Faltan datos:
Kilómetros recorridos, consumos, máximo grado de inclinación, .........pérdidas de aceite.

Moderador: Emecé
KM (se pueden ver en el dibujo): 309km.STV-Bacchus escribió:Gracies mon ami.![]()
Faltan datos:
Kilómetros recorridos, consumos, máximo grado de inclinación, .........pérdidas de aceite.![]()
STV-Bacchus escribió:Gracies mon ami.![]()
Faltan datos:
Kilómetros recorridos, consumos, máximo grado de inclinación, .........pérdidas de aceite.![]()
Zatemi escribió:
yo creo que si no es por el Laguna, la foto sería una de las primeras en color después de la guerra....![]()
![]()
![]()
con cariño, Esteban...jejejeeee
Yo ya lo intento pero no hay forma de que gane algún "quilet"birel escribió:No quería pero no puedo callarme, Joan, Montse y...Dolors, la chiquilla se compro el chubasquero pensando en que un dia podría engordar...pero, no hay manera, sigue con su tipito de adolescente y el chubasquero XXL
Sin lugar a dudas chavalínherve escribió:Clarament falten les imatges de la Mireia....![]()
Pero buenu....
Zatemi escribió:toy alucinao con le video....![]()
que bonito....
voy a ver si me descago el quick ese que con el mediaplayer de windows no se ve muy bien....
saludos,.
Merci, Hervé,herve escribió:Zatemi escribió:toy alucinao con le video....![]()
que bonito....
voy a ver si me descago el quick ese que con el mediaplayer de windows no se ve muy bien....
saludos,.
vlc... http://www.videolan.org
free, GPL i molt bo.