El caso es que siempre pongo a cero el cuentakilometros cuando relleno el deposito...La última experiencia ha sido...
18,5 lt -------------------- 415 km
De lo que se desprende por regla de tres qqqqqq....
18,5lt .........................415 km
22 lt........................... X
X = 4,45 lt/100km.... un consumo muyyyyyyyyyyyyyy decente para los tiempos que corren, la moto que es, con el peso que tiene la moto, el mio y mi artillera-jefa-bruja que me acompaña..jajaj
Ya me conoceis y sabeis de lo "racing-extrem" de mi conducción,ya sé que debería corregirme pero es que lo llevo en la sangre.....Vamos que si seguimos aplicando las matematicas,,,,
4,45 -------------------- 100 km
22 lt ...................... x
X = 495 km y ya supondria obviamente quedarme "tirao", ya se que direis que bla bla blaaaaaaaa, que si mi conduccion "extrem" y bla bla bla...pero se compensa con mi "agilidad y gracilidad", vamos que soy un figurín y que el peso total en carga de la moto conmigo subido es...."a considerar"...Las velocidades aun siempre siendo legal, de vez en cuando, es decir cuando me junto con vosotros haceis que tenga que "aflojar" pues no sois capaces de seguirme,, ,asi que ...en fin.................. que creo que de termino medio está pero que muy bien.... tener la tranquilidad de que salir con el deposito a rebosar y hacer minimo 400 km y luego parar a repostar.... da una autonomia muy grande y casi casi cruzarme España del tirón (mas o menossssss)...
Lo dicho que me alegro de tener esta moto, la disfruto cada dia mas, y gracias por estar aqui compartiendolo conmigo..
Un saludo.