Quien se apunta para hacer parte, o toda la ruta, de este sabado , la salida es a las 9:00 de la mañana en la Torre y pasa por Santiago hasta Pontevedra
Holaaaaa, yo tengo pensado acudir pero tengo la moto en el taller he llamado esta mañana viernes y me han dicho que la voy a tener lista para la tarde. Así que si me la entregan esta tarde, que tengo total confianza en ellos, mañana por la mañana saldré sobre las 0930h en dirección Santiago para buscar la manifestación y acompañarla hasta Pontevedra y Vigo.
Quedo a tu disposición Esqueletor.
Un saludo en V´ssssss
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Hola Blade, haber como hago ,tenia pensado ir hasta Pontevedra, pero segun me valla el freno de atras , por que fui a poner las ruedas y me dejo mal montado el freno de atras , entonces yo de principio voy para Coruña para salir de la Torre a las 9:00 y voy mirando como va, si veo que me aguanta sigo hasta Pontevedra si no en Santiago doy vuelta,