Besos.

Moderador: Emecé
Ok, hay que sumar a Zp y Lourdes y al menda y su costillaFredsson escribió:Yo me apunto con otros dos amigos más, a la bodega y a la comida del sábado.
Total 3.
Ya hablaremos Witty.
LOVELENNON escribió:Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que Zaguero y yo nos caemos de la lista......por algunos problemitas no podemos asistir. Disfrutar del fin de semana y ya nos dareís envidia con las fotos.
Besos.
LOVELENNON escribió:Rubén que haces que no me has apuntado en una habitación doble yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!............estas tardando nene...........
![]()
Lo bien que nos lo vamos a pasar.......
Mi amor, el problema son los casi 400 euracos que me piden en el taller por hacerla a mi niña la revisión de los 30.000 km y cambio de kit de arrastre..........creo que estaré en stand-by un tiempitoKOLDAK escribió:LOVELENNON escribió:Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que Zaguero y yo nos caemos de la lista......por algunos problemitas no podemos asistir. Disfrutar del fin de semana y ya nos dareís envidia con las fotos.
Besos.![]()
MUUUUY MAL PAREJITA
![]()
.... os perdono, porque os perdono
, pero eso no se le hace a un "colega", estoy seguro que vuestras razones teneís, y el verano a tirado muuuucho, que ya lo se. Bueno pues no os preocupeís, que habrá otras, siento que no vengaís.
![]()
LOVELENNON escribió:Rubén que haces que no me has apuntado en una habitación doble yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!............estas tardando nene...........
![]()
Lo bien que nos lo vamos a pasar.......![]()
, ya contaba contigo seguro
![]()
cocodroco escribió:Haber Koldak,si quedais a las 09,15 en la Atalaya,me parece dificil que esteis a las 09,15 eb la gasolinera de la crta de la Coruña,o si da tiempo?![]()
Vsssssssssssssssssssssss
Yo pienso que no va a llover ni el sábado ni el domingo. Incluso, el domingo, hará más despejado.cocodroco escribió:Por lo que dicen los metereologos nos vamos a poner como una sopa
Me ha llamado COCOLOCO?
cocodroco escribió:Mas que saludarnos habra que meterse un buen desayuno entre pecho y espalda,verdad Ferkz? para coger fuerzas y aguantar a ese individuo de la scootery los km hasta Valladolid claro
![]()
Vssssssssssssssssssssssss
........pues nada empieza el directo .KOLDAK escribió:.
Oyes !que todo tiene su encanto¡, volver a poner las capas tanto a la cazadora como al pantalón, cambiar por los guantes de invierno, el chubasquerito preparado ..... somos "rudos moteros", acordaros del calor insufrible que hemos pasado este verano
, ya os pondré la previsión del tiempo en unos días, no creo que tengamos "estragos", ya queda menos ....
ALBERTO, apuntado y bienvenido (ya he echo las reservas pertinenetes).
NOTA : tenemos un nuevo compañero ALBERTO, con una "Varadero" que se ha apuntado, saldrá desde el PUNTO 2
Vamos que das un pronóstico típico de meteorólogo gallego (no me entero si va a llover o no, si sube o baja.KOLDAK escribió:.
no os preocupeís que todos los pronósticos dan que en el finde va a cambiar el tiempo, según dicen nos hará NUBLADO con CLAROS, es decir, freaquitos, pero sin mojarnos... hombre algún chaparrocito pillaremos, pero así nos quita los mosquitos![]()
.
¿¿rapaga47 escribió:Biieeennnn, me ha quedado el sabado libre, me lo acaban de decir, asi que si es posible y estoy a tiempo me apunto a la salidita de valladolid, aunque solo puedo el sabado, comer y por la tarde a casa. En principio nos vemos en la gasolinera de la carretera de la coruña. Un saludo a todos y ya me direis si puedo apuntarme para estar mañana por la mañana como un clavo en la gasolinera a las 9,30.
Vsss,