Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno amigos-as. Ayer llegué sin contratiempo a casa, que es lo principal, después de haber pasado un estupendo día en compañía del grupo.
La Petruska estuvo a punto de venir pero el que tiene niños... . Al final se “libró” de las peques al mediodía y disfrutó del resto del día ella solita en la playa, aunque me consta que le hubiera gustado más estar con todos vosotros.

Tengo que decir que Toni puso un ritmo infernal y que me fue imposible pasarle :blush: , además esta Triumph es una patata y no anda nada :pardon: , Cambioooooooo Triumph por Vstrom a pelo :shok: .

Y una cosa, por favor, no volvais a llevar tanta comida, llevar un parchis o algo así para pasar el rato en vez de comiendo, que yo antes usaba la 40 de pantalón y ahora ya no me abrochan.

Bueno, hasta la próxima, y portaos bien :good: .

Aquí estuvimos:
Imagen

Imagen

Y ahí estuvo La Bandera, secuestrada por el Comando Galicia:
Imagen
CARPE DIEM

Imagen
Duc
Tímido
Tímido

#77 Re: Jornada tupperware en A Fonsagrada, Domingo 6 de Septiembre

Mensaje por Duc »

¡Buenas! Tarde, pero lo digo: llegué. Y antes de que os lancéis, llegué ayer, no ahora. Sólo me he retrasado en informar. Mi monstruita es pequeña, pero aguanta. El que no sé si aguantaré soy yo... :blush: ¡Madre mía! Entre la comilona :blink: y que no montaba en moto desde hacía al menos tres meses, he llegado "reventao".

Por cierto, la valiente que se pegó el baño es Trosma. Ahora está en la cama con un trancazo que tiemblan las paredes... Es broma. Está en plena forma.

Y respecto a lo del Trío de las Azores :fans: , me pregunto quién sería quién... ¿A quien le toca ser "Ansar"?

Bueno, chicos, lo dicho: todo de maravilla. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido bien de más y el día ha merecido la pena. A los nuevos, bienvenidos. A los veteranos, una alegría veros :shok: :yahoo:. Y a los que no estuvisteis, vosotros os lo perdisteis :mrgreen: (pero se os echó en falta, no vayáis a pensar).

¡Hasta la próxima!

PD: Por cierto, ante la aclamación popular y que ni yo mismo soy capaz de decirlo a la primera :pardon: , estudiaré lo del cambio de nick (investigaré si es posible). Como hay guasita y ya muchos me llaman así y además yo soy un poco friki, quizá me lo cambie por R2D2... Só para contraríar...
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”