Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Por jaizkibel todavia no me ha dado tiempo,pero tienes toda la razon,lo conozco del coche,precisamente el otro dia me dijo lo mismo Itslapur,y llegar hasta Mundaka tambien pendiente.....Rumadi escribió:Hola rodman. Has probado a ir hasta Ondarribia por Jaizkibel?? Se va desde Lezo. Al ladito de San Sebastian.
Tambien tienes muchos kms de carreteras chulas por la costa. Supongo que la costa de Guipuzcoa ya te la tendras pulida. Zarauz, Getaria, Zumaia, Deba....
Si fuera asi, prueba la costa Vizcaina. Bermeo, Mundaka, San Juar de Gastelugatxe (Inprescindible para ver).
Aprobecha ahora que parece que tenemos buen tiempo que no sabemos cuanto durara.
Un Saludo
Pues ahi te va una, seguro que Itsalapur te informara mejor.rodman escribió: alguna sugerencia?
co*onuda!!!!!mas o menos tenia pensado eso....Triskel escribió:Pues ahi te va una, seguro que Itsalapur te informara mejor.rodman escribió: alguna sugerencia?
Peroooooooooo!!!!!!!!!!! Para recojer una botellita de La Rioja, ver algun venao por Soria, comer un cochinillo en el meson"El Candido" con el acudeducto de Segovia y una visita al Alcazar para bajar las calorias, la Muralla de Avila y de ahi a tu punto de incio. Pues no esta mal como entretemiento.
Sugerencia 1
Si no te gusta,y pasate por Irurtzun y pagare a penitencia de unas
en finde mejor que entre semana.
![]()
Saludo y V'ssssssss
Ups, buena zona, como si fuese la "mía", qué casualidad que a mí también me encanta......cadistrom escribió:po si, las fotos muy chulas, ahhhhhhh Rodman aprovecho por aqui para agradecerte la opción q me diste camino a Alicante, para conocer la carreterita de Baza-Zujar-Pozo del Alcon-Cabril-Huescar. una pasadaaaaaaaaaaaaaa
ebanistas escribió:Ups, buena zona, como si fuese la "mía", qué casualidad que a mí también me encanta......cadistrom escribió:po si, las fotos muy chulas, ahhhhhhh Rodman aprovecho por aqui para agradecerte la opción q me diste camino a Alicante, para conocer la carreterita de Baza-Zujar-Pozo del Alcon-Cabril-Huescar. una pasadaaaaaaaaaaaaaa
Triskel escribió:
Que arte teneis los del Sur para llevar moto y sacar fotos![]()
![]()