Finde para Cádiz

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#1 Finde para Cádiz

Mensaje por Pablostrom »

Buenos días compañeros!

Para el puente del 12 de octubre hemos estado buscando algún hotelito en las costas de Cádiz. Hasta ahora hemos visto de alojarnos o bien Conil o en Zahara de los Atunes que me han comentado que es una pasada. Yo me decanto más por ir a Zahara, pero la verdad es que estoy hecho un lío porque solo he estado una vez por Cádiz. ¿Vosotros que me recomendáis? Lo que si me han dicho que no puedo perderme es comer pescaito frito en "El Romerijo" :mrgreen:

Venga, un saludo muy grande a todo el mundo! :drinks:
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
Cisco
Cansino
Cansino

#2 Re: Finde para Cádiz

Mensaje por Cisco »

Hola Pablostrom.
Yo para esas fechas te recomendaria Conil o incluso mejor Chiclana (zona atlanterra o Santipetri), ya que son ciudades mas cercanas a la capital y asi tendrias mas opciones de ocio y mas cosas que ver.
Zahara es una zona muy bonita, pero puedes pasar un dia por alli si te hace buen tiempo, incluso pasarte por Tarifa o Bolonia que son tambien playas muy bonitas y la ultima de ellas tiene hasta ruinas romanas.
Con respecto a comer pescaito y marisco hay muchos mas sitios por Cadiz los compañeros seguro te recomiendan alguno mejor.

Nos vemos Vss.
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Finde para Cádiz

Mensaje por Motorin-33 »

Hola pues ami me gusta mucho Conil mas que Zahara ,en Conil tienes un ambiente fenomenal la gente es guay y en el bar SOPA se come de maravilla ,tiene la apariencia de ser un bareto ,pero es super ,el precio muy razonable ,el Hotel Blanco y Verde esta calidad precio muy bien tiene garage para las motos ,y ponen unos entrecot ...... bueno ami es que eso de rutear sin comer no me mola ,bueno decidas el lugar que sea esa tierra es espectacular sobre todo la gente ,que lo disfrutes :drinks:
Rueda y Deja Rodar
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Finde para Cádiz

Mensaje por Pablostrom »

Bueno, ya está decidido que sea Conil. Ahora a buscar un hotelito. Como vamos en Octubre salen muy bien de precio todos los que he visto hasta ahora.

Me apunto al entrecot del Blanco y Verde, me comeré uno a tu salud Motorín-33 :drinks:

Gracias por los comentarios!
La moto y la novia se parecen en dos cosas: nunca encuentras el momento de presentársela a tu madre. Cuando por fin se vean, ella pensará invariablemente "Esta petarda llevará a mi hijo por mal camino"
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Finde para Cádiz

Mensaje por cadistrom »

bueno PABLO q tal, pos resulta q soy de Chiclana, vivo en Barbate, q está entre Zahara y Conil, coincido con cisco Zahara esta muy bien y si te pones a tiro algunos del comando cai te lo enseñaremos pero una vez se acaba el ambiente de Playa, baja mucho, en Conil tendrás mas marcha y estarás mas cerca del Puerto y de Cádiz, puedes intentar reservar habitación en el Blanco y Verde, nunca he estado pero claro es q lo tengo al ladito :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Finde para Cádiz

Mensaje por Pablostrom »

Suena interesante lo de la visita guiada por Cádiz jeje! Si todo va bien ya quedaremos por allí. He estado mirando el Blanco y Verde y sale más caro que otros hoteles como el Diufain de 3* y parece que con buenas vistas al mar. Este es por ahora el que más nos ha convencido. La desventaja es que no está en el centro de Conil, pero teniendo V para moverse no hay problema :mrgreen: De todas formas llamaré a ver que precio nos hacen.

Un saludo!
Imagen
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Finde para Cádiz

Mensaje por Motorin-33 »

el Diufain esta tambien muy bien lo regenta una familia muy agradable ,si vais dos parejas tienen una especie de apartamento bungalows que estan dentro del recinto del hotel a 20 metros de la recepcion, y, salen de precio bien.
esta en las afueras del pueblo ,y si por la noche vais de zampa y luegos unas copichuelas pos esta mejor en el pueblo , bueno tampoco esta tan lejos
bueno pos lo dicho que te lo pases bien decidas lo que decidas ta va a gustar y si te acompaña alguien de la zona pos mejor que mejor :drinks: :drinks:
Rueda y Deja Rodar
Pablostrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Finde para Cádiz

Mensaje por Pablostrom »

Bueno, el alojamiento ya está casi decidido, ya me dirá mi chica a quien ha llamado :descojono:

He estado viendo fotos de la zona y otros pueblos de alrededores y es una pasada lo que tenéis los gaditanos por allí.

Motorín, por las copichuelas no te preocupes que si hace falta volvemos arrastrándonos :mrgreen: , que falta nos hace una buena fiesta. Este año me han dejado sin vacaciones en la empresa :cray: :cray: :cray: y estamos ya que nos subimos por las paredes para pillar cualquier finde largo y hacer alguna escapadita.

Gracias compañeros! :drinks:
Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#9 Re: Finde para Cádiz

Mensaje por cantinacachorro »

si vienes en mto no dejes d visitar los pueblos balcos es lo mejor de cadiz para la moto
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”