El viernes recibo una llamada de JOANstrom: Enrique,he hablado con Joan V-MAN, y mañana queremos hacer la segunda parte de los Pirineos que se nos quedó el mes pasado, te apuntas? coooooñe!!! Aurora pasa ésto, vale, Esteban vale, como siempre, y Zatemi (Luis) que me dijo en su dia que cuando fueramos se lo dijera y vino (convenció) Laura su mujer.
Pobre Laura, su bautismo motero y se metió 520km en el cuerpo, pero no 520km en linea recta o carreteras buenas o...no, todas las peores carreteras que se pueden encontrar en los Pirineos, y es que The JUANES and girls, les encanta ver cosas, estén donde estén.
Aurora (mi mujer) tampoco se libró, tras muchos meses sin subir a la moto, me sorprendió y aguantó como una campeona el envite de la montaña retorcida. Eso si, todavia está durmiendo.
Montse y Dolors, ya estan acostumbradas y aguantan lo que sea de sus cafres maridos.

Esteban tambien aguantó el tio, (

Luego continuo que empieza la GP2
Hago un inciso sobre la GP2, ha ganado el mejor, Nico hulkenber (mas o menos)

Y falta Hervé(el francés volador-cameraman-y realizador) se pasó casi todo el recorrido gravando y conduciendo, parecía un acróbata de la moto, pero...no gravaba con una cámara normal, noooo!!! lo hacía con un bolígrafo-cámara,¡¡¡ aco*onante!!
Seguro que ya está montando el reportage.
A la vuelta como la otra vez nos volvió a llover, pero no pasa nada, la lluvia es buena para los pantanos...

Sabeis lo que preguntan los niños, cuando van en coche? cuando llegamos ? me cansooo, falta muchoooo ??? ésta era Laura, y estábamos empezando!!!

Esta es LAURA, tomándose un chocolé francés-ardiendo...