foreros heavys!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: foreros heavys!

Mensaje por arrozpe »

el 5º baron escribió:preparar ropa de abrigo, si si de abrigo, hacia un frio de la osti....a)
Graias por el consejo. Hoy he pillado las entradas para el viernes. Que ganas tengo. LLevo una semana afilando los cuernos :yahoo:

Cuentanos que tal la organización, accesos, mingitorios, comida, transporte....

Salu2 :bye:
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#327 Re: foreros heavys!

Mensaje por el5ºbaron »

¡¡¡ GIRA DE LA FORMACIÓN ORIGINAL DE BARÓN ROJO !!!

SI TE PERDISTE LA ACTUACIÓN HISTÓRICA DE BARÓN ROJO EN EL FESTIVAL METALWAY 2009,

NO TE PREOCUPES, PUES LA FORMACIÓN MÍTICA DEL GRUPO, CARLOS Y ARMANDO DE CASTRO,
JOSÉ LUÍS CAMPUZANO "SHERPA" Y HERMES CALABRIA, REALIZARÁN UNA GIRA DE CONCIERTOS
ENTRE LOS MESES DE ENERO Y MAYO DE 2010, TODO ELLO CON MOTIVO DE LA
CELEBRACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL GRUPO.

1ª FECHA CONFIRMADA: 30 DE ENERO DE 2010 EN SALA LA RIVIERA DE MADRID !!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#328 Re: foreros heavys!

Mensaje por arrozpe »

Pues habrá que ir a verlos ¿no? :drinks:
A quien pueda interesar. El viernes en las fiestas de Morata de Tajuña tocan:

Los gansos rosas
Led-zep
Topo y Obús

rover
Pesao
Pesao

#329 Re: foreros heavys!

Mensaje por rover »

oxtia,los gansos rosas aun viven? yo los vi por primera vez de crio en 123...creia que habian pasadoa mejor vida!!
yo aver si me apunto a algun concierto de los Ramnstein.
agur,hermanos del metal....
GZ
pepo

#330 Re: foreros heavys!

Mensaje por pepo »

....pues yo soy más de Camilo Sexto Molamazo, a ver si alguno se atreve a decir que no soy Heavy :descojono: :descojono: :descojono:
motorhead_xlx
Pesao
Pesao

#331 Re: foreros heavys!

Mensaje por motorhead_xlx »

Todo empezó a los 14 taquitos, la “vena” musical ya me venia de familia (mi padre dominaba 6 instrumentos con buen nivel) , total que a los 16 ya era conocido como el “heavy moderno”, lo de moderno supongo que los coleguillas lo decían por mis “otros” gustos musicales tales como el rock sinfónico y música clásica. :yes:

Lo cierto es que, durante muchos años mi piel era de cuero negro con chaleco tejano sin mangas y como no, unas buenas botas con estriberas incluidas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque comencé con otras vertientes del Hard Rock más puristas, sin lugar a dudas, el despegue rotundo lo produjeron los temas de AC/DC “For Those About to Rock (We Salute You y )” y "Let There Be Rock", el sonido, la contundencia, la originalidad, la sencillez y la poderosa y gratificante sensación de puro Rock Duro, me hizo vibrar como nunca antes lo había hecho, desde luego, hubo un antes y un después.

The Alan Parsons Project
Pink Floyd
Supertramp
AC/DC
Led Zeppelín
Deep Purple
Thin Lizzy
Guns N' Roses
Jimi Hendrix
Van Halen
Def Leppard
Iron Maiden
Yngwie J. Malmsteen
Motörhead
Barón Rojo
Judas Priest
Leño
Scorpions
Saxon
Krokus
Accept
Marillion
Toy Dolls :clapping: etc., etc., …

Echo de menos aquellos tiempos…….

Vsssssssssssssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#332 Re: foreros heavys!

Mensaje por xoanillin »

Se puede ser heavy y creer en Una España Grande y Libre??? si es asi aqui teneis uno mas en la lista,ah no llevo pelo largo y visto con ropa del zara...
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: foreros heavys!

Mensaje por el5ºbaron »

pues yo empece con 11 años en el cole escuchando el breaktoven y el hijos de cain de como no los AMOS :mrgreen: y de ahi me pase a maiden, obus helloween, kiss, panzer, whitesnake, etc, etc.

y desde entonces con mi chupa de cuero y mi casette de doble platina, tomandome unos litros en el parque escuchando buena musica

ahora pues de vez en cuando me escapo a un concierto, la musica escucho la misma, y ya si que es verdad que elasticos y esas cosas ya no las llevo, es mas a veces llevo calzoncillos kalvin klein, pero si las hecho a veces de menos

incluso el pelo me lo corte hace un par de años :cray: :cray: :cray: :cray: eso si que me dolio

a todos os quiero en la proxima gira de los grandes, hay que dejar alto el pabellon del rock

:drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: foreros heavys!

Mensaje por arrozpe »

Mi primer contacto fue cuando escuche el Made in Japan de los Purple. Lo tenia mi hermano, a él nunca le gusto el Heavy pero es disco es una maravilla.

Mi primera cinta fue el volumen brutal de baron Rojo. La escuche tantas veces en el casete mono que tenia que acabo partiendose.

Mi primer vinilo fue de Asfalto, con el dias de Escuela y otros himnos.

Mi primer conciero fue Obus en la gira Pega con fuerza y desde entonces no he parado de ir a conciertos. Voy a uno o dos al mes, iria a más pero el bono-concert igual que el bonomoto tambien debe recargarse.

arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: foreros heavys!

Mensaje por arrozpe »

Mañana toca esta gente en el ritmo y compas por 20 pavos. yo estare por alli, son uno de mis grupos de culto.

[youtube]yElZw8SOkrg[/youtube]

vallefrio
Cansino
Cansino

#336 Re: foreros heavys!

Mensaje por vallefrio »

Otro heavy, que grupos, Metalica,Leño,Obus y "WASP". valeeeeeeee!
ImagenImagenImagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: foreros heavys!

Mensaje por el5ºbaron »

bueno, pues este sabado volveremos a la riviera a ver de nuevo a los grandes con su formacion original

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
CARLYAM
Conocido
Conocido

#338 Re: foreros heavys!

Mensaje por CARLYAM »

Aquí teneis a un heavy más.

De grupos de culto pues Iron Maiden, Metallica, AC/DC, Accept, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, DIO, ....... y los españoles Baron Rojo, Obus, Leño. Mi primer casette fue el de Obús "Va a estallar el obús" y al poco el "Back in Blak" de AC/DC y desde entoncés un sinfín de ellos.

He tenido la suerte de acudir a unos cuantos conciertos y disfrutar como un enano, el último fue el año pasado viendo a AC/DC en el Vicente Calderón.

Saludosss
bimbo
Tímido
Tímido

#339 Re: foreros heavys!

Mensaje por bimbo »

Larga vida AL BARON sin duda el mejor grupo de rock.
Última edición por bimbo el 07 May 2010 00:03, editado 1 vez en total.
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#340 Re: foreros heavys!

Mensaje por largo-v »

Aloooo!!!Pues a otro que le va el heavy,yo ya no morié sin haver visto AC/DC(mis idolos),los vi en barna al igual que SCORPIONS,a los que les hicieron de teloneros MSG(Maikel senkel group),pero de eso ya a llovido mucho,para los que les gusta RAMNSTEIN(a mi tambien),no hace mucho,actuaron en barcelona.A los que me faltan por ver es a los MARLYN MANSON,segun me han contado "ESPECTACULAR",y otro si fin de grupos que son muy buenos pero que no se dejan caer por aquí.Un estilo que se está estirando mucho es el RAP-METAL,es un estilo que particularmente me agrada bastante,en fin los tiempos cambian y los estilos musicales tambien,hay que ponerse al dia :grin: :grin: :grin:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”