Hombreeeeeeecoyote escribió:a este ritmo voy a llegar a los 1000 mensajes en este mismo hilo![]()
![]()
a que sí Juaaaaaaaaaaannn
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Hombreeeeeeecoyote escribió:a este ritmo voy a llegar a los 1000 mensajes en este mismo hilo![]()
![]()
a que sí Juaaaaaaaaaaannn
![]()
![]()
Rutaman escribió:Bueno venga, ¿ sábado o domingo ?
cadistrom escribió:a ver, ya lo tengo, consiste en averiguar cual es tu algoritmo, me explico:
tienes q sumar la fecha de tu nacimiento, teniendo en cuenta solo las dos últimas cifras del año,
si estas casado tienes q sumarle 17
si no lo estas tienes q sumarle 21,
al resultado le tienes q hallar su logaritmo neperiano, y por último, creo q el coseno o no, yayayayaya el resultado es una ecuación diferencial a la catenaria
kikestrom escribió:Pepeeeeer que yo estoy en las mismas, pero ¿que pasa ahora? que le he dao a lo de buscar y me quedao igual.
Pa que tu veas canijo, ahora el que no me conoce es Pepe a mí ¡claro como ya lo sabe!, el listo.er canijo escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKEEEEEEEE, AHORA TIENES EL 786
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay q ver lo aburruido q anda la peña pa pensar estas cosas..... vaya tela....![]()
![]()
SABADO 19: ER CANIJO SIIIII
MARI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡QUE DIOS SE APIADE DE MIS POSADERAS!!!
5deabril escribió:Ya os ha costaooooo!!!!!
![]()
Yo aun estoy buscando como loca el kit de arrastre para poderme ir a la BMW riderr
bazanaguer escribió:Señores, buenas noches.-
Bueno, hechas ya las presentaciones, y tras presentación de mi "nueva" k2 a mi amigo Tatanka, espero poder asistir a cuantas quedadas me permita mi señora e ir conociéndoos uno a uno.-
Un saludo y a ver cómo va esto.-
Pues no te digo que no.-coyote escribió:bazanaguer escribió:Señores, buenas noches.-
Bueno, hechas ya las presentaciones, y tras presentación de mi "nueva" k2 a mi amigo Tatanka, espero poder asistir a cuantas quedadas me permita mi señora e ir conociéndoos uno a uno.-
Pues nada amigo bazanaguer,encantado..............y lo que tienes que hacer es apuntarte a la salida que vamos a hacer este Sabado y así nos conoces a unos cuantos a la vez![]()
![]()
![]()
Hola bazanager, con un padrino como Tatanka ya está todo dichobazanaguer escribió:Señores, buenas noches.-
Gracias por las líneas. La verdad es que fue él quien me metió el gusanillo Storminiano y ahora ando por estos lares.-coyote escribió:Que no Juan,que no,que se venga el Sabado y yá está![]()
bazanaguer escribió: Gracias por las líneas. La verdad es que fue él quien me metió el gusanillo Storminiano y ahora ando por estos lares.-
Contad conmigo para conocernos este sábado. Ya me diréis cómo y cuándo.-
Un saludo.-
bazanaguer escribió:Gracias por las líneas. La verdad es que fue él quien me metió el gusanillo Storminiano y ahora ando por estos lares.-coyote escribió:Que no Juan,que no,que se venga el Sabado y yá está![]()
Un saludo.-
Gracias.-coyote escribió:bazanaguer escribió:Gracias por las líneas. La verdad es que fue él quien me metió el gusanillo Storminiano y ahora ando por estos lares.-coyote escribió:Que no Juan,que no,que se venga el Sabado y yá está![]()
Un saludo.-
Me alegro por tí compañero,ya veras como no te arrepientes![]()
IMPORTANTE:Vamos en plan....bocata,tupeguare.....para abajo de un chaparro.![]()
![]()
![]()
Un saludo y el Sabado nus vemos.