Si. Me he dado cuenta que el electroventilador se pone en marcha muy frecuentemente en esta moto, sobre todo si circulamos por ciudad y con estos calores de verano; y eso que yo vivo en el norte, en donde no suele hacer tanto calor. No soy ingeniero mecánico, pero creo que en estos motores es absolutamente normal: los manguitos desde y hacia el radiador son cortos y la temperatura varía constantemente si se circula a baja velocidad. A poco que salgamos a carretera abierta, el motor se refrigera adecuadamente y deja de funcionar el ventilador, ya que para refrigerar el motor, es suficiente con el aire de la marcha. No olvideis también, que en este motor tambien se refrigera el aceite en su radiador propio, lo que contribuye positivamente en el enfriamiento global del motor (el aceite está en contacto directo con las piezas calientes y el agua está separada por tabiques metálicos)
Resumiendo: que no hay porque preocuparse porque salte tanto el electroventilador, otra cosa sería si no se parara nunca o si no se pusiera en marcha, en cuyo caso, estaríamos hablando de una avería grave en el termocontacto del ventilador o en el termostato del motor: el indicador de temperatura subiría mas de tres rayas y probablemente se encendería el pilotito rojo de exceso de temperatura.
Un saludo.