Ya está aki kai
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- baldokai
- Pesao
#1 Ya está aki kai
Buenas tardes a tod@s.
Uno mas para la lista desde Cadiz.
Me acabo de comprar mi V, este lunes pasado pero todavía no me la han dado.
Y ya estoy de los nercios. Pero claro me la tienen que limitar, matricular, ITV .. etc..
Pero vamos ya os contaré como va la cosa. Y tengo preparada una bateria de preguntas, pero esto cuando ya coja confianza por aki.
Gracias y saludos.
PD: para los moderadores. Si alguna vez pensáis hacer una web , me ofrezco..gratis por supuesto, tengo afán de colaborar.
Uno mas para la lista desde Cadiz.
Me acabo de comprar mi V, este lunes pasado pero todavía no me la han dado.
Y ya estoy de los nercios. Pero claro me la tienen que limitar, matricular, ITV .. etc..
Pero vamos ya os contaré como va la cosa. Y tengo preparada una bateria de preguntas, pero esto cuando ya coja confianza por aki.
Gracias y saludos.
PD: para los moderadores. Si alguna vez pensáis hacer una web , me ofrezco..gratis por supuesto, tengo afán de colaborar.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
-
- V.I.P.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#3 Re: Ya está aki kai
Hola compi,Bienvenido al foro y por supuesto,estate atento al hilo COMANDO CAI y apuntate a las salidas que haremos en breve.
Un saludo desde Jerez.
Un saludo desde Jerez.
#4 Re: Ya está aki kai
Ante todo bienvenido al foro.
Sobre las preguntas que deseas formular, tienes un buscador en la parte superior, veras que es un poco lento, tambien puedes buscar con google poniendo lo que necesites y despues "vstromclub.es"...hay informacion de todo tipo y muy extensa en el foro, sobre casi cualquier cosa...
Ademas en cada apartado del area tecnica y algunos mas, encontraras unos hilos fijos arriba, suelen ser recopilaciones, guias o indices de temas de interes clasicos, son una pasada, hay de todo lo imaginable.
Y por supuesto si no encuentras algo o necesitas otras cuestiones, aqui andamos.
un saludo y animo que ya mismo la tienes!!!!!!!!!
Sobre las preguntas que deseas formular, tienes un buscador en la parte superior, veras que es un poco lento, tambien puedes buscar con google poniendo lo que necesites y despues "vstromclub.es"...hay informacion de todo tipo y muy extensa en el foro, sobre casi cualquier cosa...
Ademas en cada apartado del area tecnica y algunos mas, encontraras unos hilos fijos arriba, suelen ser recopilaciones, guias o indices de temas de interes clasicos, son una pasada, hay de todo lo imaginable.
Y por supuesto si no encuentras algo o necesitas otras cuestiones, aqui andamos.
un saludo y animo que ya mismo la tienes!!!!!!!!!

- JB.
- V.I.P.
#5 Re: Ya está aki kai
De Cadiz, pues no se por ahi hay una gente muy rarita que forma el COMANDO CAI
, bueno fuera de coña, ponte en contacto con ellos no te arrepentiras.
Un saludo y se BIENVENIDO desde Ceuta.

Un saludo y se BIENVENIDO desde Ceuta.

- Mon
- V.I.P.
- baldokai
- Pesao
#7 Re: Ya está aki kai
6Gracias a tod@s. Ya he visto algo del COMANDO CAI, pero poco a poco amig@s.
vemoooo...
vemoooo...
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: Ya está aki kai
Bienvenidooo!!!
Esperamos verte pronto con tu V nuevita en una de nuestras rutas del Comando Cai
Espero que la disfrutes

Esperamos verte pronto con tu V nuevita en una de nuestras rutas del Comando Cai

Espero que la disfrutes

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: Ya está aki kai
Bienvenido... soy el embajador de Cadiz en ultramar, que no es un congelado de la zona franca, es Canarias...
Pa que te compra moto niño, yo te vendia la mia......
Pasa y disfruta, la gente del Comando Cai son un autentico BASTINAZO.

Pa que te compra moto niño, yo te vendia la mia......

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#12 Re: Ya está aki kai
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- Grandote
- V.I.P.
#13 Re: Ya está aki kai
Hola compañero, otro pál comando cai,,,
bienvenido a este foro y como te dijo Juan, tienes mil maneras de conseguir informacion y sino siempre estamos aqui,,,,
Un saludo.
bienvenido a este foro y como te dijo Juan, tienes mil maneras de conseguir informacion y sino siempre estamos aqui,,,,
Un saludo.

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#15 Re: Ya está aki kai
Bienvenido desde la tierra de los volcanes...

- mininosstrom
- Cansino
#16 Re: Ya está aki kai

- Pérezman
- V.I.P.
#17 Re: Ya está aki kai
De buena tierra vienes pisha, pasa y tómate una tila para la espera. Con la gente que tienes por ahí, te vas a dicertir de lo lindo
Se bienvenido

Se bienvenido

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- pacosanch
- V.I.P.
#18 Re: Ya está aki kai
saludos desde madina y
ya nos veremos en las kdd del COMANDO CAI.

- jara
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#20 Re: Ya está aki kai
Bienvenido compi y saludos desde Chiclana, aqui nos tienes para lo que necesites.
estas las pago yo, las proximas en persona te tocan,