutaman me diga lo contrario o Sole, asin q veremos como se comporta la V con las tourance EXP y con la rutilla palanganera
desearnos Suerte a Sole y a mi, y ya os contaréeeee
Buena ruta Francis....pero un consejo....no te duermas en el almuerzo que son carreteras lentillas a partir de Cullarcadistrom escribió:bueno, ya veo como va el personal, en jueves y por la noche, me alegro q disfrutarais y de las fotos la mejor Juan por los suelos![]()
, a ver en principio salimos el lunes arcos-villamartin-olvera-campillos-antequera-granada
para pa almorzar y según indicaciones de Rodman y toofast
Viznar-Cullar-Huescar-Puebla don Fabrique-Caravaca de la Cruz-Ceheguin-Jumilla-Monovar-Alicante por la noche![]()
3 días para conocer a mi sobrino Miguel q nació en Marzoestar con mi hermano Cristóbal y family y el viernes pa Barbate, en ppio por la misma ruta salvo q Rutaman me diga lo contrario o Sole, asin q veremos como se comporta la V con las tourance EXP y con la rutilla palanganera
desearnos Suerte a Sole y a mi, y ya os contaréeeee