Moderador: Emecé
Hola Manu,ManuCorrecaminos escribió:Bueno chicos pues este finde parece que si que vamos pa mi tierra. En principio iba a ser el pasado pero por la cosa del trabajo al final no pudo ser. Para este finde ya tenemos el permiso de las parientas, de la empresa, la solicitud del ministerio de carreteras, todas las polizas puestas y parece que si que vamos. La idea es llegar por tornavacas valle del jerte monfrague y caceres, dormiremos en sierra de fuentes y el domingo por guadalupe y toledo, pero vamos, que si el domingo os animais y quereis ir por otro sitio sin problemas, por gredos o jaraiz o por donde sea, lo cierto es que nos gustaria veros asi que si podeis ya sabeis melocotones, ah, y espero ver a nomada que me han dicho que ha desaparecido y digo yo que no puede ser. Al curro ya le vi por la foto que le hizo grandote en un centro comercial de madrid..........![]()
venga animaros, que no se diga...............un abrazo para todos, bueeeeeeeenooooooooooooo, para el de la moto con las tetas caidas tambien halaaaaaaaaaaa
Pues siento mucho que jugarais al escondite, creo recordar que le pase a Caceres la informacion que me era imposible ir por temas laborales, pero bueno, que no pasa nada, nos gustaria comer algo en plasencia, creo que donde el amigo jurdano, si nos podeis pasar la informacion nos ahorrariamos tener que buscar por todo plasencia, es un hotel pero no se mas. Graciassssssscettork escribió:Manu, lo siento pero despues de quedar con nosotros el domingo... movilizar al comando.... REINSERTAR AL NÓMADA... y hasta al pobre LOLOTB.... este sabado no jugamos mas al escondite... asi que di donde vas a comer y cuando estés allí ya iremos apareciendo.![]()
![]()
KOLDAK escribió:.
Bueno pareja, pues que lo paseís muy bién, pena que nosotros estemos en el Norte, sino a lo mejor podríamos coincidir en algún punto a la vuelta![]()
PEDRO : Tengo pendiente de ir a Racing-Boutique que tienes tu allí en Yuncos, ya te llamaré cuando me anime a ir para allá, saludos.
cettork escribió:PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por dios ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ OTRA VEZ EL NIÑO LIAO CON EL TECLAO DEL PC ¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que esta juventud de hoy en dia no entinde de educacion ni na de na.....