MODERADORES
Moderador: Emecé
- ELTOPO
- Conocido
#1 MODERADORES
una pregunta: soy nuevo en el tema y quisiera saber quienes sois los moderadores y que misión teneis aquí.-graciasssss
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- seveyn
- Administrador
#2 Re: MODERADORES
HolaMAKEA escribió:una pregunta: soy nuevo en el tema y quisiera saber quienes sois los moderadores y que misión teneis aquí.-graciasssss
Echa un vistacillo por aquí...aunque a veces hacemos mas y otras menos
http://www.vstromclub.es/faq.php

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

#3 Re: MODERADORES
los moderadores son aquellos cuyo nombre o nick aparece de colores bajo su avatar. Su labor consiste en evitar las discusiones, hacer que todo funcione bien, dar las altas, bajas etc. Tambien llevan temas de productos del foro, economia, servidores etc. Los hay en todos los foros, porque de lo contrario esto seria un caos.
En este foro, estan repartidas las tareas de moderacion, por apartados, y funciones, habiendo moderadores por apartados del foro, globales, y administradores. Cuantos menos dolores de cabeza tienen ellos, mejor va todo, o sea lo ideal es que trabajen lo minimo. Aunque esto no siempre se consigue.
En este foro, estan repartidas las tareas de moderacion, por apartados, y funciones, habiendo moderadores por apartados del foro, globales, y administradores. Cuantos menos dolores de cabeza tienen ellos, mejor va todo, o sea lo ideal es que trabajen lo minimo. Aunque esto no siempre se consigue.
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: MODERADORES
- ELTOPO
- Conocido
#5 Re: MODERADORES
mariano, tengo una pregunta para ti. como se convierte uno en moderador o administrador?, quién los nombra?, gracias
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- J-Pepe
- Moderador
#6 Re: MODERADORES
Solo es una sugerencia ELTOPO, seguramente despejes antes tu incognita si planteas tus dudas haciendo una sola pregunta.
Incluso si te diriges a uno de ellos, moderador o administrador, seguro que amablemente aclaran todas tus dudas.
Oye, es que quieres ser moderador o administrador??
Joe, con lo bien que se esta sin colorines en el abatar.

Incluso si te diriges a uno de ellos, moderador o administrador, seguro que amablemente aclaran todas tus dudas.
Oye, es que quieres ser moderador o administrador??
Joe, con lo bien que se esta sin colorines en el abatar.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
#7 Re: MODERADORES
De usted, ELTOPO, de usteeeed....
Vale, vale,
Salut
Vale, vale,

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: MODERADORES
Interesante pregunta, Topo.ELTOPO escribió:mariano, tengo una pregunta para ti. como se convierte uno en moderador o administrador?, quién los nombra?, gracias
Este foro (como todas las webs no estatales o auspiciadas y soportadas económica y técnicamente por una administración pública) es una iniciativa privada de una persona o un grupo de personas. Por tanto, la hace a su gusto: le pone los colorines que quiere, la desarrolla a su gusto o necesidades, contrata (o no) a informáticos que la mantengan, cobra (o no) lo que estima oportuno por los servicios que presta, etc., etc.
Desde esta perspectiva, este es un club privado, que una persona o un grupo de personas han promovido, eligiendo este formato que puedes ver (foro), y con las personas que ha elegido para llevarlo adelante.
En realidad este foro es un club de amigos, el interés económico no es lo que nos mueve: Nadie te pedirá dinero por formar parte de él ni nadie podrá pedir cobrar. Según estos principios, el equipo de Administradores y Moderadores de vez en cuando tiene la necesidad de renovarse, pidiendo a los usuarios que mejor perfil reunen para pasar a formar parte del mismo, y siempre y cuando acepten, claro.
Espero que te sea clarificador.
-
- V.I.P.
#9 Re: MODERADORES
Mariano.- escribió:Interesante pregunta, Topo.ELTOPO escribió:mariano, tengo una pregunta para ti. como se convierte uno en moderador o administrador?, quién los nombra?, gracias
Este foro (como todas las webs no estatales o auspiciadas y soportadas económica y técnicamente por una administración pública) es una iniciativa privada de una persona o un grupo de personas. Por tanto, la hace a su gusto: le pone los colorines que quiere, la desarrolla a su gusto o necesidades, contrata (o no) a informáticos que la mantengan, cobra (o no) lo que estima oportuno por los servicios que presta, etc., etc.
Desde esta perspectiva, este es un club privado, que una persona o un grupo de personas han promovido, eligiendo este formato que puedes ver (foro), y con las personas que ha elegido para llevarlo adelante.
En realidad este foro es un club de amigos, el interés económico no es lo que nos mueve: Nadie te pedirá dinero por formar parte de él ni nadie podrá pedir cobrar. Según estos principios, el equipo de Administradores y Moderadores de vez en cuando tiene la necesidad de renovarse, pidiendo a los usuarios que mejor perfil reunen para pasar a formar parte del mismo, y siempre y cuando acepten, claro.
Espero que te sea clarificador.

y entonces.....¿donde han ido a parar mis mil euros?

hala, ta lueeeee

- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: MODERADORES
He dicho que nadie podrá pedir cobrar. Nadie, tú tampoco. Sólo cobrarás algo cuando vendas la centralita.
-
- V.I.P.
#11 Re: MODERADORES
richi escribió:
y entonces..... ¿donde han ido a parar mis mil euros?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hala, ta lueeeee
Esos mil euros de los que habla se han ido en un par de jamones uno para Mariano y otro para mi

Por cierto......has vendido la centralita esa que tenía resaca????

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#12 Re: MODERADORES
Juro y perjuro que yo no soy el TOPO este... y que aunque sea de Badajoz... NO LO HE VISTO EN MI VIDA ¡¡¡ Vamos... que a los del extrem tampoco nos ha pagado el canon de acceso al komando.... 

- Mariano.-
- V.I.P.
#13 Re: MODERADORES
Topo, ¿has leído bien eso que te decía? Vale. Pues eso incluye a este de arriba, ojito con él. Es el enemigo, no tienes más que ver su avatar; porque si vieras su moto...Mariano.- escribió:Nadie te pedirá dinero por formar parte de él
-
- V.I.P.
#14 Re: MODERADORES
curro.... recuerda que vamos a medias....
lo que tu saques por tu cuenta y lo que saque por aquí arriba, es a medias.....
hala,ta lueeeee
lo que tu saques por tu cuenta y lo que saque por aquí arriba, es a medias.....
hala,ta lueeeee
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#15 Re: MODERADORES
CHÉ ¡¡ que yo hablaba de la cuota simbólica de 200 € que se abonan voluntariamente, por la cuenta que les trae, todos los nuevos miembros del extrem, no hablo de este foro privado. que conste. Además mariano punto guion, tu no eras un funcionario corruto???Mariano.- escribió:Topo, ¿has leído bien eso que te decía? Vale. Pues eso incluye a este de arriba, ojito con él. Es el enemigo, no tienes más que ver su avatar; porque si vieras su moto...Mariano.- escribió:Nadie te pedirá dinero por formar parte de él

y a mi moto... que le ocurre???

- Mariano.-
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: MODERADORES
Disculpame, que me he dejado para atrás el segundo apellido.... MARIANO PUNTO GUIÓN MEDIO... de los GuionMedio de toda la vida.