Hola y OSTIÓN
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola y OSTIÓN
Antetodo me presento, soy Nacho de Zaragoza y calzo una V-strom dl 1000 negra desde hace una semana. Para estrenarla como todos.... me he marcado un viajecito de 500 kilometros y he decidido que esta es la moto que quiero para siempreeeeee, me encanta. Pues bien, resulta cuando estaba apunto llegar, a 20 kilometros de Zaragoza, al acceder a una autovia por un carril de incorparacion bastante largo, iria a unos 100 Km/h, un coche que no se de donde carajo vino.. me mete un ostion en la maleta izquierda a 140 Km/h. Como os imaginareis, salí disparado preguntandome si seria mi último día. Doy gracias a las buenas botas, la chaqueta de cordura que hicieron que las abrasiones, la dislocacion del pie derecho y uñas de los pies rotas fueran mi única lesión. Ah, y gracias al que en ese tramo decidiera poner una recta, evitando golpes secundarias tanto para mi como para mi moto.
Bueno, vamos a lo importante, la moto, jajajaja. Gracias a las maletas y la defensa no son grandes los daños. Tengo roto el cubrepuños derecho, la maneta freno derecha, pedal de freno derecho, pérdida de el reposapies izquierdo, defensa doblada y doblado el contrapeso izquierdo del manillar y un par de raspones del carenado poco importantes. Despues de contaros mi historia.... pido un consejillo, donde encuentro estaspiezas a un buen precio? mañana me la llevan a suzuki y no se si me clavaran demsiado .
Nada mas chicos, ya os dejo no sin antes aunque es pura obviedad... pero esta vez si puedo decir que hablo por experiencia ,poneros corduras o material similar de calidad, tambien pantalones que siempre nos da mas pereza verdad? Un abrazo fuerte a todos y gracias de antemano
Posdata: os podeis creer que cuando por fin deje de absorver con mi piel las impurezas del asfalto y comprobe que estaba vivo lo primero que pense... aggggg jod*r mi moto!!!!!! preguntando a los que mi auxiliaban como estaba, MANDA HUEVOS, jajajajaja
Bueno, vamos a lo importante, la moto, jajajaja. Gracias a las maletas y la defensa no son grandes los daños. Tengo roto el cubrepuños derecho, la maneta freno derecha, pedal de freno derecho, pérdida de el reposapies izquierdo, defensa doblada y doblado el contrapeso izquierdo del manillar y un par de raspones del carenado poco importantes. Despues de contaros mi historia.... pido un consejillo, donde encuentro estaspiezas a un buen precio? mañana me la llevan a suzuki y no se si me clavaran demsiado .
Nada mas chicos, ya os dejo no sin antes aunque es pura obviedad... pero esta vez si puedo decir que hablo por experiencia ,poneros corduras o material similar de calidad, tambien pantalones que siempre nos da mas pereza verdad? Un abrazo fuerte a todos y gracias de antemano
Posdata: os podeis creer que cuando por fin deje de absorver con mi piel las impurezas del asfalto y comprobe que estaba vivo lo primero que pense... aggggg jod*r mi moto!!!!!! preguntando a los que mi auxiliaban como estaba, MANDA HUEVOS, jajajajaja
- forestales
- Cansino
#2 Re: Hola y OSTIÓN
J**er, vaya estreno que has tenido, me alegro de que lo cuentes con ese ánimo, imagino que es debido a que aún no te han dado el presupuesto del arreglo.
De todas formas, las piezas que describes no son muy costosas y siempre puedes pasarte por la zona de compra-venta para ver si algún compañero tiene existencias.
Un saludo y ánimo.

De todas formas, las piezas que describes no son muy costosas y siempre puedes pasarte por la zona de compra-venta para ver si algún compañero tiene existencias.
Un saludo y ánimo.

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Hola y OSTIÓN
Pues bienvenido y si por lo que leo por lo menos te lo tomas con humor, cosa buena.
En cuanto a los repuestos hay un post por el foro de Maxipunto, el cual da unos precios mejorados. Lo digo de oidas ya que no tengo una V, pero seguro que alguien te dara el enlace correcto. Y si eso pregunta a Angel alias Mordisquitos entre algunos foreros
Un saludo y a tu salud
P.d Ya lo encontre Pincha aqui
En cuanto a los repuestos hay un post por el foro de Maxipunto, el cual da unos precios mejorados. Lo digo de oidas ya que no tengo una V, pero seguro que alguien te dara el enlace correcto. Y si eso pregunta a Angel alias Mordisquitos entre algunos foreros

Un saludo y a tu salud

P.d Ya lo encontre Pincha aqui
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#4 Re: Hola y OSTIÓN
Me alegro que todo haya quedado en un susto
Ahora pasa y acomódate

Ahora pasa y acomódate

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- jara
- V.I.P.
-
- Cansino
#6 Re: Hola y OSTIÓN
Bienvenido compañero,
Yo me la pegue el otro dia, lo mas importante es poder contarlo.
En moto ostion de madrid les quedan piezas para la 650, probablemente le valgan para la 100 8estribos, etc).
Suerte y un abrazo
JL
Yo me la pegue el otro dia, lo mas importante es poder contarlo.
En moto ostion de madrid les quedan piezas para la 650, probablemente le valgan para la 100 8estribos, etc).
Suerte y un abrazo
JL
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#7 Re: Hola y OSTIÓN
Hola nachet24, bienvenido y bienhallado de que no te haya pasado nada a esas velocidades.
Accede al enlace que te ha puesto Triskel y ves despidiendote de él que le voy a matar a collejas
espera que como suba un dia....
Accede al enlace que te ha puesto Triskel y ves despidiendote de él que le voy a matar a collejas

- Elbujías
- Cansino
#8 Re: Hola y OSTIÓN
Bienvenido! La verdad es que tu entrada en el foro es de las que no se olvidan. Espero que pronto vuelvas a tener tu moto y tu pie a punto para hacer muchas más rutas!!
Un saludo!
Un saludo!

Viajar es Victoria
- JB.
- V.I.P.
#9 Re: Hola y OSTIÓN
Pues nada se BIENVENIDO y menuda suerte que tuviste, aparte de que irias bien equipado, por que un ostión de esos no es facíl de contar desde fuera de un hóspital. Un saludo dese Ceuta. 

- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: Hola y OSTIÓN
jod*r con el estreno que has tenido compañero....
Lo importante es que estas aqui contandolo y parece que no ha pasado a mayores viendo lo que podia haber pasado..
Bienvenido a este foro, gran familia por cierto..
Un saludo.
Lo importante es que estas aqui contandolo y parece que no ha pasado a mayores viendo lo que podia haber pasado..
Bienvenido a este foro, gran familia por cierto..
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
#11 Re: Hola y OSTIÓN
Bueno, que todo sea asi, al menos mientras te arreglan la v podras disfrutar del foro. No son recambios caros, pero si va a pagar el seguro del coche, podrias ir directamente a suzuki y que te pongan todo nuevo a lo bestia...si pagas tu, supongo que maxi puede conseguir buenos precios.
un saludo y bienvenido al foro.
un saludo y bienvenido al foro.
- Mon
- V.I.P.
#12 Re: Hola y OSTIÓN
Bienvenido desde la ciudad imperial. Me alegro de que estés bien y sobre todo del humor con lo que te lo has tomado, si soy yo no se lo que le hago al tío. 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- aprendizloko
- Pesao
#13 Re: Hola y OSTIÓN
Bienvenido.
Menuda suerte has tenido, que a esas velocidades, las consecuencias son mucho mas graves.
A esa velocidad, estarias un buen rato arrastrandote, y pensando que podias encontrar por el camino, que no fuera un quitamiendos.
Para que te hagas una idea del posible presupuesto de suzuki, ya tuve uno con un enlatado culpable, y el presupuesto casi fueron 2000 euros, casi todo el lateral derecho mas la maleta maxia 52.
Un saludo.
Menuda suerte has tenido, que a esas velocidades, las consecuencias son mucho mas graves.
A esa velocidad, estarias un buen rato arrastrandote, y pensando que podias encontrar por el camino, que no fuera un quitamiendos.

Para que te hagas una idea del posible presupuesto de suzuki, ya tuve uno con un enlatado culpable, y el presupuesto casi fueron 2000 euros, casi todo el lateral derecho mas la maleta maxia 52.
Un saludo.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- Peketrom
- Tímido
#14 Re: Hola y OSTIÓN
Bienvenido Nachet24...alegría poder leerte después de lo vivido...
En cuanto a lo de preguntar por tu moto nada más terminar de pararte después de las vueltas por el asfalto te diré que es bastante normal...mira sino al Pol Espargaró
...el pobre casi se sube en la moto del indeseable del Ianone...
Lo dicho...welcome y aprovecha este "parón motero" para postear.
Un saludo y que te mejores.
En cuanto a lo de preguntar por tu moto nada más terminar de pararte después de las vueltas por el asfalto te diré que es bastante normal...mira sino al Pol Espargaró

Lo dicho...welcome y aprovecha este "parón motero" para postear.
Un saludo y que te mejores.
FUERZA Y HONOR.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: Hola y OSTIÓN

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: Hola y OSTIÓN
vaya presentación!...y menuda suerte has tenido!
BIENVENIDO

BIENVENIDO

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Asiduo
#17 Re: Hola y OSTIÓN
La virgen que susto, sólo de pensarlo me cago, por lo menos no te ha pasado nada, y lo que dices,"lo importante" que es la moto sólo chapa y pintura, que te recuperes y que la dolorosa sea pequeñica.
- miguelin
- Conocido
#18 Re: Hola y OSTIÓN
¡Hola Nacho! Bienvenido al foro, y te deseo una pronta recuperación.Saludos. 

-
- Nuevo
#19 Re: Hola y OSTIÓN
Muchas gracias a todos, no sabeis como reconfortan vuestras palabras, no negaré que me ha impresionado tantas respuestas en tan poco tiempo, ya sabia que una V-STROM era la "elección", jeje. Pues lo dicho, gracias a todos y que la burra ya esta en el taller asi que.... espero conoceros en algun encuentro proximo, estare encantado de acudir. Un abrazo a todos, Vsssssssssss
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: Hola y OSTIÓN
Bienvenido y siento mucho lo de tu moto, a ver si se recupera pronto. A mi tambien me tiraron cunado la moto tenia una semana, estaba parando en un semaforo y con el pie casi puesto en el asfalto cuando me tocan en la estribera trasera y al suelo. Carenado, cubre puño y yo rodando por el suelo, jajajaja.
Animo y a ver si te vemos por aqui.
Saludos.
Animo y a ver si te vemos por aqui.
Saludos.

- Zatemi
- Pesao
#21 Re: Hola y OSTIÓN
No tengo por costumbre asomarme por aquí,
Te doy la más grata bienvenida y ya verás como tu susto se olvida pronto con la gente tan maja que hay por aquí... esperemos que sólo sea eso el último susto que te das....
Y como dice mi hermanito... """Sólo hay dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer""",
un abrazo

Te doy la más grata bienvenida y ya verás como tu susto se olvida pronto con la gente tan maja que hay por aquí... esperemos que sólo sea eso el último susto que te das....
Y como dice mi hermanito... """Sólo hay dos tipos de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer""",
un abrazo
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm 

- Santi,,,
- V.I.P.
#22 Re: Hola y OSTIÓN
JUeeeeeeeeee, que forma de empezar.
BIENVENIDO y me alegro que estes bien.
BIENVENIDO y me alegro que estes bien.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Hola y OSTIÓN
Vaya comiezo.....lo importante es que estés bien, lo demás es cuentión de tiempo.
Bienvenido a estos lares.....
Un saludo.
Bienvenido a estos lares.....
Un saludo.
-
- Cansino
#24 Re: Hola y OSTIÓN
Que decir que ya no te hayan dicho los compañeros, solo espero que las lesiones sean mínimas, y que en breve puedas disfrutar de tu V, una duda me ha quedado.
El c.....brón que te chocado, paró para auxiliarte, o se dió a la fuga?,
como me paso a mi( aunque no a tal punto de gravedad lo mio fue mínimo) Estas bien? digo físicamente y psicologicamente? por que aveces las lesiones aparecen con el tiempo, en el momento no nos damos cuenta.
Se hará cargo de todo lo que tienes que arreglarle a la moto?
Aparte de toda esa mala suerte, espero que todo quede en un mal susto y que pronte vallas sobre dos ruedas,
El c.....brón que te chocado, paró para auxiliarte, o se dió a la fuga?,

Se hará cargo de todo lo que tienes que arreglarle a la moto?
Aparte de toda esa mala suerte, espero que todo quede en un mal susto y que pronte vallas sobre dos ruedas,

-
- Asiduo
#25 Re: Hola y OSTIÓN
jod*r tio menudo susto se
Desde Jerez 

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.