Consejos post Strom -fotos-

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bruno
Cansino
Cansino

#26 Re: Consejos post Strom -fotos-

Mensaje por Bruno »

En primer lugar, felicidades por tan impresionante trasto...Yo prefiero la Tiger, pero la KTM es el orgasmo de las maxitrail. Por si te sirve de algo, a mí me pasó algo parecido con la V, especialmente en esas carreteras rotas de 40-60 km/h. Repasaron la inyección, y nada. La cadena estaba demasiado tensa (mi primera vez, vaya chapuza hice) pero la cosa siguió mal: tirones al acelerar suave o fuerte, desde pocas rpm y a baja velocidad.
Ya está solucionado: algún gracioso, o algún crío, le debió dar más precarga al amortiguador con el pomo, estando en la calle. Iba durísima, pero sólo se notaba al acelerar sobre baches y cuando el motor se mosqueaba un poco, cuando el neumático "cargaba" y el amortiguador rebotaba en exceso.
Ya nos contarás.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#27 Re: Consejos post Strom -fotos-

Mensaje por angel »

Es muy posible porque es la tercera vez que veo pasar eso en esa carretera, y con tres motos distintas, una cbf 600 nueva, una monster a la que le tuvimos que hacer una "operacion de urgencia" y la tuya, y es que a la Luna hay que ir en cohete y no en moto :wink:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ccalahorra
Tímido
Tímido

#28 Re: Consejos post Strom -fotos-

Mensaje por ccalahorra »

pues ni a la luna ni a Monlora ni a Tauste (desde de Castejón) se puede ir con la kati, a ver si me dicen mañana viernes algo que ya lleva una semana en el taller.
Saludtes
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Consejos post Strom -fotos-

Mensaje por Romerito »

ccalahorra escribió:pues parece ser que la cadena estaba demasiado tensa y al flexionar el chasis en zonas bacheadas generaba esos tirones...
ccalahorra escribió:... ya lleva una semana en el taller.
Me he debido perder algo... ¿Necesitan una semana para destensarte la cadena?. :shok: :blink: :shok: Se está cubriendo de gloria ese taller, y por derivada del mismo, la marca. Dios quiera que no tengan que abrirte el motor nunca, porque entonces el tiempo de taller ¿cómo lo mides, en décadas?.

No sé cómo será el sistema de tensado de la cadena de la KTM: si por tornillos, por excéntricas... En cualquier caso, si no se tardan tres minutos, se tardan cuatro en aflojar, ajustar y reapretetar. Haz lo que quieras, pero yo iba para allá a exigir que me destensasen la cadena de forma inmediata, delante mía, y llevarme la moto en el acto para poder probar si es eso o no.

Ya nos dirás.

Vssss
Última edición por Romerito el 13 Sep 2009 13:26, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
ccalahorra
Tímido
Tímido

#30 Re: Consejos post Strom -fotos-

Mensaje por ccalahorra »

parece ser que la moto tiene un problema de bloqueo del amortiguador trasero y lo van a enviar a KTM (la moto está en garantía), así que parece que de la cadena no es, ... bueno por lo menos estrenaré amortiguador trasero, eso si varias semanas la motico sin usar,...

Como desmoralizan estas cosas!!!!! con las ganas que tienes de hacerles kilometros y tenerlas "de baja"....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”