Pues Nieves mi intención es hacer algún cambio más... el reto ha comenzadoseveyn escribió:Alberto, como sigas cambiando, a la próxima no te voy a conocer...![]()

Saludos.
Moderador: Emecé
Pues Nieves mi intención es hacer algún cambio más... el reto ha comenzadoseveyn escribió:Alberto, como sigas cambiando, a la próxima no te voy a conocer...![]()
Calde escribió:Hola a tod@s,
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Por aqui somos mas ecologicos y tradicionales. En vez de grua, en caso de que falle BurraMecanicaW se cambia por Burra Tradicional, mas cabezotas pero infalibles.seveyn escribió:Por cierto, la opción 2 para regresar a casa, muy bien planteada, si señor
Que no Triskel, que los cambios son siempre dentro de los límites de mi cuerpo. Moto tengo... y para muuuuuuuucho rato.Triskel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay,ay,ay!!!!!!! que ahora este Calde nos cambia la V por una Pico-Pato![]()
![]()
![]()
¿Quién necesita eso?. Pregúntale a Luis cómo subía mi V el puerto de El Escudo ayerTriskel escribió:con tanta motos de mas de 1000cc en el Komando
O a jesusca .... y te dirá que la V subía muy bien, pero ya sabes que para eso hace falta moto y piloto .... hablamos muchas veces de caballos y tan o más importante son las manos y/o cerebro del que la lleva. Si las dos cosas se juntan pues mejor que mejor.Calde escribió:Hola a tod@s,
¿Quién necesita eso?. Pregúntale a Luis cómo subía mi V el puerto de El Escudo ayerTriskel escribió:con tanta motos de mas de 1000cc en el Komando![]()
![]()
![]()
Saludos.
Bueno, ten en cuenta que con los maquinones que tenemos en el comando, si hacemos la media de cilindrada por ahí nos va a salirTriskel escribió:sino ya estabamos cambiando el nombre del comando![]()
por el de
Komando Mil del Norte
Un saludo y V'ssssssss
Hay plazo o fecha límte ??Calde escribió:Hola a tod@s,
Pues Nieves mi intención es hacer algún cambio más... el reto ha comenzado![]()
![]()
![]()
Saludos.
Lo que hacen algunos por darle de comer a la pasajeraCalde escribió: ¿Quién necesita eso?. Pregúntale a Luis cómo subía mi V el puerto de El Escudo ayer![]()
![]()
![]()
Saludos.
Pues que no sea nada .... hay que ir bien equipado por si acaso ....ANitApum escribió:Hola de nuevo. Ayer cuando veniamos para Vitoria como hacia tanto calor... la menda iba sin los guantes puestos y que paso pues que poco antes de llegar a Miranda me salto una piedra de la moto que iba delante y me dio en toda la muñeca...que casualidad, asi que bueno hoy tengo la mano hinchada como un globo y aki ando con muñequera, thrombocid y un dolor de la ostibiriya me doy yo jeje, solo lo cuento para recordar a todos que en la moto siempre hay que ir bien proteguido porque nunca pasa nada hasta que pasa, ya se que ningun@ sois tan garrulos como yo pero por si acaso no viene mal recordarlo de vez en cuando, como siempre podia haber sido peor claro asi que soy afortunada, tonta pero afortunada jeje. Un beso a todos y hasta la proxima.
Manuu de tu moto a la mia a parte de piedras tambien saltó algo marron ligeramente biscoso q habia por el suelo... quiero pensar q solo fué barro (barro? con 30º), ademas tambien me dió en el casco. Con lo limpia q llevo la moto no te creas q me importó muchopetrolero escribió:¡ Yo no he sido heeee !!!!! o si??? bueno haber si te mejora kon el trombocid ese y sino ya te doy yo unas refriegasssssya me doy yo antes de ke digais nada
Pues parecian las rodadas de un tractor y podia ser ke hubiera salido a la carretera despues de regar, lo ke mas me extraña es ke salgan tantos proyectiles de la rueda trasera, ¿sera por la anchura y desgaste?A4Ruben escribió:Manuu de tu moto a la mia a parte de piedras tambien saltó algo marron ligeramente biscoso q habia por el suelo... quiero pensar q solo fué barro (barro? con 30º), ademas tambien me dió en el casco. Con lo limpia q llevo la moto no te creas q me importó muchopetrolero escribió:¡ Yo no he sido heeee !!!!! o si??? bueno haber si te mejora kon el trombocid ese y sino ya te doy yo unas refriegasssssya me doy yo antes de ke digais nada
Pero solo un poquitoRovertowski escribió:arjjjjjjjjjjjj, he llegado tarde !!!! :(:(:(
Va a ser que siRovertowski escribió:arjjjjjjjjjjjj, he llegado tarde !!!! :(:(:(
Normal que te gusten ... solo sale la TUERTAquentin escribió:Muy chulas esas fotos!!!![]()
![]()