Salu2...
Moderador: Emecé
cettork escribió:O a lo mejor es que quieren meternos al fresquito lolo...
La idea no está mal, pero...¿quién va a ser el machote que se suba a la encina?nomada escribió:He oido noseque de que quereis hacer una foto o algo, no? Si es por proponer yo propongo la foto en la encina terrona, os acordais? Despues ponemos las motos en circulo en formación radial teniendo de centro la encina y ca uno tumbao al lao de su moto. En plan astro solar. Se que es demasiado sofisti para algunas mentes preclaras de vosotros, pero si puede servir para crear polemica y que sigais sin decidiros, ahi queda eso
![]()
![]()
![]()
PD: No hace falta llevar compás ni goniometro ni na de eso, lo hacemos a ojo.
nomada escribió:A la encina no se pue subir mujer que es patrimonio, de la humanidad no, de lo siguienteDicen que es la más grande del universo conocido
![]()
, pero vayamos por partes que se me olvidaba que usté es de ciudad. Lesson one.- Una encina es un arbol, si mujer, eso que da sombra en los parques.
![]()
![]()
Huyyyyy, en este comando hay varios pájaros...V-icho escribió:¿Hay un pájaro en este comando, no ? Pues que haga el la fotito
Ya.....seveyn escribió: Huyyyyy, en este comando hay varios pájaros...
Y algún loro............seveyn escribió:Huyyyyy, en este comando hay varios pájaros...V-icho escribió:¿Hay un pájaro en este comando, no ? Pues que haga el la fotito
nomada escribió:He oido noseque de que quereis hacer una foto o algo, no? Si es por proponer yo propongo la foto en la encina terrona, os acordais? Despues ponemos las motos en circulo en formación radial teniendo de centro la encina y ca uno tumbao al lao de su moto. En plan astro solar. Se que es demasiado sofisti para algunas mentes preclaras de vosotros, pero si puede servir para crear polemica y que sigais sin decidiros, ahi queda eso
![]()
![]()
![]()
PD: No hace falta llevar compás ni goniometro ni na de eso, lo hacemos a ojo.
... ostiii que planazo, tronco.......cuando, cuando, cuando ?????... yo pongo papelillos, mechero y birras...cettork escribió:Y pq en vez de formar una estrella no formamos una...
... y así nos puede coordinar el Periguay??'![]()
![]()
![]()
Y pq mejor no hacemos como los catalanes y montamos una....
... que son posibilidades solo eso
cettork escribió:A la encina que se suba la que se traía la camara.... pero eso si... yo según vea aparecer a los de verde............ TONTO EL ÚLTIMO ¡¡¡¡
Ya casi estamos curados de todo lo q sale en el foroPERIGUAY escribió:como lo vea uno que yo me se ta va a mandar a tomar un café... ( verdad winlove ??
winlob escribió:Ya casi estamos curados de todo lo q sale en el foroPERIGUAY escribió:como lo vea uno que yo me se ta va a mandar a tomar un café... ( verdad winlove ??![]()
Salu2...
Esa foto si quieres la hacemos en pigüinos 2010, y con una hoja mejor que esacettork escribió:Y pq en vez de formar una estrella no formamos una...
... y así nos puede coordinar el Periguay??'![]()
![]()
![]()
Y pq mejor no hacemos como los catalanes y montamos una....
... que son posibilidades solo eso
V-icho escribió:¡ Qué bonita que quedó esa foto !!!!!
Lástima que se velara el carrete.........