V-STROM limitada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#1 V-STROM limitada

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Hola,
Me gustaría que alguien que tuviese la V STROM limitada a 34cv me contase que tal va. ¿Tira con dos personas grandes encima...? ¿Se queda corta...?
Gracias a todos
Toni
richi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: V-STROM limitada

Mensaje por richi »

hola,
para velocidades normales, conduccion normal ,que no te multen ni te quiten puntos, etc... la moto va sobrada....
yo mismo, cargado y con la parienta, sin problemas en viajes largos....
ahora, eso si, no pretendas ir cargado y a 170 porque entonces :no:
hala, ta lueeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: V-STROM limitada

Mensaje por richi »

por cierto,que yo vendo mi centralita de limitación.... :yes: :yes: :yes: :rolleyes:
lo digo , por si te interesa :wink:
hala, ta lueeeee

Imagen
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#4 Re: V-STROM limitada

richi escribió:por cierto,que yo vendo mi centralita de limitación.... :yes: :yes: :yes: :rolleyes:
hala, ta lueeeee
Gracias pero con las prisas la cagué y la compré nueva
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: V-STROM limitada

Mensaje por Alvar de Flack »

Sólo con el piloto va muy bien, son 34 CV pero tienes de sobra para ir a velocidades legales. En llano y en 6ª a tope pilla casi 140 km/h, con una 5ª bastante larga y con fuerza para adelantar a 120 km/h, y con unas 3ª y 4ª que puedes poner a 7.000 rpm para cambiar, aprovechando el tirón. Con eso tienes para ir muy bien, aunque pronto pedirás más, claro...

Si vas con la parienta la cosa cambia. Sigue teniendo fuerza suficiente, pero en cuestas pronunciadas se viene un poco abajo. No sube con mucha alegría y tienes que apurar 4ª o 5ª porque 6ª ni lo sueñes (dependiendo de la pendiente, pero en general es así).

De todas formas, para ir tranquilo hay moto de sobra. A veces se echa de menos más potencia en adelantamientos, pero eso es cuestión de seleccionarlos bien y de acostumbrarte a ir detrás de las latas que rondan los 130 km/h porque si la retuerces la oreja no va a dar mucho más que eso.

En autovía también va bien. 120 con la gorra, incluidos los dos pasajeros, y si quieres 130-135 km/h también los coge bien. Si vas solo llega hasta los 140.

Salud.-
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#6 Re: V-STROM limitada

Y la pregunta del millon que seguro que estáis hartos de oir... ¿si sólo la limitas de papeles.... que puro te cae?
pepo

#7 Re: V-STROM limitada

Mensaje por pepo »

....pues dependerá de si hay muerto o no en caso de accidente..... tú mismo
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#8 Re: V-STROM limitada

pepo escribió:....pues dependerá de si hay muerto o no en caso de accidente..... tú mismo
No creo que lo vaya a hacer, pero la curiosidad es grande
Otra cosa es el tipo de moto que lleves. Al principio mi idea era comprar una Kawa z750. Tenia ciento y algo de caballos. Una burrada.
La Suzuki no la considero una moto "peligrosa". Es decir, creo que la persona que conduce una v strom, no tiene el mismo perfil que el "niñato" con 18 años, recien sacado el carnet y llevando una moto de 130 caballos

PD: Sobre todo no quiero polemizar ¿eh?.. que soy nuevo en el foro y he entrado con mucha ilusion
Si ofendo o hiero a alguien por favor, lo siento y podeis quitar lo que querais
Saludos
Toni
inaki
Cansino
Cansino

#9 Re: V-STROM limitada

Mensaje por inaki »

Sete puede caer el pelo. Además, yo la he llevado limitada los dos añitos, y durante esos dos años disfruté de la moto sin echar de menos nada.
AMeTs
Pesao
Pesao

#10 Re: V-STROM limitada

Mensaje por AMeTs »

Toni Nomdedeu escribió:Y la pregunta del millon que seguro que estáis hartos de oir... ¿si sólo la limitas de papeles.... que puro te cae?
Si te pillan, Lo mismo que si conducieras sin carnet. Estarias conduciendo un vehiculo para el cual no tienes licencia...
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
pepo

#11 Re: V-STROM limitada

Mensaje por pepo »

Toni Nomdedeu escribió:
pepo escribió:....pues dependerá de si hay muerto o no en caso de accidente..... tú mismo
No creo que lo vaya a hacer, pero la curiosidad es grande
Otra cosa es el tipo de moto que lleves. Al principio mi idea era comprar una Kawa z750. Tenia ciento y algo de caballos. Una burrada.
La Suzuki no la considero una moto "peligrosa". Es decir, creo que la persona que conduce una v strom, no tiene el mismo perfil que el "niñato" con 18 años, recien sacado el carnet y llevando una moto de 130 caballos

PD: Sobre todo no quiero polemizar ¿eh?.. que soy nuevo en el foro y he entrado con mucha ilusion
Si ofendo o hiero a alguien por favor, lo siento y podeis quitar lo que querais
Saludos
Toni

Que no , que no, que no has molestado en absoluto; mi respuesta va en el sentido de que si te paran y te pillan ( cosa imposible que pudieran comprobar nada ) pues sería una sanción administrativa y se acabó. Pero si existe un accidente con víctimas y la Copañía de Seguros sospecha algo por la fecha de tu permiso de moto, seguro que investiga para no pagar, y ahí si que la has cagado.

Saludosss :drinks:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: V-STROM limitada

Mensaje por richi »

Toni Nomdedeu escribió:
richi escribió:por cierto,que yo vendo mi centralita de limitación.... :yes: :yes: :yes: :rolleyes:
hala, ta lueeeee
Gracias pero con las prisas la cagué y la compré nueva
pues te hubieses ahorrado una pasta
ta lue

Imagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: V-STROM limitada

Mensaje por richi »

y, precisamente, porque ya no tenemos 18 añitos :fie: :cray: , hazte un favor.... ves legal.... :yes: :wink:
hala, ta lueeeee :bye:

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: V-STROM limitada

Mensaje por Grandote »

Hola compañero bienvenido al foro...

Decirte que yo soy novato, voy limitado, soy "Grandote" y peso digamos,,,,muuuuuuucho ,,,vaaaaaaaaaaaale (140kg) mido 2 mt (cachondeitos los justos ehhhhhhhh Piratilla, Boqueron, Pequeñajo y compañia, ehhhhhhhhhh!!!!! :diablo: :bronca: :descojono: ) y mi mujer si que es la que tiene tipito...60 kg, el caso es que para ir legal vas mas que sobraooooooooo,,, yo voy e iré hasta el ultimo dia con la centralita puesta (la limitada) la original en el cajon guardadita....

Decirte que si voy solo y en autovia lanzado, con viento a favor, y todo a favor, jajajaj los 160km los coge, peeeeeero como te dijeron arriba si viene un repecho, cuesta o general....se baja y a bajar marchas y apretar la oreja....

Decirte que yo al menos, siempre siempre siempre....dentro de la velocidad legal de la via por la que circule, poquito más, muy poquito mas .... y tambien decirte que como es mi primera moto no tengo con que otra compararla y no se si la falta, la sobra o va justa,,,, ya lo probare dentro de15 meses (ya falta poco :yahoo: :yahoo: :yahoo: )

En cuanto a ir sin limitar.....solo dos palabras NI PENSARTELO!!!!!!!, ir sin limitar es exactamente lo mismo que CONDUCIR SIN CARNET, y con la ley en la mano es PENA DE CARCEL, y como te dijeron por ahi,,, ,que no haya un accidente gordo que intervengan los atestados y mucho menos que no haya sangre por medio o algo peor que sino,,, si que vas pálante del tiron....

Lo dicho sin limitar,, :no: :fie: :no: :fie:

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: V-STROM limitada

Mensaje por Eddyman00 »

Este sábado pasado salí con varias motos y mi limitación la noté poco. Iba a 150 bien. Eso si, estoy esperando que el compañero Anaconda pase por mi casa a devolverme las pegatinas que me arrancó en una pasada. Yo iba a tope y el con su Strom de 1000... bueno, pues eso, q ni lo vi. :blush:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Sergio Escorial

#16 Re: V-STROM limitada

Mensaje por Sergio Escorial »

Grandote escribió:Hola compañero bienvenido al foro...

Decirte que yo soy novato, voy limitado, soy "Grandote" y peso digamos,,,,muuuuuuucho ,,,vaaaaaaaaaaaale (140kg) mido 2 mt (cachondeitos los justos ehhhhhhhh Piratilla, Boqueron, Pequeñajo y compañia, ehhhhhhhhhh!!!!! :diablo: :bronca: :descojono: ) y mi mujer si que es la que tiene tipito...60 kg, el caso es que para ir legal vas mas que sobraooooooooo,,, yo voy e iré hasta el ultimo dia con la centralita puesta (la limitada) la original en el cajon guardadita....

Decirte que si voy solo y en autovia lanzado, con viento a favor, y todo a favor, jajajaj los 160km los coge, peeeeeero como te dijeron arriba si viene un repecho, cuesta o general....se baja y a bajar marchas y apretar la oreja....

Decirte que yo al menos, siempre siempre siempre....dentro de la velocidad legal de la via por la que circule, poquito más, muy poquito mas .... y tambien decirte que como es mi primera moto no tengo con que otra compararla y no se si la falta, la sobra o va justa,,,, ya lo probare dentro de15 meses (ya falta poco :yahoo: :yahoo: :yahoo: )

En cuanto a ir sin limitar.....solo dos palabras NI PENSARTELO!!!!!!!, ir sin limitar es exactamente lo mismo que CONDUCIR SIN CARNET, y con la ley en la mano es PENA DE CARCEL, y como te dijeron por ahi,,, ,que no haya un accidente gordo que intervengan los atestados y mucho menos que no haya sangre por medio o algo peor que sino,,, si que vas pálante del tiron....

Lo dicho sin limitar,, :no: :fie: :no: :fie:

Pedro,

Segun un GC de trafico conducir sin limitar son 400 euros y no te quitan puntos.

No se debe nunca por el problema con el seguro pero no es lo mismo que ir sin carnet.

Además de confirmarmelo un GC lo he consultado varias veces en internet y la gente que sabe asegura que esa es la sanción.

No es delito penal!!!!!

Saludos. :drinks:

Sergio.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: V-STROM limitada

Mensaje por Grandote »

Me alegro que me digas y corrijas ese punto, pues siempre he comentado que conducir sin carnet es pena de carcel pues asi me parecio oirlo en la tv la ultima vez que cambiaron las normativas de trafico y tampoco es plan ir diciendo cosas que son inciertas (por no decir que son mentira)

Mea culpa :bronca: y gracias por la aclaracion Sergio.

Total si son 2,20!!!
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#18 Re: V-STROM limitada

Mensaje por Dagan »

Hace una semana que he cumplido los dos años de carnet y hace un año que tengo la V, por supuesto limitada legalmente (mi anterior gs500 también lo estaba). Como ya te han dicho no me pensaría lo de la limitación, por evitarte probelmas legales y porque no es malo aprender a conducir con algunos caballos menos en la mano. Lo único que vas a echar de menos es un poco de potencia para adelantar a partir de 110 o 120km/h. o cuando vayas cargado. Pero no es más que ser realista y saber lo que llevas entre manos para no hacer un adelantamiento arriesgado. Yo todavía no la he deslimitado, estoy esperando a llegar a los 43000 para hacerle la revisión depaso. Insisto, por tranquilidad, seguridad y legalidad yo ni me plantearía lo de limitarla en papeles.
fitosevilla
Pesao
Pesao

#19 Re: V-STROM limitada

Mensaje por fitosevilla »

Hola compañeros,hace dos meses que tengo el "A",y os dire que tube mi primera salida el pasado sabado,hicimos casi trescientos kilometros,y la verdad es que la moto va de fabula,la puse a 140 y aun tenia puño,pero tampoco es cuestion de abusar pues apenas tiene la moto 800km,mi primera impresion es como dicen los compañeros tiene brio,tiene velocidad,aunque quizas en elgunos repechos se note algo la limitacion,pero por lo general mi primera impresion fue buenisima,para estar limitada,pero lo que son las cosas viniendo de vuelta nos paro la guardia civil,tras pedirnos la documentacion de la moto y el carnet de conducir,me preguntaron si estaba limitada la moto "vieron la fecha de mi carnet"y tras decirles que si me pidieron los papeles de la itv,y el certificado de suzuki de la limitacion,y aun asi me estubo mirando la centralita para verificar que era la limitada,tras comprobarlo todo nos dejaros seguir nuestra ruta,con todo esto quiero decir que hay que ir siempre legal,porque cuando menos te lo espera te pueden parar,y peor aun si tienes algun siniestro,asi que yo aconsejo ir limitado legalmente,que dos añitos pasan muy rapido y no es plan de arruinar tu vida y la de los demas,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#20 Re: V-STROM limitada

fitosevilla escribió:Hola compañeros,hace dos meses que tengo el "A",y os dire que tube mi primera salida el pasado sabado,hicimos casi trescientos kilometros,y la verdad es que la moto va de fabula,la puse a 140 y aun tenia puño,pero tampoco es cuestion de abusar pues apenas tiene la moto 800km,mi primera impresion es como dicen los compañeros tiene brio,tiene velocidad,aunque quizas en elgunos repechos se note algo la limitacion,pero por lo general mi primera impresion fue buenisima,para estar limitada,pero lo que son las cosas viniendo de vuelta nos paro la guardia civil,tras pedirnos la documentacion de la moto y el carnet de conducir,me preguntaron si estaba limitada la moto "vieron la fecha de mi carnet"y tras decirles que si me pidieron los papeles de la itv,y el certificado de suzuki de la limitacion,y aun asi me estubo mirando la centralita para verificar que era la limitada,tras comprobarlo todo nos dejaros seguir nuestra ruta,con todo esto quiero decir que hay que ir siempre legal,porque cuando menos te lo espera te pueden parar,y peor aun si tienes algun siniestro,asi que yo aconsejo ir limitado legalmente,que dos añitos pasan muy rapido y no es plan de arruinar tu vida y la de los demas,un saludo
Ibas con la "L"???
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: V-STROM limitada

Mensaje por Grandote »

fitosevilla escribió:Hola compañeros,hace dos meses que tengo el "A",y os dire que tube mi primera salida el pasado sabado,hicimos casi trescientos kilometros,y la verdad es que la moto va de fabula,la puse a 140 y aun tenia puño,pero tampoco es cuestion de abusar pues apenas tiene la moto 800km,mi primera impresion es como dicen los compañeros tiene brio,tiene velocidad,aunque quizas en elgunos repechos se note algo la limitacion,pero por lo general mi primera impresion fue buenisima,para estar limitada,pero lo que son las cosas viniendo de vuelta nos paro la guardia civil,tras pedirnos la documentacion de la moto y el carnet de conducir,me preguntaron si estaba limitada la moto "vieron la fecha de mi carnet"y tras decirles que si me pidieron los papeles de la itv,y el certificado de suzuki de la limitacion,y aun asi me estubo mirando la centralita para verificar que era la limitada,tras comprobarlo todo nos dejaros seguir nuestra ruta,con todo esto quiero decir que hay que ir siempre legal,porque cuando menos te lo espera te pueden parar,y peor aun si tienes algun siniestro,asi que yo aconsejo ir limitado legalmente,que dos añitos pasan muy rapido y no es plan de arruinar tu vida y la de los demas,un saludo

Hola compañero, que tal??? A modo de comentario y sin ninguna maldad me gustaria comentarte que esa velocidad y esos km realizados segun el manual del fabricante y para hacer el rodaje, no está nada de bien,,, es muy importante ajustarse a las recomendaciones del fabricante para un correcto rodaje( asentamiento del motor),,, pero repito ,, ,es solo mi opinion...

Total si son 2,20!!!
zambrano
Nuevo
Nuevo

#22 Re: V-STROM limitada

Mensaje por zambrano »

Yo también voy limitado (sólo me quedan 3 meses para deslimitarla). La verdad es que lo de ir limitada no se nota mucho, quizás en algún adelantamiento o subiendo alguna cuesta con fuerte pendiente y poco más. Normalmente suelo viajar con artillera y los dos somos grandes.

Saludos desde Granada.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#23 Re: V-STROM limitada

Mensaje por COCODROCO »

Grandote,si coge cuesta abajo y con la inercia del peso :descojono: coge por lo menos 200 :descojono: .

Sin maldad Grandote que te aprecio mucho jejeje

Vssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#24 Re: V-STROM limitada

Mensaje por Alvar de Flack »

Una aclaración con respecto a la velocidad que puede alcanzar la V limitada: depende del tipo de limitación. Las que van con centralita limitadora probablemente alcancen más velocidad, pero la mía, por ejemplo, que tiene la limitación en el recorrido del acelerador, no pasa de 140 km/h.

Aunque a veces el cuerpo (y la moto) te pida más, creo que aprender a manejar nuestra moto en condiciones de mayor seguridad bien merece aguantar dos años así. Por otro lado creo que tampoco hace falta mucho más, es decir, 130-140 es una buena velocidad (y menos también, por supuesto) para ir a gusto y hacer kilómetros aprendiendo a controlar el peso, la inclinación, la frenada, etc...

Supongo que al quitar la limitación la moto cambiará del todo, pero para entonces ya se manejará la máquina convenientemente.

Y, por supuesto, no merece la pena jugársela. La limitación es obligatoria y ya sea con puntos, sin ellos, 400 euros o los que sean, no tienen nada que hacer con mantener nuestra propia seguridad y la de los demás. Dos años pasan volando.

Salud.-
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#25 Re: V-STROM limitada

Que sepais a modo informativo que hoy mismo he llamado al del concesionario y le he dicho que cuando me la de, la quiero limitada en toda regla.
Como primera moto, y limitada, hasta que aprenda, creo que habrá moto para rato
Un saludo y gracias a todos
Cada vez queda menos

TOni
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”