EL PUEBLO HA HABLADO...

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Duc
Tímido
Tímido

#1 EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Duc »

... Y yo le he escuchado :yahoo:. Así que me he "rebautizado". Dije que investigaría, lo consultaría y lo consideraría. Y así lo he hecho. Al igual que Mr. Proper ha pasado a ser Don Limpio, DMS2r ha pasado a ser Duc. Descanse en paz, DMS2r :cray: .

Por otra parte, si Petruski -que es el nuevo jefe- me lo pide, yo obedezco. :mrgreen:

Para aquellos a los que no se lo haya explicado antes, yo me estrené en foros de Internet con vosotros, con el V-Strom Club. Así que ni idea de cómo funcionaba esto de los nicks. Y cuando me puse DMS2r pensé que sólo tendría que teclearlo; no tenía ni idea de que la gente "intentaría" llamarme así. ¡Ni yo soy capaz de decirlo correctamente la mayor parte de las veces! Así que he decidido cambiármelo por otro que, haciendo referencia a lo mismo (un infiltrado ducatista), sea pronunciable. Estuve tentado con R2D2, pero ése lo dejo para un foro de frikis de La Guerra de las Galaxias (entre los que me incluyo).

Si andas por ahí, Rosa, creo que esto responde a tu pregunta. Pero no ha sido oficial hasta esta tarde. Y la última vez que entré hoy en el foro aún no estaba activado el nuevo nombre (gracias de nuevo, Seveyn).

Y nada más. Espero que ahora todos aprovéis mi nuevo nombre :clapping: . He de decir que a mi me gusta más.

¡Vémonos! (Después de todo, habrá que celebrar el bautizo :drinks: )
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por esqueletor »

Entonces hay que darle la :welcome: al nuevo, y que page los cafes el proximo dia en Betanzos,

:welcome: y ponte comodo , es tu casa :descojono: :descojono:

Este nick es bastante mas facil que el otro :ok:

:drinks: :drinks:
P-51
Conocido
Conocido

#3 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por P-51 »

Pero bueno :blink: ,... ahora que ya me lo había aprendido :bronca: . ¡Serás cap*llo! :bronca: :bronca: . ¿DUC?. Ya te veo dejándote barba de 4 días y hablando con voz de *@#&€@$!!!. :descojono: :descojono: :descojono:

:welcome:

Ya no tengo moto,... pero volveré...
carlostrom
Tímido
Tímido

#4 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por carlostrom »

Bueno, bueno, bueno, la verdad que el de antes era un poco complicado, pero como tu has dicho, el jefe es el jefe y no te quedaba mas remedio que cambiarlo eh, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos DUC
Gótico
Cansino
Cansino

#5 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Gótico »

toofastjuanito

#6 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por toofastjuanito »

dmsr2 era un magnifico nombre...ya te imagino de copas en una reunion nacional, el cachondeo que se podia montar!!! :mrgreen: en cualquier caso, bienvenido al foro, Duc. :drinks:
toni66
Pesao
Pesao

#7 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por toni66 »

:clapping: REBIENVENIDO DUC !!!!!!!!!!!!!

De todos modos, para mi sigues siendo Cesar :wink:
Imagen Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#8 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por LOMEACO »

P-51 escribió:Pero bueno :blink: ,... ahora que ya me lo había aprendido :bronca: . ¡Serás cap*llo! :bronca: :bronca: . ¿DUC?. Ya te veo dejándote barba de 4 días y hablando con voz de *@#&€@$!!!. :descojono: :descojono: :descojono:

EFECTIVAMENTE!! Serás el nuevo "Duque" del VstromClub. :grin:
Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por shannen »

Pues ahora no caigo de donde viene DUC..... :descojono: :grin:

Bienvenido cambio de nombre..... :descojono: :descojono:
CARPE DIEM
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Bicho »

Pues menos mal que te paraste en el nombre y no lo remaste con una "K". Porque si no, serías Duck........y entonces ya nadie te quitaria llamarte "DONALD"... :descojono: :descojono:

Enoharabuena por el nick ahora pronunciable y BIenvenido a éste foro :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡ Recuerda que primero tienes que pasar por Presentaciones!!! :descojono: :descojono:
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Loli66 »

yo digo lo mismo que Quique... ahora que me lo había aprendido! :descojono:

BIENVENIDO de nuevo!!! :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por seveyn »

Duc escribió:... Y yo le he escuchado :yahoo:. Así que me he "rebautizado". Dije que investigaría, lo consultaría y lo consideraría. Y así lo he hecho. Al igual que Mr. Proper ha pasado a ser Don Limpio, DMS2r ha pasado a ser Duc. Descanse en paz, DMS2r :cray: .

Por otra parte, si Petruski -que es el nuevo jefe- me lo pide, yo obedezco. :mrgreen:

Para aquellos a los que no se lo haya explicado antes, yo me estrené en foros de Internet con vosotros, con el V-Strom Club. Así que ni idea de cómo funcionaba esto de los nicks. Y cuando me puse DMS2r pensé que sólo tendría que teclearlo; no tenía ni idea de que la gente "intentaría" llamarme así. ¡Ni yo soy capaz de decirlo correctamente la mayor parte de las veces! Así que he decidido cambiármelo por otro que, haciendo referencia a lo mismo (un infiltrado ducatista), sea pronunciable. Estuve tentado con R2D2, pero ése lo dejo para un foro de frikis de La Guerra de las Galaxias (entre los que me incluyo).

Si andas por ahí, Rosa, creo que esto responde a tu pregunta. Pero no ha sido oficial hasta esta tarde. Y la última vez que entré hoy en el foro aún no estaba activado el nuevo nombre (gracias de nuevo, Seveyn).

Y nada más. Espero que ahora todos aprovéis mi nuevo nombre :clapping: . He de decir que a mi me gusta más.

¡Vémonos! (Después de todo, habrá que celebrar el bautizo :drinks: )
No hay de que :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Duc
Tímido
Tímido

#13 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Duc »

Gracias a todos por la "rebienvenida" :good: . Aunque está claro que nunca llueve a gusto de todos :pardon: . Aún habrá quien me diga que prefería el antiguo nombre... :rofl:
Duc
Tímido
Tímido

#14 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Duc »

P-51 escribió:DUC?. Ya te veo dejándote barba de 4 días y hablando con voz de *@#&€@$!!!.
¡Ostias! (Con perdón) :blink: No lo había pillado hasta ahora -qué le vamos a hacer...-, :blush: que Rosa me dio la pista definitiva.
LOMEACO escribió:EFECTIVAMENTE!! Serás el nuevo "Duque" del VstromClub.
Dejaos de coñas, que para fanáticos del Duque ya me llega con Trosma. ¡Frito me tenía! (Menos mal que ya no está en la nueva temporada...). :yahoo:

De todos modos, la barba de cuatro días la tengo y la carraspera también (que no voz de gilipo**as). Qué le vamos a hacer: tres días en las Cíes tomando el sol y paseando hacen estragos en la garganta... :mrgreen: Eso sí, confieso que el resto de equivalencias con el Duque ése son pura casualidad. La única tableta de chocolate que tengo yo es la que me comí estando de camping en Cíes :descojono:

Lo dicho, vémonos.
LOMEACO
Conocido
Conocido

#15 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por LOMEACO »

Duc escribió:
P-51 escribió:DUC?. Ya te veo dejándote barba de 4 días y hablando con voz de *@#&€@$!!!.
¡Ostias! (Con perdón) :blink: No lo había pillado hasta ahora -qué le vamos a hacer...-, :blush: que Rosa me dio la pista definitiva.
LOMEACO escribió:EFECTIVAMENTE!! Serás el nuevo "Duque" del VstromClub.
Dejaos de coñas, que para fanáticos del Duque ya me llega con Trosma. ¡Frito me tenía! (Menos mal que ya no está en la nueva temporada...). :yahoo:

TROSMAAA!! Ya somos dos... o por qué te crees que mi perrita se llama CATALINA? :rofl:

Ya intercambiaremos cromos :grin:

Besos,

Rosa
Tempus Fugit
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#16 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Triskel »

Pues bienvenido desde el Extranjero.

Y una pregunta de paso, Cuando se cambio de jefe en el Komando G que no informais de nada a la "Legion del emigrante"
Y ha quie se le debe enviar la instancia para la adquisicion de la nueva Bandera del Comando. :descojono: :descojono: :mrgreen: :wink:

Un saludo desde las lejanas tierras del Norte. :bye: :bye: y V'ssss
Aficion: Perder
Duc
Tímido
Tímido

#17 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Duc »

Gracias, Triskel. Como tú, yo que he estado desconectado un tiempo, me he encontrado con estos cambios :blink: (puedes verlos enumerados en los posts sobre la "Juntanza Tupperware en A Fonsagrada"). No queda otra: hay que asumirlos :fie:.

Saludos desde el Noroeste :bye:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por PETRUSKI »

Duc escribió: Por otra parte, si Petruski -que es el nuevo jefe- me lo pide, yo obedezco. :mrgreen
:shok: :shok: :shok: :shok:

¡¡¡ Pero que Jefe ni Jefe, si yo no mando ni en mi casa !!! :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#19 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Triskel »

Duc escribió:Gracias, Triskel. Como tú, yo que he estado desconectado un tiempo, me he encontrado con estos cambios :blink: (puedes verlos enumerados en los posts sobre la "Juntanza Tupperware en A Fonsagrada"). No queda otra: hay que asumirlos :fie:.

Saludos desde el Noroeste :bye:
De nada Duque, uy!!!!!!! digo Duc.
Yo desconectado, sera que no escribo en los post que ya me subo por las paredes al veros, como os organizais.
Mira que ir a Sara Manca y en cima tipo fisno, Hotel en el centro, rutitas por para colmo hacia al Sur, etc..... vamos que me :descojono: por no :cray: . Pero la verdad es que os lo vais a pasar de lujo.
En cuanto a la Bandera yo era por si colaba, pero ya veo que va ser que no!!!!!

:bye: :bye: y :victory:

P.D:
EN cuanto a esto
PETRUSKI escribió:
Duc escribió: Por otra parte, si Petruski -que es el nuevo jefe- me lo pide, yo obedezco. :mrgreen
:shok: :shok: :shok: :shok:

¡¡¡ Pero que Jefe ni Jefe, si yo no mando ni en mi casa !!! :descojono: :descojono:
Ya me parecia raro raro raro, ni se convocado a la Legion Emigrante, La Mafia Gallega, ni ha Toofasjuanito(Este ultimo poseedor de los maletines de la pasta de la ultimas elecciones a Presidente del Komando)
Asi estamos que todavia no hemos investido al primer presidente que salio elegido. El Candidato Fercoba.
:descojono: :descojono: :mrgreen:

:victory:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por PETRUSKI »

Este Cesar cambia de Nick pero sigue en su línea :descojono: :descojono: .
Ahora le dice a Triskel que ha estado desconectado un tiempo igual que él :shok: :shok: .
Cesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no te enteras, que Triskel anda todos los días por aquí y está al loro de todo :descojono: :descojono: .
Bueno DUC "rebienvenido" de nuevo.
Por cierto, la nueva foto de tu avatar es la "cúpula del Panteón de Agripa" en Roma ??. :pardon:
CARPE DIEM

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Goliath »

¿que hay de nuevo viejo?... huy,... si no eres un pato... :descojono: :descojono: :descojono:

Hola Duc, re-bienvenido, a ver si me acuerdo y modifico tus datos en la lista del Comando-G, pero acabo de llegar de vacaciones, y no me apetece :mrgreen:

A ver si nos vemos en la carretera, que esa Ducati sale tan poquito del garaje, que un dia de estos se asusta al ver el asfalto :mrgreen:

V's
V's :drinks:
Duc
Tímido
Tímido

#22 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Duc »

PETRUSKI escribió:Este Cesar cambia de Nick pero sigue en su línea :descojono: :descojono: .
Ahora le dice a Triskel que ha estado desconectado un tiempo igual que él :shok: :shok: .
Cesarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no te enteras, que Triskel anda todos los días por aquí y está al loro de todo :descojono: :descojono: .
Bueno DUC "rebienvenido" de nuevo.
Por cierto, la nueva foto de tu avatar es la "cúpula del Panteón de Agripa" en Roma ??. :pardon:
Si es que no hay manera... Ya lo sabía yo :blush: . Fuese por donde fuese, pero me iban a llover de algún lado :bronca: . De todos modos, así se confirma: sigo siendo yo.

Y sí, es el Panteón de Agripa, en Roma. Una de las 50.000 fotos que le debí de sacar. Como loco allí :blink: , mirando cómo se iba desplazando la luz sobre la cúpula. Creo que estuvimos 5 días en Roma y los cinco pasé por allí por la mañana y por la tarde. (Trosma estaba hasta el moño).
.:Goliath:. escribió:A ver si nos vemos en la carretera, que esa Ducati sale tan poquito del garaje, que un dia de estos se asusta al ver el asfalto
Nos veremos, nos veremos... ¡Pero es que un domingo a las 9 de la mañana! Siendo mi último día de vacaciones (ayer empecé a currar de nuevo :cray: :cray: )... Era cruel. Y lo intenté, ojito. Pero no fui capaz.
míllara
Pesao
Pesao

#23 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por míllara »

jod.... que despistado ando, felicidades Cesar por tu rebautismo forero, ahora solo te falta comprar una moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Bromas aparte, recibid un fuerte abrazo de mi parte , tanto Martina como tú.
Ah, y la proxima vez que vengas a Vigo pega una llamada y nos tomamos unas :drinks: :drinks:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Triskel
Moderador
Moderador

#24 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por Triskel »

Duc escribió:Si es que no hay manera... Ya lo sabía yo . Fuese por donde fuese, pero me iban a llover de algún lado . De todos modos, así se confirma: sigo siendo yo.
Y tanto que eres tu socio del Club de despitados del Comando G. O es que ya no te acuerdas que somos lo socios fundadores :descojono: :descojono: :descojono:
Y no es que te caiga por todos lados, es que no tenemos que reinformar todos los dias. que tu yo en esto no nos esteramos de naaaa.
:descojono: :descojono: :descojono: :wink:
Venag un saludo y hasta la proxima reunion de despitados :rolleyes: :bye: y :victory:
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#25 Re: EL PUEBLO HA HABLADO...

Mensaje por motero-Vstrom »

Hola Cesar, RE :welcome: al foro, por lo menos se podrá decir un poco mejor tu nick.

Vsssss :drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”