Sorry. Eso es que ya no cuenta como mensaje el apartado de presentaciones, y por eso salía éste como tu primer mensajejose x9 escribió:Hola pepo mucho gusto de conocerte ,si has mirado en lo post de presentacion me presente ayer desde valencia.por eso estoy intentando relacionarme con vosotros.GRACIAS
YE ferruca paisano que soy de cai no de cadiz ,ya me presenta ayer y la moto sigue igualferruca escribió:¿Has probado si coge más después de presentarte? Es que pertenecer al foro le incrementa 10 cv. (ojo si no está limitada)
Po zi ere´de cai, en jeré tien una jartá de caballos y zi tiras pa ceuta una jartá de caballas.jose x9 escribió:YE ferruca paisano que soy de cai no de cadiz ,ya me presenta ayer y la moto sigue igualferruca escribió:¿Has probado si coge más después de presentarte? Es que pertenecer al foro le incrementa 10 cv. (ojo si no está limitada)![]()
![]()
P.D. (p*cha to el mundo no pue ser de cai)
gaditanum soy nacido en alcala de los gazules pero me he criado en valencia un saludo paisanogaditanum escribió:Pero vamos a ver... tu de donde eres??? que es importante para saber que le pasa a la moto..... No es lo mismo de Cai que de Santurce....
GRACIAS Alan44 he comprobado lo que me has dicho de la centralita y tienes razon ,tenia la 27GB0 , al comprar la moto no me dijeron nada de la limitacion y he consegido una 27GA0 ,ya cometare la esperiencia,gracias ha todos por la informacion incluso a los del cachodeitoAlan44 escribió:a ver si soy capaz de encontrar mi centralita sin limitar.... un momentito que te la busco... no te vayas![]()
27GA0. Esa numeración tiene que poner si no lleva limitacion y..................................
27GB0 si efectivamente es la centralita limitada.
Compruébalo compañero, que se tarda el tiempo de quitar el sillin.
La diferencia entre una y otra la letra A o B según corresponda
Saludos
jose x9 escribió:GRACIAS Alan44 he comprobado lo que me has dicho de la centralita y tienes razon ,tenia la 27GB0 , al comprar la moto no me dijeron nada de la limitacion y he consegido una 27GA0 ,ya cometare la esperiencia,gracias ha todos por la informacion incluso a los del cachodeitoAlan44 escribió:a ver si soy capaz de encontrar mi centralita sin limitar.... un momentito que te la busco... no te vayas![]()
27GA0. Esa numeración tiene que poner si no lleva limitacion y..................................
Saludos![]()
![]()
![]()
GRANDOTE entre todos me habeis ayudado mucho por eso os doi las gracias ,y si lees los post de dovestrom ,ferruca y ivan ,te daras cuenta lo que me refiero del cachondeito .Grandote escribió:jose x9 escribió:GRACIAS Alan44 he comprobado lo que me has dicho de la centralita y tienes razon ,tenia la 27GB0 , al comprar la moto no me dijeron nada de la limitacion y he consegido una 27GA0 ,ya cometare la esperiencia,gracias ha todos por la informacion incluso a los del cachodeitoAlan44 escribió:a ver si soy capaz de encontrar mi centralita sin limitar.... un momentito que te la busco... no te vayas![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
????