Rutaman escribió:Bueno qué ¿ Rutita pal sábado/domingo ? ¿ Ruta del Tempranillo ?
Apropósito...PACO: 723
Yo...............no voy a ningun lao con vuzotro

Moderador: Emecé
Rutaman escribió:Bueno qué ¿ Rutita pal sábado/domingo ? ¿ Ruta del Tempranillo ?
Apropósito...PACO: 723
Rutaman escribió:A vé, ¿ pero esta gente no esta en el foro o qué ?....
coyote escribió:Osiris escribió:Kike: 791
Coyote: 523
Canijo: 914
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡KIKEEEEEEEEE.....CANIJOOOOOOOOOO!!!!!!! este tambien es complice...................madre mía esto es una plaga
![]()
![]()
HISPANIUM escribió:Pepe no lo hagas por favor![]()
lo siento pepito no puedo decir na pero hasta a mi me da miedo
![]()
![]()
cadistrom escribió:a ver, y mi nunmmero?
Piensa Pepe,piensa y lo descubrirascoyote escribió:HISPANIUM escribió:Pepe no lo hagas por favor![]()
lo siento pepito no puedo decir na pero hasta a mi me da miedo
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TATANKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOCORROCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Tu ya no juegas.....no tienes nº ni ná.....cadistrom escribió:a ver, y mi nunmmero?
tatanka escribió:Kike,Cantina,al final a lo de campillos no puedo ir ,me han pringado en el curro ,y me es imposible cambiar turno,el compañero Bazanaguer,la recogera mañana ,se presentara en sociedad en la comida de Osiris,otro palangana para el grupo![]()
.Saludos y pronto nos veremos
Pero vamos a ver donde están los moderadores Monicaaaaaaaaa, a no que Monica solo es la presidentaRutaman escribió:Bueno Pepe, Paco, Kike, Canijo...esto yá no es serio, uds. lo que quereis es mantener arriba el hilo de Cai...pero en serio, ¿ de verdad que no ?..¿ ná de ná ?![]()
Que os quedais sin Jamoooonnn, preguntarle a los moderadores ya vereis....
(Juer y Yo a este paso pido el Jamón mañana)
¿ yá ?coyote escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ ta costaaaaooooo eeennnnn ?coyote escribió:a este ritmo voy a llegar a los 1000 mensajes en este mismo hilo![]()
![]()
a que sí Juaaaaaaaaaaannn
![]()
![]()
Rutaman escribió:¿ ta costaaaaooooo eeennnnn ?coyote escribió:a este ritmo voy a llegar a los 1000 mensajes en este mismo hilo![]()
![]()
a que sí Juaaaaaaaaaaannn
![]()
![]()
![]()
![]()
....
.....
......