La foto que te he enviado era de la empanada, al pulpo no le hemos dado tiempo ha hacerle la foto

Moderador: Emecé
Karystrom escribió:![]()
Hola chicos acabamos de comer y nos vamos ainvestigar san Antonio, algún graciosos me ha enviado fotos del pulpo de la mama jejejeje...natalia me alegro de lo de las 12:30 ya estava yo preocuipada ya me contarás....
gracias al que nos llevó y a los encantadores que nos recogeran jejejeje,saludos y besitos
forpekeFORPEKE escribió:Perdona Ricard.
Estas hablando de KristomCAGOMAN![]()
![]()
.?
Karystrom escribió:Hola chicos ya nos vamos de esta isla que no veas que tres dias llevamos de truenos y relampagos ya estoy arta que 3 dias mas malos
venir de vacaciones para caer truenos y relampagos, burno chicos nos vemos en la bolocena que ahora vamos acomer un poquillo.besitos
Belen ¡Eres una campeona!FORPEKE escribió: Bueno solo decir que la artillera se comporto fenomenal los 273 km que hicimos y solo una pega CUALQUIERA LE DABA DESPUES UN CACHETE EN EL CULO
sharkblack escribió:Pobre Cristobal!!..con los buenos ratos que habrá pasado leyendo el SoloMoto...![]()
FORPEKE escribió:Con el tiempo que se ha pasado en el WC le habra dado tiempo ha leer el LECTURAS-HOLA-TELEINDISCRETA-DIEZ MINUTOS y para tocarse el INTERVIU![]()