LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por LOVELENNON »

Bueno chic@s.............que decir de esta gran experiencia que he vivido durante estos días.......... :blush:

Lo primero agradecer de todo corazón a Mónica y familia toda su hospitalidad..... :friends:

Móni, gracias por conseguir que durante estos días no me acordará de los problemas de la vida cotidiana, por ofrecerme tu casa y tu tiempo, por darme tu amistad, por esas charlas confidenciales :give_rose: .....................pero no por reirte de mi cuando me quedaba dormida en el sofa.... :angry: .........mala leche...... :descojono:

A Rutaman por prepararme una ruta de lujo en la que no solo me encanto los paisajes y las curvas, también la compañía.......Andalú y compañero....gracias por venir con nosotros, me gusto mucho volver a verte Antonio :kiss: ......a mi Cadistrom que se reuniera con nosotros y terminará la ruta.....siempre es un placer llevarte detrás, aunque en esta ocasión también te deje ir delante..... :mrgreen:

A los sevillanos por compartir conmigo una de esas noches de los miercoles :drinks: ......disfrute mucho de vuestra compañia y me encanto conocer a la gente que no conocía..........que buena gente hay en Andalucía... :wink: .....pero la próxima vez haber si me enseñáis algo más de Sevilla que sólo conocí el Parque Mª Luisa..... :angry: ..... :wink:

A Santi por compartir su casa aún sin conocerme..........gracias de todo corazón.... :give_heart: ..........y hazme el favor de cuidarme a esa gatita tan linda y chiquita..... :bronca:

Kike.......para mi también fue una sorpresa saber que iba a estar en tu cumpleaños y que no sabías que estariamos todos allí..........gracias por dejarme compartirlo con tod@s vosotros. :heart:

Que más podría decir???? :blink:

........

........

........

........

........

que después de la paliza que me ha dado la rubia :shok:

........

........

........

........

........

que tiene más pilas que cuatro conejitos de Duracell :descojono: :descojono:

.......

.......

.......

.......

.......

NO VUELVO!!!!!!!!!!!!!!!!! :fie:

......

......

por lo menos hasta el año que viene, que no me quedan días de vacaciones suficientes........... :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por 5deabril »

:air_kiss: Gracias a ti por arriesgarte con los Andaluces :wink: simpre seras bien recibida y un placer tenerte por aqui :friends: ........................aunque me ria cuando te quedes dormida en el sofa :mrgreen: pero es que era de graciosooooooooooooo !!! :descojono: :blush2:

Hasta la próxima :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#128 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por Secreta-v »

Me alegro que hayas disfrutado de la estancia y que te haya servido para desconectar un poco del dia a dia. Me ha encantado volverte ver y espero que no pase mucho para echar unas risas de nuevo......bueno y algún achuchón que otro también eh?? :descojono: :descojono:

Ahora a recuperar fuerzas :mrgreen:

Un beso muy fuerte Lydia.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por Rutaman »

Pues nada Lidia...ya está todo dicho :mrgreen: ....... :friends: , espero que hasta pronto :wink:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
kikestrom
Cansino
Cansino

#130 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por kikestrom »

Gracias a ti Lydia, la pena nuestra ha sido, el no poder haber estado más tiempo juntos, pero vamos que para la próxima vez será y que sepas que aquí tienes una gran familia y para lo que te haga falta aquí estaremos.

Un besazo muy fuerte de nuestra parte y un abrazo para Zaguero. :friends:

:drinks: :drinks: :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por JB. »

Pues nada sabes que por aqui siempre seras BIENVENIDA, a ver si organizais algo por alli arriba (no se.........una orejá, una kedada de callos o de cocido, eso si en invierno... :descojono: :descojono: ) y nos acercamos nosotros y asi te devolvemos las visitas.

Un saludo a Zaguero de Bego y de mi mismo, mismamente. :friends:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por borja »

Me alegro que te lo pasaras bien, yo disfruto sabiendo que la gente disfruta :mrgreen: . El año que viene prometemos no terminar con chupitos de piruleta que salistes tocá del ala de la cena :descojono: :descojono:

Nos vemos pronto, un beso :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por LOVELENNON »

Gracias a tod@s de todo corazón :give_rose:

Para primavera si se puede, serán dos semanas y acompañada..... :pardon:

Los saludos para zaguero han sido transmitidos.......os manda otro distinto que no el mismo.... :mrgreen:

Ya sabeís donde me teneís, sereís bien recibidos en mi casa............ :friends:

Besitos. :kiss:
BORU
Conocido
Conocido

#134 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por BORU »

Muchos besitos lidia la proxima vez dedicanos a los sevillanos un par de dias para que puedas ver algo más de la ciudad, y no solo bares de copas :descojono: :descojono:
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#135 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por cadistrom »

a ver, q decir de la supermotera, todavía tengo grabado un adelantamiento q hiciste en curva y con visibilidad de San Pedro a Ronda, lástima q no pudieramos coincidir con mas tiempo, pero en las 2 ocasiones estuviste tan simpatica y fotogenica como en la 1ª vez q nos conocimos, dale saludos a Zaguero de Sole y míos, me alegro haya sido de tu agrado la visita, por nuestra parte ha sido un placer tenerte por aqui :bye: :bye: y hasta la próxima
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#136 Re: LOVELENNON al ataqueeeeeeeeeee.......pa caii

Mensaje por LOVELENNON »

BORU escribió:Muchos besitos lidia la proxima vez dedicanos a los sevillanos un par de dias para que puedas ver algo más de la ciudad, y no solo bares de copas :descojono: :descojono:
Eres un solete y prometo que la próxima será con más tiempo :yes: ......quiero conocer tan bella ciudad...... :friends:
cadistrom escribió:a ver, q decir de la supermotera, todavía tengo grabado un adelantamiento q hiciste en curva y con visibilidad de San Pedro a Ronda, lástima q no pudieramos coincidir con mas tiempo, pero en las 2 ocasiones estuviste tan simpatica y fotogenica como en la 1ª vez q nos conocimos, dale saludos a Zaguero de Sole y míos, me alegro haya sido de tu agrado la visita, por nuestra parte ha sido un placer tenerte por aqui :bye: :bye: y hasta la próxima
La verdad es que si, a mi también me hubiera gustado pasar más tiempo.......por cierto, revisa tu cámara que seguro que después de hacerme las fotos te hace cosas raras :mrgreen: ........mira que decir que soy fotogénica....la próxima vez ponte las gafas.... :descojono:
Los saludos han sido dados, dice que se acuerda mucho de vosotros y que la próxima vez haber si puede bajar conmigo.

Besitos. :kiss:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”