Examen de conducir

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Examen de conducir

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

¿Sabeís si hay algún medio de reclamación para la revisión de un suspenso en un examen de circulación de moto?

El caso es que mi novia a tenido hoy el examen de circulación y le han suspendido por no acelerar con decisión en una incorporación cuando según ella el vehiculo de la izquierda ha acelerado y no se a ido al carril izquierdo para facilitar su maniobra.Ella asegura que acelero a tope(ya sabeis lo poquito que aceleran las 250 CC) y además tanto su profesor como sus compañeros aseguran que es cierto y que la han suspendido "sin motivo".

La mayoría de los examenes que he echo en mi vida se puden revisar o reclamar.¿Contra trafico y este examinador ca**on no puedo hacer nada?

Gracias y un saludo.

Sergio.

P.D. Que cab**o tengo,cada examen son casi 300 euros de coste entre los derechos de examen y las clases que das en medio.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Examen de conducir

Mensaje por kunny13 »

A mi mujer, la suspendieron en Pista, por ser mujer :yes: ..........

Conversación en pista en la fila antes del exámen, mi mujer subida en la moto esperando, yo a su lado, era la 4ª y delante de todos se mantiene esta conversación:

Examinador : Me da la Documentación ( poco amable y educado).
Mi mujer: Tenga Vd.
Examinador : ¿ Usted quién es.........su marido?
YO: Sí, soy su marido.
Examinador : Pués le doy un consejo, por si suspende, si fuese mi mujer, no la dejaba que se sacara el Carnet de moto

Hizo el Exámen, perfecto, a vista y comentario de todos los que había................................ la suspendió.

Y reclamé, claro que reclamé,y con dos testigos, encima, se me ocurrió grabar su exámen y en la Reclamación intenté aportarla como prueba, y acabaronn diciendome, que si había grabado en las dependencias de la DGT, que estaba prohibído y que me podían denunciar, que dejara las cosas como estában...........................

Yo hubiese seguido, pero Mary me insistió en que lo dejara estar. :angry:

Sergio, si es por autoescuela, habla con ellos, son los que te pueden orientar como hacerlo, la mía iba por libre, por lo que tuve que hacerlo yo en la DGT. Pelealo como puedas.

Toofast, te podrá orientar y decir algo más.
Última edición por kunny13 el 08 Sep 2009 11:21, editado 2 veces en total.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Examen de conducir

Mensaje por PERIGUAY »

..¡¡¡ pero,que h**o de p**a será el examinador !!! .....no me jodas que ha suspendido por eso ?????? ... que quiere que se ostie con el coche que la venía por la izquierda ????? ... de todas formas, son ganas de tocar los coj**s... nome digas...
Dale un besito y un abrazo muy fuerte a Nina ¡¡ animo !!
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Examen de conducir

Mensaje por Grandote »

esa mima situacion exactamente me pasó a mi, yo me incorporaba acelerando en cuesta, imaginaos 250cc de aceleracion extrema, jajaaj mi peso y encima en cuesta arriba considerable, un vehiculo muyyyyyyyylejos por le carril de la derecha, y cuando vio que me incorporaba aceleró (de ello se percataron tanto el profesor, el examinador como mi otro compañero que se examino conmigo y todos incluido el examinador confirmó que el coche habia acelerado considerablemente para no dejarme incorporarme), aun asi me dió tiempo a meterme en el carril derecho de la autovia sin percance alguno, pero siendo notable la reduccion de espacio entre yo en la moto, el coche de autoescuela y el coche particular en cuestion.... yo pensé que pudiese haber anotado algo en el examen el examinador, pero luego me confirmaron que el propio examinador habia dado cuenta del sujeto y de su "maniobra"...no pasó nada y yo aprobé...

Siento tu experiencia y la de tu pareja Sergio..

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Luka
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Examen de conducir

Mensaje por Luka »

El mismo caso vi yo en mi examen. Incorporación al parque ferial empresarial (parque oeste) Móstoles. Un coche con mucha prisa no pudo salir y casi se lleva a la moto de un compañero de examen. Suspendido por no facilitar la incorporación y provocar un peligro innecesario.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Examen de conducir

Mensaje por PERIGUAY »

Luka escribió:El mismo caso vi yo en mi examen. Incorporación al parque ferial empresarial (parque oeste) Móstoles. Un coche con mucha prisa no pudo salir y casi se lleva a la moto de un compañero de examen. Suspendido por no facilitar la incorporación y provocar un peligro innecesario.
.... osea que en caso contrario, como este, tambien suspendes ¿¿ no ??.. :angry:
...................vamos que suspendes de una forma u otra.... :diablo:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Gogorra
Cansino
Cansino

#7 Re: Examen de conducir

Mensaje por Gogorra »

Pues a un conocido le han suspendido el examen de circulacion por recolocar el retrovisor izquierdo con la mano izquierda durante la marcha, y esto sucedio, circulando el a 40 km/h, y solo fue un "toque". Poco importo que no causara ningun peligro, y que el resto del examen saliera perfecto. El "iluminado" del examinado opino que habia creado un peligro a la seguridad vial innecesario, asi se lo dijo. Que cabron.. :bronca: :diablo:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#8 Re: Examen de conducir

Mensaje por BLASFEMAN »

La verdad es que no se mucho del tema, asique en poco te puedo ayudar, pero yo creo que esto debería haberse considerado falta leve, ya que no pones en peligro a nadie ni entorpeces demasiado ni na de eso, pero bueno, creo que el examinador no comparte mi opinion.

Suerte y ya nos contarás como queda la cosa, aunque yo ya me lo huelo.

Vss :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Examen de conducir

Mensaje por Grandote »

Oscar que tal tio, cuanto tiempo??? Y como dices arriba, no sabes nada del tema.....

Pq??? cuando vas a pertenecer de verdad al Vstromclub, ehhhhh????? :descojono: :descojono: has ahorrado ya. .... o todavia estas con la "excusa" de la boda¿¿¿¿ :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#10 Re: Examen de conducir

Mensaje por toofastjuanito »

Existen cauces legales para reclamar, en tu jefatura provincial te podran indicar, ademas creo recordar que estan obligados.
Mi experiencia me dice, que raramente prosperan, pero es que esa misma experiencia tambien me dice que de 100 casos de alumnos cabreaos por el resultado de su examen de aptitudes, lleva razon uno o ninguno.

Los profesores le daremos la razon al alumno delante de él. Delante del examinador casi imposible, por dos razones. Una, suelen llevar razon aunque no siempre sea facil de explicar. Dos, el alumno se ira, y yo seguire trabajando con ese examinador durante años, normalmente si hoy ha sido muy estricto, otro dia me sacara adelante una señora de 50 años a la 14 con 200 practicas incapaz de conducir, increible, pero asi es. Lo llaman evaluar de acuerdo al esfuerzo y la capacidad, como en la logse, aprobar sin zorra idea si no hace el huevo o no vale. Asi todos obtienen al final su permiso por igual, tambien como la logse...

A mi se me ha criticado mucho en mi empresa tanto alumnos como compañeros por decir demasiado la verdad, por no decirle a los chavales lo que quieren oir, sino la verdad. Lo mas rentable es engañarlos, el examinador el malo y tu y yo, los buenos...la verdad suele ser que yo hago lo que puedo contigo, el examinador exige bastante porque esto no es la tombola y tu no lo has hecho bien.

por ultimo, jamas tuve un alumno que reconociera un suspenso como algo justo. A todos les parece fatal, les demuestras sus errores rapidamente y se callan como norma general. Pero jamas, nunca jamas, cuentan toda la verdad a sus amigos, novios, familia, etc...orgullo, verguenza, complejos, vete a saber, pero es increible hasta donde llega la inventiva de la gente para justificar su inaptitud.

Con esto no personalizo en tu novia, aunque a priori, debo decir tendria que haber visto la prueba, desde que se sube en la moto hasta que se baja y la apaga. En cualquier caso hay excepciones, y ademas hay un componente subjetivo muy grande. Yo a mis alumnos a veces les decia, que hay que convencer, demostrar, que no te vean con miedo, no solo ir seguro, sino parecerlo, convence a ese tio para que de el permiso. Conceptos, como soltura, solvencia, confianza, adaptacion de velocidades, espacios y distancias etc, a veces son apreciaciones subjetivas. Su opinion contra la mia.

Ya te digo yo que conozco las mil mentiras mas clasicas para justificar un suspenso...lo de acelerar poco, si no es una cosa ya extrema y ridicula hasta lo peligroso, es una falta leve...me faltan las demas faltas...donde estan? en el papel debe haber mas, o bien una eliminatoria. Ningun examinador es tan imbéc*l como para suspender a nadie con una falta leve. Algo mas hay.

Cuantas veces un marido, un padre etc te llama y te dice, ¿como es posible que haya suspendido por no ponerse el cinturon, o por ir lento? tu te descojonas tras el telefono, y piensas, jejeje eso te ha dicho?? cabronazo el nene de los co*ones...le cuentas las otras 7 u 8 burradas que ha hecho, con cuidado para no pelearte con el chaval y a seguir...

tambien puede pasar que haya hecho alguna eliminatoria incluso sin saberlo, y ahi puede entrar un profesor que no le ha avisado de todo, y que ahora le da razon y se calla...etc.

Ningun examinador suspende por gusto ni placer, ni hay cupos maximos, ni minimos, ni ninguna leyenda parecida. lo que hay es poca pasta y precios caros.

es mi opinion.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Examen de conducir

Mensaje por kunny13 »

...............y también hay examinadores, que como personas, tienen un mal día, y ese día, te toca exámen.............y no es que lo pague con uno, si no que no deja pasar la mínima. :rolleyes:
Sergio Escorial

#12 Re: Examen de conducir

Mensaje por Sergio Escorial »

toofastjuanito escribió:Existen cauces legales para reclamar, en tu jefatura provincial te podran indicar, ademas creo recordar que estan obligados.
Mi experiencia me dice, que raramente prosperan, pero es que esa misma experiencia tambien me dice que de 100 casos de alumnos cabreaos por el resultado de su examen de aptitudes, lleva razon uno o ninguno.

Los profesores le daremos la razon al alumno delante de él. Delante del examinador casi imposible, por dos razones. Una, suelen llevar razon aunque no siempre sea facil de explicar. Dos, el alumno se ira, y yo seguire trabajando con ese examinador durante años, normalmente si hoy ha sido muy estricto, otro dia me sacara adelante una señora de 50 años a la 14 con 200 practicas incapaz de conducir, increible, pero asi es. Lo llaman evaluar de acuerdo al esfuerzo y la capacidad, como en la logse, aprobar sin zorra idea si no hace el huevo o no vale. Asi todos obtienen al final su permiso por igual, tambien como la logse...

A mi se me ha criticado mucho en mi empresa tanto alumnos como compañeros por decir demasiado la verdad, por no decirle a los chavales lo que quieren oir, sino la verdad. Lo mas rentable es engañarlos, el examinador el malo y tu y yo, los buenos...la verdad suele ser que yo hago lo que puedo contigo, el examinador exige bastante porque esto no es la tombola y tu no lo has hecho bien.

por ultimo, jamas tuve un alumno que reconociera un suspenso como algo justo. A todos les parece fatal, les demuestras sus errores rapidamente y se callan como norma general. Pero jamas, nunca jamas, cuentan toda la verdad a sus amigos, novios, familia, etc...orgullo, verguenza, complejos, vete a saber, pero es increible hasta donde llega la inventiva de la gente para justificar su inaptitud.

Con esto no personalizo en tu novia, aunque a priori, debo decir tendria que haber visto la prueba, desde que se sube en la moto hasta que se baja y la apaga. En cualquier caso hay excepciones, y ademas hay un componente subjetivo muy grande. Yo a mis alumnos a veces les decia, que hay que convencer, demostrar, que no te vean con miedo, no solo ir seguro, sino parecerlo, convence a ese tio para que de el permiso. Conceptos, como soltura, solvencia, confianza, adaptacion de velocidades, espacios y distancias etc, a veces son apreciaciones subjetivas. Su opinion contra la mia.

Ya te digo yo que conozco las mil mentiras mas clasicas para justificar un suspenso...lo de acelerar poco, si no es una cosa ya extrema y ridicula hasta lo peligroso, es una falta leve...me faltan las demas faltas...donde estan? en el papel debe haber mas, o bien una eliminatoria. Ningun examinador es tan imbéc*l como para suspender a nadie con una falta leve. Algo mas hay.

Cuantas veces un marido, un padre etc te llama y te dice, ¿como es posible que haya suspendido por no ponerse el cinturon, o por ir lento? tu te descojonas tras el telefono, y piensas, jejeje eso te ha dicho?? cabronazo el nene de los co*ones...le cuentas las otras 7 u 8 burradas que ha hecho, con cuidado para no pelearte con el chaval y a seguir...

tambien puede pasar que haya hecho alguna eliminatoria incluso sin saberlo, y ahi puede entrar un profesor que no le ha avisado de todo, y que ahora le da razon y se calla...etc.

Ningun examinador suspende por gusto ni placer, ni hay cupos maximos, ni minimos, ni ninguna leyenda parecida. lo que hay es poca pasta y precios caros.

es mi opinion.
Hola Juan,

Gracias por tu respuesta,no se yo si las cinco lineas las cumples pero a mi no me importa,veras cuando aparezca Uno que yo me se. :mrgreen:

Estoy contigo en la mayoría de las reflexiones y en especial con lo de mostrarse seguro porque es lo mismo que le he dicho a mi novia antes de leer tu respuesta.

El motivo del suspenso son dos 7.8 que es "reanudación".Esto le han dicho y te pregunto que es exactamente y si es motivo o no de suspenso.

Como te pille mi novia(además te conoce porque comimos juntos en Junio en Jaén te va a dar la del pulpo :descojono: :descojono: :descojono: ).

Gracias.

Sergio.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Examen de conducir

Mensaje por pedales »

Pues como dice Toofast, se puede reclamar, pero es muy difícil, por no decir imposible, que estas prosperen, y lo malo es que mientras no salga resolución al respecto, no se podrá presentar a exámen.
Lo del suspenso, pues habría que estar allí para poder evaluarlo, a veces una falta que se puede considerar leve, pasa a ser eliminatoria si se produce una situación de riesgo, también hay que ver si hay otras faltas acumuladas.
Hay tres tipos de faltas, leves, deficientes y eliminatorias, leves te permiten hasta siete, con ocho suspendes, las deficientes valen como cuatro leves, así que con dos te cepillan, y eliminatorias con una te vas al carajo
Lo de soltar la mano para ponerse el espejo es que es pa darles :bronca: según terminen, porque mira que se lo repites hasta la saciedad, " que te coloques todo antes de empezaaaaarrrr", pero algunos salen con los espejos mirando pa Toledo, otros no se abrochan el casco y algunos van sin luces
Mañana llevo a seis de moto a examen, a ver que me hacen :rofl:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Bichin
Pesao
Pesao

#14 Re: Examen de conducir

Mensaje por Bichin »

A parte de que los eaminadores sean tal o cual, a las mujeres las miran con otro criterio...

La mia aprobo a la cuarta el dia que con mas desgana hizo el examen, y es que anteriormente la suspendieron dos veces sin motivo, por inseguridad, como dijo el pollo. (normativa antigua, antes de los actuales examenes).

Un dia te sacan fallos donde no los hay, otro no te miran y apruebas, vergonzoso.

Recaudacion, su palabra favorita, no los vayan a congelar el sueldo...
Imagen
toofastjuanito

#15 Re: Examen de conducir

Bichin escribió:A parte de que los eaminadores sean tal o cual, a las mujeres las miran con otro criterio...

La mia aprobo a la cuarta el dia que con mas desgana hizo el examen, y es que anteriormente la suspendieron dos veces sin motivo, por inseguridad, como dijo el pollo. (normativa antigua, antes de los actuales examenes).

Un dia te sacan fallos donde no los hay, otro no te miran y apruebas, vergonzoso.

Recaudacion, su palabra favorita, no los vayan a congelar el sueldo...

El porcentaje de mujeres que valen para conducir es mas pequeño que el de hombres. Sencillamente, le guste a quien le guste. A veces charlando entre nosotros, con profesoras incluidas, llegamos a la conclusion:

muy buenas 5 %
buenas 5%
normales 10%
malas 40%
muy malas 20%
increibles 20%

Por cada chica que aprende con normalidad y que conducirá bien o muy bien, vienen 10 que jamas deberian conducir un coche. Como decir la verdad esta prohibido, luego los examinadores son machistas. Creo que todos los novios, maridos y padres de España deberian asistir a las clases practicas de las feminas de su entorno cercano para entender con nitidez porque suspenden mas...cuando se vienen flipan.

Si son un 80 % peores, solo suspenden un 50 % mas...hay feminismo tambien en eso. Si los examenes con los que aprueba una señora, los hace un chico de 20 años, no le dan el permiso bajo ningun concepto. Pero que nadie se asuste, en las pruebas fisicas de cuerpos de seguridad del estado, las diferencias son de cachondeo, y es que ya sabemos, que si la que va detras es una mujer, el ladron corre menos...pues algo parecido.

El "vamos a darselo ya", "no da para mas", ha hecho todo lo que ha podido" "no va a mejorar mas nunca", esta a la orden del dia. Con ellas llega el debate de si conducir es un derecho de todos, o si por el contrario cuando alguien no sirve habria que decirselo y que lo deje...

Los propios padres y maridos, entienden para sus hijas y mujeres un numero de clases muy superior que el que le exigen a los niños. Y las propias mujeres saben de su torpeza. Otra cosa es que se diga o se pueda decir. En vez de comparar y exigirle unas cualidades que no tienen en muchos casos, habria que entenderlas, tener paciencia, darles apoyo y cariño y tratarlas con la maxima dedicacion, ya que les cuesta mas trabajo y mas sacrificio. Para algunas es un trauma total, a veces por la propia intransigencia de los hombres de su entorno. Como lleva 90 clases, si yo di 9 ??...vengase usted conmigo por favor, le mostrare la diferencia...en privado, ese marido que te dice jod*r Juan, te estas ganado el cielo...lo hara bien alguna vez?. Es duro ver que todo el mundo lo hace bien menos tu, que mientras tu te haces un permiso han pasado por el mismo coche con identico profesor 30 o 40 chavales que ya aprobaron, y que tu sigues ahi...

La pregunta es...¿es tan importante esto? y si no se me da bien ¿soy menos que los demas? que mas da, no tiene ninguna importancia, cada cual tiene unas habilidades, no hay que darle mayor importancia. Mi madre me da cien vueltas en todos los niveles, desde cultura a capacidad de trabajo y lo que quieras, pero en ciertas cosas no comparemos. Vete una noche a una discoteca y dime si los patos mareaos de las pistas de baile lo hacen como norma general igual de bien que las chicas...

pero no, en lugar de darle a las cosas la importancia que tienen, lo que hacemos es negar la evidencia...pues a seguir...al final, pobrecitas, deberian darselo con las mismas clases, claro, y con las mismas convocatorias...otra vez discriminamos al que es mejor en algo...deporte nacional esto.

al final, todos tenemos en nuestro entorno cercano un monton de suspensos injustos por las causas mas increibles...ya me lo sé. Pues no, la realidad es otra.

por cierto, pedales, tu estas en activo, no sabemos quien lee el foro, no te mojes mucho en este tema (un consejo de amigo y colega)...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Examen de conducir

Mensaje por Mariano.- »

Bichin escribió:Recaudacion, su palabra favorita, no los vayan a congelar el sueldo...
No estoy en absoluto de acuerdo con esta frase. Aparte de malintencionada en su final, habría que escuchar a algún examinador para poder contrastar. ¿Hay alguno en la sala?

No me parece justo dudar de la profesionalidad de los examinadores, tienen una formación y una responsabilidad que, en principio, les hace merecedores de imparcialidad por nuestra parte.

Bichin, imagina por un momento que te has currado a base de bien unas oposiciones de 50 ó 100 temas para 100 plazas contra 50.000 personas más (porque además tienes la titulación académica necesaria, claro). Luego te destinan a 600 km de tu casa. Después pasas por un curso de formación para examinadores, y te pones a funcionar, teniendo la posibilidad de poner en manos de personas incapaces algo parecido a un arma de fuego. Y un buen día te viene alguien y murmura de tí, "pollo", que suspendes porque "hay un cupo" y hay que suspender para "recaudar, no nos vayan a congelar el sueldo". No lo acepto.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#17 Re: Examen de conducir

Los examinadores suspenden por el placer de que los odien en su pueblo, se les pone cara de orgasmo, lo he visto yo. Ganan mas cuanto mas suspenden. Algunos han llegado a comprar fincas inmensas con sus salarios de 1400 euros. Estan vendidos, tienen acuerdos con las autoescuelas, para suspender. los profesores nunca les pedimos quitame ya este muerto por dios!!!, en las autoescuelas no hay nadie honrado, Zp nos sacara de la crisis, los curas son muy malos y musolini era del PP, los alumnos son muy buenos y lo hacen todo bien, las mujeres son mejores conductoras porque solo rompen un piloto de vez en cuando en sus cien kms de gloria anual, los profesores somos unos sinverguenzas y la gran victima es el pobre alumno candido que se ha saltado un semaforo...y es que los carga el diablo... :descojono: :descojono: :descojono:

y lo bien que lo pasamos mientras???
inaki
Cansino
Cansino

#18 Re: Examen de conducir

Mensaje por inaki »

Cuando me saqué el carné para la lata (el B, vaya) se me olvidó ponerme el cinturón de seguridad, me di cuenta de ello a los 5 o 6 minutos, en un semáforo en rojo, y me lo puse cagándome en mi mismo...el examinador no me suspendió, me dijo que él tampoco se habia dado cuenta de ello hasta que yo me lo puse y que no le parecia justo suspenderme por eso...
Al sacarme el de la moto, en el circuito, durante la realización de los 8 entre los conos, puse un pié al suelo: falta leve y aprobado...
No sé si siendo mujer hubiera pasado lo mismo.
toofastjuanito

#19 Re: Examen de conducir

inaki escribió:Cuando me saqué el carné para la lata (el B, vaya) se me olvidó ponerme el cinturón de seguridad, me di cuenta de ello a los 5 o 6 minutos, en un semáforo en rojo, y me lo puse cagándome en mi mismo...el examinador no me suspendió, me dijo que él tampoco se habia dado cuenta de ello hasta que yo me lo puse y que no le parecia justo suspenderme por eso...
Al sacarme el de la moto, en el circuito, durante la realización de los 8 entre los conos, puse un pié al suelo: falta leve y aprobado...
No sé si siendo mujer hubiera pasado lo mismo.
no ponerse el cinturon, si te lo pones luego con el vehiculo debidamente detenido es una falta leve sin consecuencias. Cuando dicen que han suspendido por eso, mienten, y no cuentan las otras 7 faltas que tambien han hecho. por no decir mas, ya que el examinador siempre se espera a tener mas de 7 faltas, para darle una oportunidad y para que no haya problemas en las reclamaciones posibles. Generalmente los suspensos son tremendamente claros, no son tontos, se curan en salud.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#20 Re: Examen de conducir

Mensaje por BLASFEMAN »

toofastjuanito escribió:
Mire uste señor Grandote, aquí el lejendario Mr. Juanito opina lo mesmo que yo
Grandote escribió:has ahorrado ya. .... o todavia estas con la "excusa" de la boda¿¿¿¿ :descojono: :descojono:
Todavia estoy esperando el ingreso del regalo, asin no hay manera de sacar pasta :diablo:

Por cierto, por si alguien no se habia enterao el banquete es en la barbacoa oficial del foro GRANDOTE'S HOUSE

Vss :drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Examen de conducir

Mensaje por pedales »

Sobre lo de que las mujeres conducen peor no voy a opinar, mi médico me lo ha prohibido :mrgreen: (Juan, eres un valiente, a ver lo que tardan en darte unas cuantas :bronca: )
En cuanto a lo de que los examinadores tienen algún interés en suspender a la gente, no lo comparto, ellos cobran lo mismo suspendan o aprueben a la gente ( que por lo que sé no es ninguna fortuna) y lo que es seguro, por lo menos en Madrid, es que clientes no les van a faltar, porque los cupos se llenan a diario.
Y nosotros pues, no sé, yo siempre quiero que la gente apruebe, motivo, pues porque los que son gente maja y son buenos se lo merecen, y los que son malos y maleducados, para quitármelos de encima y no verles más el careto :bye:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Examen de conducir

Mensaje por jorkinen »

Hombre, eso de jamas :blink: es un poco exagerado, yo suspendi el primer examen practico tanto del coche como el de la moto, y en su momento vi justos los dos suspensos (otra cosa es que me jodiera mucho :mrgreen: ), conozco mas gente que ha suspendido y han reconocido que lo han hecho mal (pocos eso tambien es cierto).
Por cierto que valor tienes de hablar asi de las mujeres, ahora que no me ve mi mujer te digo que opino lo mismo, no hay ningun problema en reconocer las muchas virtudes de las mujeres, pero si hablas de los defectos automaticamente eres un machista.
Un saludo :drinks:
pepo

#23 Re: Examen de conducir

Mensaje por pepo »

Toofast,me has dejado perplejo. No se pueden decir más verdades en pocas palabras :descojono:
Lo que no tengo claro es que a partir de ahora las féminas del foro te quieran mucho :bronca:
En cualquier caso, aportas tu experiencia que es la mejor prueba de la realidad; es muy cierto que si nos suspenden nos cuesta reconocer los fallos que hemos cometido. Aunque no ha sido mi caso con los permisos de conducir, pero es aplicable a todos los ámbitos de la vida.
Un saludo y sigue enseñándonos con tus breves comentarios :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
toofastjuanito

#24 Re: Examen de conducir

Pedales, no soy valiente, es solo que estoy en la reserva inactiva jejeje por un tiempo, cuando estaba currando no se me ocurria contar ciertas verdades...echo de menos la escuela y volveré, aunque me saque otra cosa, no dejare de hacer ese trabajo. Me gusta. tengo gana de volver a decirle a los patos/as mareaos/as, eso de "que no tonta!!! si tu lo haces muy bien!! no eres torpe, es que los demas ya sabian !!! :mrgreen: "...sin embargo, a mi me pasa que los casos mas dificiles son los que acabo recordando con mas cariño y la gente mas entrañable...tantas horas, tan dificil, tanta paciencia, tanto animarlas, tanto decirles lo que necesitan, que al final o te odian o te acaban cogiendo mucho aprecio, y suele ser reciproco...

Sobre que las feminas del foro, me acaben cogiendo cariño o no, pues bueno, tenerme odio o rabia no cambiara mucho las aptitudes de las mujeres para conducir, de eso no hay duda, y en cualquier caso nunca escribo para gustarle a nadie...ellas sabran si merece la pena juzgar a alguien por contar lo que sabe...a saber...no me asusto de nada, eso si.

Jorkinen, lo que quise decir sobre los que hablan de sus examenes, era que si te han suspendido bien nadie lo va contando por ahi todo el dia. Solo lo comentan por todas partes cuando les parece injusto. Un suspenso dudoso para el alumno, hace mas ruido que miles justos, y desvirtua la imagen del examinador. Un examinador podria exigirte que demuestres que ha sido injusto antes de pregonarlo por ahi... Y si llevas razon en que muchos chavales cuando fallan se dan cuenta y lo reconocen inmediatamente, eso es verdad, incluso algunos con muy buen humor, y quitandole importancia, que es lo que hay que hacer, ya que no la tiene...
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#25 Re: Examen de conducir

Mensaje por Alvar de Flack »

Yo soy gente pacífica, pero en el examen tuve que cagarme en la p*** madre del examinador porque un BMW me había adelantado en una rotonda a toda velocidad, me desequilibró y casi me tira, pero aguanté bien y seguí mi camino. Como no tenía más motivo, me dijo al finalizar que le había estorbado (mentira p***!!!, yo iba por mi carril y el BMW iba a más de 80 en un lugar limitado a 30 km/h, cambiando de carril para salir de la rotonda, que la cogió recta, y sin señalizar, con las ventanillas bajadas y la música a toda leche). Me bajé de la moto, le dí cuatro voces al examinador con el profesor sujetándome del brazo y diciéndome que no iba a aprobar en la vida y... aprobé.

Pocas veces me sacan de mis casillas, no es lo más recomendable y te la juegas, ya lo sé, pero a veces es efectivo. :diablo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”