Nos acompañará hasta Boñar porque tiene que subir a Puebla de Lillo a una comida familiar, es decir que no hay que reservarle sitio en la mesa.
Pues eso, que nadie se asuste este sábado a las 9:15 h. Que ya no queda ná!

Saludos!!
Moderador: Emecé
Sí señor! Un 10 pequeñina!Siete escribió:Hip Hip Hurra....![]()
![]()
1.- Por la organización.
2.- Por los guias.
3.- Por la ruta.
4.- Por la compañía.
5.- Por el equipo A y el equipo B.
6.- Por los que esperan.
7.- Por la comida, (filetes light).
8.- Por el cumpleañero, (cuantos? 5...).
9.- Por los que se unieron por que les apetecia compartir ruta y mantel.
10.- Por el día en sí...
Un abrazo a tod@s.
Suki escribió:Una vez llegado a casa, estoy contento de haber aprovechado el día con todos vosotros, ha sido muy guapo y divertido.
Además, el grupo B hemos disfrutado más de los paisajes, ¿a que sí?![]()
Sólo he echado de menos un rato en una terracita para haber hablado con la gente menos conocida, porque sinceramente todo el mundo creo que merecía la pena y sólo tuve la fortuna de hablar con la gente cercana en la mesa del ligero "picnic" que Ezequiel nos preparó![]()
Era la primera vez que estaba en una quedada de tanto personal y estoy seguro que voy a repetir![]()
Lo dicho Gente (con mayúsculas) un placer de comportamiento, de día, de mesa, de risas y de compartir el día con todo el mundo![]()
Las fotos fenómenas Charlye!
Hasta la próxima!
Saludos!
P.D: Mikeleeeee, pequeñaaaajooooo!!!
Marchando una de Google Maps Fredsson!Fredsson escribió:No soy capaz de localizar en el mapa por dónde nos llevásteis, así que tendréis que guiarme.
Por cierto, al final nos fuimos todos a Valladolid - yo supuse que íbamos a echar gasofa en la gasolinera en la que nos paramos a mano derecha, en la bifurcación que había para Riaño o Mansilla de las Mulas.....Fredsson escribió:Fantástico día, sí señor. Habrá que repetirlo.
No soy capaz de localizar en el mapa por dónde nos llevásteis, así que tendréis que guiarme.
La lástima es que con el dolor de cuello por la tortícolis que llevaba...no me dejó disfrutar al cien por cien.
Un beso a SIETE, ya que me dió un sobrecito milagroso de analgésico/antiinflamatorio que me calmó un poco el dolor
cuando ya estábamos de vuelta a Valladolid.
Un saludo a todos/todas.
Ahí están las fotosCHARLYE39 escribió:FANTASTICA RUTA que yo pienso que a nadie a dejado indiferente, con miles de curvas de todo tipo y fantasticos paisajes, todo eso rodando con motos iguales, aunque vino mas gente con otras marcas, cosa que me alegra porque nunca se puede cerrar un grupo a nadie, me parece muy feo
Estupendo de abrehuellas MIKELE, como siempre, al que ademas le cantamos el cumpleaños feliz aunque queden un par de dias para cumplir años y estupendo tambien por supuesto SUKI que cerraba el peloton y no es facil rodar el ultimo a ritmo del mas lento
tmabien quiero seguir peloteando a todo el KOMANDO KAZURRO por poco o mucho todos se implicaron con rutas, con ayudra en los cruces o demas, todos arrimaron el hombro sin que nadie les dijera nada, asi da gusto preparar cosas
la compañia de todos a sido muy grata y todo a ido sobre ruedas, de la comida ni que decir, empacho total y esta noche forraje para cenar
al final nos hemos juntado 25 nada menos para ser agosto de pucela, asturias y leon, ahora nos toca la vuelta a pucela aunque ya hemos estado hablando del tema para la tercera semana de septiembre
aqui os dejo las fotos aunque hay algun componente que se ha escapado al objetivo, en fin para la proxima vez que se ponga delante,
un saludo a todos, V,s
http://cid-5990b2660f7361d1.skydrive.li ... chUpload=1