Yo te recomendaría seguir mirando porque lo veo un poco elevado. He cambiado la trasera hace nada y me han cobrado 134€ montada....cambié también no hace mucho la delantera, pero no recuerdo cuanto fue. De todas formas no creo que más que la trasera.
Carlitos ultimamente se va un poco de madre y no hace mucho descuento y lo siento porque le mandaba un monton de gente y ya no puedo seguir haciendolo.
Habla con Moto center aunque no me ha echado una mano con la carteleria de la vuelta, reconozco que hace mejores precios, eso si que te apriete la rueda con la dina y no con la neumatica, tuve que volver la ultima vez a que me la aflojara para poder tensar la cadena.
Yo la proxima vez casi estoy pensando en pedirlas por internet y recogerlas y que me las monten en Fuentes
A Mur se las lleva Rodi, por eso la coincidencia de precios
En Colmerar de Oreja (Madrid) hay un taller que hemos recomendado muchos por aqui que me cobro a mi hace 5 meses 236 euros por los dos EXP montados y usando llave dinimométrica y como estaba de promoción me regalo un traje de agua .
En Pina de Ebro por 100 eurillos menos aprox. las tienes montadas.
Previamente hay que contactar con el taller para ver si hay stock y pedir dia/hora para el montaje.
El sujeto en cuestión suele entrar por el foro de motos.net con el nick de balapina.
Si te interesa su telefono me lo pides por privado.
Saludos
Pues en Almería (mas bien en la Puebla de Vicar), taller Luque, montadas y equilibradas a mano, con factura e iva: 236€ las dos..... Mira el post que te han puesto antes....
Las tengo pedidas en Neumáticos Martinez de la calle Arias, pero no tienen la trasera y estoy en lista de espera.
Supongo que llegará antes de que salgan los alambres (no hablo del dibujo que de ese ya no queda).