Regalo de REYES para todos los Miembros del Club
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Contactar:
-
- Asiduo
-
- Cansino
- Contactar:
Yo no puedo abrirlo lo e descargado pero me dice que no puede abrirlo que me hace falta no se que es que no entiendo mucho de ordenadores si alguien me puede explicar que tengo que hacer os lo agradeceria mucho
jose josito josete: la evolucion de la especie
- Elias_SA
- Pesao
Golforone Si lo has conseguido descargar pero no lo puedes abrir, es por que necesitas dos programas, el "WINRAR" para descomprimirlo y el "ACROBAT READER" con versión superior a la 5 (actualmente está la 7 creo...) para visualizarlogolforone escribió:Yo no puedo abrirlo lo e descargado pero me dice que no puede abrirlo que me hace falta no se que es que no entiendo mucho de ordenadores si alguien me puede explicar que tengo que hacer os lo agradeceria mucho
Lo siento Abel el de la 1000 no lo he conseguido pero un % muy alto es igual para ambos modelos.Abel escribió:y el manual de la 1000 , esta tambien?
:wa) :wa) :wa) A TOD@SSSSSSSSSS :wa) :wa) :wa)
Última edición por Elias_SA el 19 Ene 2006 06:46, editado 2 veces en total.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- Pesao
- Contactar:
Me he bajado el manual, es una pasada.
Estoy empezando la casa por el tejado, ya tengo las instrucciones y todavía no tengo la moto.
A finales de febrero una dl650, todavía no he decido el color, pero la moto está al caer.
Mientras no me caiga encima ..... :-3 :-3 :-3 :-3
Estoy empezando la casa por el tejado, ya tengo las instrucciones y todavía no tengo la moto.
A finales de febrero una dl650, todavía no he decido el color, pero la moto está al caer.
Mientras no me caiga encima ..... :-3 :-3 :-3 :-3
-
- Asiduo
#61 Re: Regalo de REYES para todos los Miembros del Club
Muchas gracias por el trabajazo.
-
- Nuevo
#62 Re: Regalo de REYES para todos los Miembros del Club
Al Arias Paz del 57 le falta la pagina 42-43.
Muchas gracias de todos modos por vuestro trabajo, conocimientos, y disposición a compartirlos,
Fran.
Muchas gracias de todos modos por vuestro trabajo, conocimientos, y disposición a compartirlos,
Fran.
-
- Conocido
#63 Re: Regalo de REYES para todos los Miembros del Club
EN DOS PALABRAS: GRACIAS, GRACIAS.
-
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: Regalo de REYES para todos los Miembros del Club
Realmente, debería poder existir la posibilidad de agradecer todo esto a los compañeros que dedican su tiempo y su esfuerzo a obtenerlo y compartirlo posteriormente. No estoy dando a entender que tántas muestras de agradecimiento no sean sinceras (porsupuesto que lo son (hasta me emociona leer vuestros mensajes).
Lo cierto es que desde que os conocí (entiéndase), no dejáis de sorprenderme grátamente... muy satisfactoriamente. Siempre, cuando ocurren gestos así, me queda la sensación, una vez lo he agradecido, como si no lo hiciera bastante... como si, todavía, quedara una "deuda pendiente" con todos y cada uno de vosotros... compañeros, compañeros, compañeros ¡de verdad!.
Una vez más... ¡GRACIAS! a todos por vuestro esfuerzo que tántos beneficios me procuran y por vuestra bondad incondicional demostrada otras tántas. En estos momentos siento que puedo daros aquello que cada cual necesita para estar o sentirse un poco mejor y, aunque conciente de que solo es una sensación, también lo soy porque puedo hacérosla llegar. Ojalá os sirva a dada uno de vosotros, aunque solo sea un instante - aunque solo sea porque os habéis sentido bien al leer mis palabras que me salen y me saben... profundas. Un abrazo a cada uno de vosotros y solo me queda haceros llegar mi semtir agradable, muy agradable, porque sé que siempre estáis aquí, compartiendo o, como en mi caso, recibiendo...

Lo cierto es que desde que os conocí (entiéndase), no dejáis de sorprenderme grátamente... muy satisfactoriamente. Siempre, cuando ocurren gestos así, me queda la sensación, una vez lo he agradecido, como si no lo hiciera bastante... como si, todavía, quedara una "deuda pendiente" con todos y cada uno de vosotros... compañeros, compañeros, compañeros ¡de verdad!.
Una vez más... ¡GRACIAS! a todos por vuestro esfuerzo que tántos beneficios me procuran y por vuestra bondad incondicional demostrada otras tántas. En estos momentos siento que puedo daros aquello que cada cual necesita para estar o sentirse un poco mejor y, aunque conciente de que solo es una sensación, también lo soy porque puedo hacérosla llegar. Ojalá os sirva a dada uno de vosotros, aunque solo sea un instante - aunque solo sea porque os habéis sentido bien al leer mis palabras que me salen y me saben... profundas. Un abrazo a cada uno de vosotros y solo me queda haceros llegar mi semtir agradable, muy agradable, porque sé que siempre estáis aquí, compartiendo o, como en mi caso, recibiendo...

¡ Más vale tarde que nunca !
- arch
- Tímido
#65 Re: Regalo de REYES para todos los Miembros del Club
me llevo el español de 65Meg
gracias, muchas gracias
gracias, muchas gracias

La sonrisa, es el idioma univesal, de la gente inteligente
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE
gs500e,xt350,DL650,cota335,ossa250TE