De mensajes privados

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

miguelin
Conocido
Conocido

#1 De mensajes privados

Mensaje por miguelin »

¡Hola a todos !. Como soy un rato torpe con esto del ordenador, y más aún con temas del foro, os agradecería me dijérais paso a paso cómo puedo mandar un MP a alguién a través del foro. Muchíiiismas gracias. :bye:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: De mensajes privados

Mensaje por Cheri »

Pinchas en el nick de la persona a la que quieres mandar el privado, después justo debajo de su avatar verás que pone
PM: Enviar mensaje privado pues bien, pinchas ahí te saldrá una pantalla parecida a la que usamos para responder a cualquier post lo único que tienes que tener en cuenta es no olvidar de poner nombre/título al mensaje en el recuadrito que dice Asunto y por último le das a enviar. :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
miguelin
Conocido
Conocido

#3 Re: De mensajes privados

Mensaje por miguelin »

Gracias cheri. Un abrazo. :friends:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: De mensajes privados

Mensaje por Alan44 »

Cheri escribió: PM: Enviar mensaje privado :
Puntualizo, aunque ya creo que el compañeo lo ha entendido de sobra (odé me siento mal rectificando a un moderador :blush: ) Es "MP"

:bronca: pa mi ajjajaja

Saludos :friends:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: De mensajes privados

Mensaje por Cheri »

Alan44 escribió: Puntualizo, aunque ya creo que el compañeo lo ha entendido de sobra (odé me siento mal rectificando a un moderador :blush: ) Es "MP"

:bronca: pa mi ajjajaja

Saludos :friends:

Perdona pero no :no: si pinchas en cualquier usuario lo que te sale debajo del avatar es PM: Enviar mensaje privado.

Y no te sientas mal hombre, tod@s nos equivocamos :drinks:
ImagenImagenImagen

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: De mensajes privados

Mensaje por Alan44 »

Ah vale, había mirado directamente debajo en el ávatar, que sí sale "MP" Tienes razón PM (supongo que será las siglas en ingles de "Private Message". Pues ya tienes otra respuesta que llevará al mensaje privado más rapidamente, sólo para escribir el mensaje. Pinchando en MP debajo del ávatar, te ahorras un par de pasos. :wink:

Nada, perdona cheri, lo había pensado de otra perspectiva :friends:

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: De mensajes privados

Mensaje por Cheri »

Alan44 escribió: Pues ya tienes otra respuesta que llevará al mensaje privado más rapidamente, sólo para escribir el mensaje. Pinchando en MP debajo del ávatar, te ahorras un par de pasos. :wink:

:ok: :good: :bye:
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”