Yo pienso unirme a ellos, ya diréis.
Un abrazo

Moderador: Emecé
joé, vives mejor que un maestro.Cáceres escribió:Uy, eso de activo suena mal, es como aquello de los muerdealmohadas o soplanucas.
Esto es lo que tiene volver después de dos meses y medio de vacaciones.
cóndor escribió:
El chache intentará escaparse y echar un ratito con estos buenos mozos.
--JC
Cuidadin que estais entrando en mi territorio y no he sido oficialmente informado.Cáceres escribió: y se me ocurre que la vuelta de Guadalupe, podría ser por el pantano de Orellana, hasta Don Benito
lolotb escribió:
Cuidadin que estais entrando en mi territorio y no he sido oficialmente informado.![]()
Si necesitais apoyo logistico contad conmigo. O mejor no.
Disfrutad Jorge... que os lo habeis ganado. Un besito a Marian.winlob escribió:Yo ya se lo he comunicado a Manu, pero me voy unos dias por ahi, digo por ahi pq todavia no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero.
Salu2...
winlob escribió:Yo ya se lo he comunicado a Manu, pero me voy unos dias por ahi, digo por ahi pq todavia no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero.
Salu2...
winlob escribió:no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero...
Cáceres escribió: Date por informado oficialmente, y que sepas que si no te unes el domingo, estarás oficialmente no unido el domingo.
![]()
Que disfruteis figura, ya nos contaras que tal.winlob escribió:Aleeee....hasta dentro el proximo domingo, me voy, chao.
Salu2...
Jorje Marian!!!!! No la vallais a liar por ahi!!!!! haber si tenemos que ir en busca vuestra!!!! Sed muy Malos!!!! Pasadlo BIEEEN!!!! Un abraazoowinlob escribió:Aleeee....hasta dentro el proximo domingo, me voy, chao.
Salu2...
Jejejejejejej Ese peazoooo!!!!! Lolo!!!! Un Abraazoooo!!! machooo!!! espero que esa patapiernachula este mejor!!! haber si nos podemos tomar una cerveza (sin alcohol)jajaja!! en Guadalupee!!! Un saludooooololotb escribió:winlob escribió:no se donde iremos ...........si para el norte o para el sur, al este o al oeste, oooooh donde jesucristo perdio el mechero...
Si señoe Jorge, esta es la mejor definicion de una rotonda que he leido nunca. Buen viaje a los dos.
Muy bien, ya se lo que es andar sin muletas. Tenias que verme, voy haciendo mas amagos que una gallina ata a una guita.cóndor escribió: .....Lolo.....¿todo bien?........--JC
Claro que si amigo. Espero que esta vez no dejes las cervezas a medias como la ultima vez que nos vimos. Un abrazo .terrarum escribió:..............espero que esa patapiernachula este mejor!!! haber si nos podemos tomar una cerveza (sin alcohol)jajaja!! en Guadalupee!!! Un saludooooo![]()
![]()
Ya te voy a dar yo a ti agua... ballenina....Mar escribió:Entre mi contrario mr proper (sin acritud cariño) y el segund mega despistes del club osease Antoñito (Cáceres) me tienen de la zeca a la meca, en definitiva, que unos por otros y la casa por barrer.... me ha salido un aforismoSigo... y a instancias de David "la ley del Deseo" os informo que:
Mañana los de Cáceres quedamos a las 10 en el Temis, seguimos para Trujllo y recogemos al Master y al Mamarracho (ya sabéis todos quien es) sobre las 10:30 en el Silo, para seguir camino hasta Guadalupe, me quedo con lo de Trujillo y el Temis el resto es cosa vuestra y yo cumplo con él Cáceres que está sin conexión a interné
Nos vemos mañanacreo que lloverá