Hola y OSTIÓN

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por pisatxarkos »

Eso se llama entrar por la puerta grande !!!
Pues nada Bienvenido, y si lo que querías era hacerte notar , lo has logrado .
Pero lA VERDAD QUE PAGANDO UNAS CERVECITAS HUBIERA SIDO BASTANTE,
Saludos
nachet24
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por nachet24 »

Digamos que no se fue a la fuga, pero no estamos de acuerdo con lo sucedido, las maniobras que hicimos ambos que conllevaron al impacto, asi que me tocara luchar, lo malo, que no puedo reparar la moto hasta que el perito decida presentarse. Fisicamente pues bueno, abrasiones en toda la pierna, pie derecho dislocado aunque parece que ya esta en su sitio y lo muevo decentemente. Psicologimante creo que bien, aunque con el coche iba un poco acojonadillo, pendiente de los retrovisores todo el rato pero supongo sera normal. supongo que dentro de la normalidad, otra cosa sera cuando me monte en la moto, ya os contare que siento. GRACIAS A TODOS desde Zaragoza, a ver si haceis una escapadita para pilares no?
futurver
Tímido
Tímido
Contactar:

#28 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por futurver »

Hola desde aqui tu ciudad y la mia , lo importante es que todo va "palante", y con toda confianza si quieres quedar para dar una vuelta el dia que la saques del taller asi corroboras que todo ok avisame y quedamos, hasta pronto. :good:
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#29 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por seveyn »

Me uno al resto de compañeros.
Lo importante es que nos lo cuentas tu, para todo lo demás, master card :good:
Bienvenid@ :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por Pérezman »

jod*r que forma de entrar, pero bueno ya te has quitado eso, porque aquí el que mas y el que menos ya se ha escorromoñao y yo en concreto mas de una vez.

En serio, me alegro que estés bien y por aquí. Se muy Bienvenido desde Córdoba.

Pal susto :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por enric13 »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

El típico problema de invisibilidad, lo importante contarlo y si es con humor como lo has hecho tu mejor, que tengas una pronta recuperación.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia....Salud!!! :drinks: :drinks:
baldokai
Pesao
Pesao

#33 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por baldokai »

Saludos.
Me has aco*onado con tu ostia, yo estoy esperando que me den mi nueva V y leyendo esto me pone los pelos de punta... ya me iré acostumbrando.

Enhorabuena
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
carlostrom
Tímido
Tímido

#34 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por carlostrom »

Hola y bienvenido. Despues del susto y las consecuencias de la caida, por lo que veo no te falta humor :good:
Solo como comentario, te digo que yo la caida la tuve gorda tambien, con rotura de pierna por tres sitios y cuando estaba firmando el papelito de conformidad para la posible amputacion de la pierna, solo se me ocurre preguntarle al traumatologo si se podria poner una protesis para poder conducir la moto, :descojono:
Esto te lo digo por que despues de un susto asi, lo unico que nos queda es el humor, el buen humor.
Lo dicho, bienvenido y por lo menos lo puedes contar.
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Hola y OSTIÓN

Mensaje por pacosanch »

saludos desde cadiz y :welcome: la suerte esta contigo, me alegro de que no te pasara casi nada :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”