Mi torpedo rojo ya esta en casa
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Mi torpedo rojo ya esta en casa
Hola a todos soy un nuevo usuario de una Vstrom 650 rojita K6 y estoy encantado con ella. no sabeis hasta que punto es una gozada llevarla, ni imaginandomelo hubiera pensado lo bien que va. En fin me presnto a este foro para ver si puedo aprender algo de todos vosotros ya veteranos en el tema. Soy de Gran Canaria Tamaraceite y espero quedar con algunos para ir a dar voltios. Un saludo
- palistrom
- V.I.P.
Torpedorojorr, si sabemos lo que se siente porque ¡tenemos una!, por eso puedo entender que estes emocionado con tu V, ya que a mi tambien me sorprendio gratamente. Todos los que hemos vivido la experiencia strom, nos vamos reuniendo en este foro, como los contactados en encuentros en la tercera fase, por que ya hemos sido abducidos por la sensación de vivir la strom... Y digo vivir, no conducir porque, la strom es mas que conducirla, es una manera de ser motero.
Espero que la disfrutes :ch) :ch) :ch) .
Espero que la disfrutes :ch) :ch) :ch) .
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro Torpedorojoorr.
Espero que disfrutes de él y de tu nueva V. ;-)
Saludos :wa) :wa)
Espero que disfrutes de él y de tu nueva V. ;-)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- MOTRILES
- V.I.P.
#8 bienvenido
Bienvenido, y muchas felicidades por tu V
-
- Cansino
- Contactar:
Bienvenido, y que disfrutes de tu montura en esas maravillosas islas afortunadas.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido paisano, ten cuidado con las salidas por tu zona no te aparezca detras Guzzisti, con su yamaha, un saludo, from maspalomas.
-
- V.I.P.
- Contactar: