Hola desde Málaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por eko »

pal66 escribió:Hola a todos

cada día que va pasando tengo mas ganas de tener la moto, ya va quedando menos.

Me pasaré por Marbella para ver la moto en color naranja (gracias por la información Felix_gt)

El proximo miercoles estaré fuera de Málaga, pero para el siguiente me acercaré () si me lo permitísa vuestra reunión para que me aconsejeis y aleccioneis, pero ¿donde quedais?

Muchas gracias a todos.
:welcome: :welcome: pal66

como que si lo permitis
si esto es libre, vamos que tiene un cita obligada el miercole

un saludo
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
anesi34
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por anesi34 »

Bienvenido, espero disfrutes pronto de tu vstrom, lo que lo del color siempre podras pintarla a tu gusto y tendras una moto unica y original. Un saludo desde Madrid. vvss
RUEDAS NUEVAS... MOTO NUEVA....
Alfonstrom
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Alfonstrom »

:welcome: Desde Jerez :drinks:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Pal »

Bueno amigos, la cosa "progresa adecuadamente" con lo que ya tengo todo cerrado y hablado con la tienda a falta de decidir el tipo de defensas que le pondré a la máquina, en la tienda no tienen ninguna con las defensas Givi (las que me gustan) montadas y han quedado conmigo en que me avisarán en el momento en que alguien lleve alguna para revisar o tengan alguna disponible para que pueda probar si me entran bien las piernas con dichas defensas montadas, con lo que seguramente me pasaré el miercoles por "el tío tapas" a partir de las 20:30 para que algún buen compañero que tenga estas defensas puestas se apiade de este pobre pequeñín y me permita sentarme en su máquina para que salga de dudas y pueda tener por fin mi V como quiero.

Muchas gracias compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
felix_gt
Cansino
Cansino

#31 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por felix_gt »

pal66 escribió:Bueno amigos, la cosa "progresa adecuadamente" con lo que ya tengo todo cerrado y hablado con la tienda a falta de decidir el tipo de defensas que le pondré a la máquina, en la tienda no tienen ninguna con las defensas Givi (las que me gustan) montadas y han quedado conmigo en que me avisarán en el momento en que alguien lleve alguna para revisar o tengan alguna disponible para que pueda probar si me entran bien las piernas con dichas defensas montadas, con lo que seguramente me pasaré el miercoles por "el tío tapas" a partir de las 20:30 para que algún buen compañero que tenga estas defensas puestas se apiade de este pobre pequeñín y me permita sentarme en su máquina para que salga de dudas y pueda tener por fin mi V como quiero.

Muchas gracias compañeros.
NOOOORLLL!!! ahora nos reunimos en 'El Meson de Toro', en la rotonda de los colorines, mira la primera página del post para más datos.

Nos vemos!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Pal »

Muchas gracias por la información, el miercoles a partir de las 8:30h en el "Mesón de Toro".

:drinks:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por pacosanch »

saludos desde cadiz y :welcome: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Pal »

Bueno, tras muchos problemas y complicaciones sin sentido, tengo mi V en negro ( creo haber leido en algún sitio que son las que mas corren....), me la dieron el viernes dia 9 y hoy la he tenido que parar un poco en espera de hacerle esta semana la primera revisión ( la de los 1000km ).

Todo lo que habeis contado es MENTIRA, no os acercais en nada a lo que realmente es esta moto que me está haciendo pasar los mejores momentos desde hace muchos años, es perfecta en tamaño al ser la única moto que he tenido que no se me queda pequeña con mis 197cm (de altura.... que de lo demás es mejor no hablar), es comodísima, gasta poco, en cuanto le he pedido un poco de potencia tiene de sobra y además es preciosa.

En fin, ahora puedo presentaros a mi compañera y a partir de ahora que tengo el rodaje hecho (aunque estoy muy verde) podré acercarme a las reuniones del comando Voquerom y apuntarme a alguna de sus rutillas.

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen

Imagen

Saludos compañeros.
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por cordobellu »

Bienvenido!!

Bonito color el negro

Saludos desde Asturias
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#36 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por ANGELO »

BIENVENIDO a la peña.
Di que si , si te gusta el color adelante , la verdad es que esta bien.

:drinks: Saludos desde Alicante :drinks:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Hola desde Málaga

Mensaje por Goliath »

:welcome:

A disfrutar tanto del foro como de la moto y la carretera. :good:

V's y :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”