buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
buenas pues eso me presento me llamo "kitus", y por fin me he conectado a esta pagina y me he registrado!!!!!!.... bueno era cuestion de tiempo... pues eso que os conoci y me anime porque un maravilloso dia de verano , volviendo de casa la suegra..(como podreis comprender eso no es tan maravilloso... juajua,que no, que me cae bien...) pues al para en una gasolinera pararon unas 5 vstrom a lo que me fui pa alla, y me presente, y de ahi hasta aqui asi que si alguno de esos muuuuuuuuuuuyyy amables motero esta por aqui y se acuerda que diga algo .. o calle para siempre...ahh!!! segun ellos las normas es que tengo que regalarles en la primera salida un jamon o algo asi.....juajuajua!!! ya os digo que fuerno muuuuuuuuuy simpaticos y amables a ver si los veo por aqui y nos vamos de rutilla .
bueno ahora mi "zuzi" una vstrom 650 no me acuerdo ni del año,(asi no le puedo llamar vieja si no se cabrea) de color azul, y muchas ganas de conocer otras de su especie... ahhhh soy de terrassa, aunque mi vida es vacarisses.. un saludo y nos vemos V`sSSSSStrom
bueno ahora mi "zuzi" una vstrom 650 no me acuerdo ni del año,(asi no le puedo llamar vieja si no se cabrea) de color azul, y muchas ganas de conocer otras de su especie... ahhhh soy de terrassa, aunque mi vida es vacarisses.. un saludo y nos vemos V`sSSSSStrom
- birel
- V.I.P.
#2 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
Hola Kitus21, soy uno de los que te animaron en la gas. para que te registraras, ya pensabamos que no lo harías.
Bienvenido chaval, entra en kedadas por zonas de Cataluña y Andorra y encontrarás de todo para hacer salidas.
Bienvenido chaval, entra en kedadas por zonas de Cataluña y Andorra y encontrarás de todo para hacer salidas.
-
- V.I.P.
#3 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#4 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- jara
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
Bon dia kitus,
Aquí tienes a otro de los que estaba en la gasolinera, como ya te han dicho creiamos que nunca te vereriamos por aquí, la verdad es que hace ya un tiempecito del encuentro.
Pero ya estas aquí, veras que hay respuesta a todo, y si no pregunta pero usa antes el buscador que casi seguro esta.
Enric

Aquí tienes a otro de los que estaba en la gasolinera, como ya te han dicho creiamos que nunca te vereriamos por aquí, la verdad es que hace ya un tiempecito del encuentro.
Pero ya estas aquí, veras que hay respuesta a todo, y si no pregunta pero usa antes el buscador que casi seguro esta.

Enric

- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
bienvenido, kitus, que tal??
Pues eaaaaaaaaa ya has metido un pie dentro, ahora el otro y hasta la cocina que hay sitio...
Un saludo desde Toledo.
Pues eaaaaaaaaa ya has metido un pie dentro, ahora el otro y hasta la cocina que hay sitio...
Un saludo desde Toledo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- V-icho
- V.I.P.
#8 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
B.....I......E........N........V.........E...........N..........I...............D..............O............. 

- V-icho
- V.I.P.
#9 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
ah!!!!!!!!!!!........... yo no estaba en la gasolinera, pero tambien acepto el jamón

- Templario F.M.
- V.I.P.
- Karystrom
- Cansino
#11 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)

"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- V.I.P.
#12 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)

K8 DL 650 "La Pelayo"
- mininosstrom
- Cansino
#13 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)

- Mon
- V.I.P.
#14 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- FONTROM
- V.I.P.
-
- Cansino
#16 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)

-
- Asiduo
#17 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
- Gelo
- V.I.P.
#18 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- pacosanch
- V.I.P.
#19 Re: buenas desde lo mas recondito de catalunya (VACARISSES)
saludos desde cadiz y