Moderador: Emecé
coyote escribió:¿¿¿¿115?????![]()
![]()
![]()
ezo que je?????
![]()
http://www.topfun.com/workshop/did05.html5deabril escribió:URGENTEEEENecesito comprar un Kit de arrastre para mi K5 quiero el DID .. donde???![]()
Ahh!!lo necesito urgenteeeeeee , que quiero ir a la BMW RaIDERRR
Aprovecho el feliz "retolno" del amigo Franci, para presentarme al gran COMANDO CAI. Soy Mariano, más conocido como "Margiver" de los Alicantes (Elda), y os saludo a tod@s, en especial a los palanganas.cadistrom escribió:a CAMPIllos, pero si he pasado a las 8 y pico de la tarde de hoy, y el lunes tb, QUE YA HEMOS LLEGAO de Alicanteeeeeeeeee, Sole y yo nos hemos metio 1705 km entre pecho y espalda. todo perfecto la V se ha comportao estupendamente, mañana ya os contare los Alicantinos del foro me han volcao, y mis sobrino Miguel es guapisimo, la hermana mayor Alba ni os cuento, toyyyy reventaooooooooo
Y NOS DIVERTIMOS de lo lindo:
Isidorito cañones, marguiver y el GRAN MIGUEL OSO
er mua, mi tocayo Franci y el Oso
aqui hay más
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 43#p634743
Coyote...el tuyo es el 535coyote escribió:Amí esto de la crisis me está afectando a las neuronas..........y ahora el 113
![]()
![]()
..............¿¿¿¿me lo explique????
![]()
JEJE... ese tiene rima OSIIIIIOsiris escribió:Coyote...el tuyo es el 535coyote escribió:Amí esto de la crisis me está afectando a las neuronas..........y ahora el 113
![]()
![]()
![]()
Osiris escribió:Coyote...el tuyo es el 535coyote escribió:Amí esto de la crisis me está afectando a las neuronas..........y ahora el 113
![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:por aqui hay uno que quiere comer jamon!!!
Rutaman escribió:5deabril escribió:por aqui hay uno que quiere comer jamon!!!....
![]()
![]()
Peeeeepeeeeerrrrrr
![]()
...112
Rutaman escribió:Francis me alegro un monton que hayas disfrutado![]()
Sres., el proximo finde 19-20 hay:
- BMW Riders (Pradollano - Granada)
- Domingo 20 -> Marcha nacional caravana Jerez/Antequera por la seguridad en las motos
- ¿ Rutita ?
Vayan haciendo sus apuestas que mas de uno/a anda sin moto, de vacaciones y yo que se que más.....¡ Ah !.....¡¡¡ YO VOY !!!![]()
![]()
...115
No hombre no ...532coyote escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTAAAAAAAMUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora vais y lo cascais![]()
![]()
....................con tanto 112,535 y tal y tal
![]()
![]()
![]()
![]()