¡¡¡¡¡¡VUELVE NOMADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Moderador: Emecé
Grandote escribió:Aparece el tipo este, o me voy a tener que pasar por alli y que parezca un accidente????
Jesússsssssssssssssss que tu no me has visto a mi cabreaoooooooooooooyo que tu no me la jugaba y aparecia por aqui,,, además cuanto mas tardes en aparecer mas caro te va a salir,,,,,
![]()
![]()
![]()
Un saludo apañero!!!
Pá que luego digan que la fuerza bruta no funciona!!!!!nomada escribió:CHACHO la que habeis liao, y yo sin enterarme, menos mal que me ha llamao Zapatero pa pedirme que por favor volviera y tal![]()
![]()
Amos a ver que no me he io a ningun sitio,que es que he estao mu liao con el trabajo, y además mi contraria es mu absorvente como las Vileda, y llevo sin entrar al foro pues cerca de mes y pico o dos meses, a partir de hoy no voy a tener tantos problemas de tiempo porque me he quedao sin trabajo, con lo cual los problemas seran otros. En cualquier caso muchisisisisisisimas gracias por vuestros desvelos y preocupaciones.
En compensación por mi pereza foreril mapunto ya pa la proxima sea donde sea,(que pa borrarse siempre hay tiempo)
PD: Condor, lo del jesusito de mi vida ma impresionao. Pa que luego digan que no se pue ser cafre y poeta![]()
Vente el domingo a Guadalupe que tus cervezas las pago yo. Un abrazo sensei.nomada escribió:Os debo unas birritas, sabeis algun bar que acepten letras a 90 dias?
cettork escribió:Pues mira tu que yo te veo mas como... Ballenina....![]()
![]()
![]()
cettork escribió:Pues mira tu que yo te veo mas como... Ballenina....![]()
![]()
![]()
la tuna? mi no comprendercettork escribió:Me alegro de volver a tenerte por aqui figura. Este domingo no nos vemos pero ... estoy estudiando la propuesta de la tuna...