Que Rosa no viene?LoBaTo escribió:
mi mujer tampoco podra ir.
 y eso?
  y eso?Moderador: Emecé

bueno quizas me precipite. la cosa esta entre que si y no.Templario F.M. escribió:
Que Rosa no viene?y eso?

sharkblack escribió:
!!Venga gente!!..a ver si hacemos un esfuerzo, que es pa conocer a un amigo, que ya sabemos que los amigos de Paco también lo son nuestros.

Bueno sigo el hilo, a ver si puedo ir. por cierto cual es la especialidad de la casa para almorzar? lo siento tenia que preguntarlo....
 Bueno sigo el hilo, a ver si puedo ir. por cierto cual es la especialidad de la casa para almorzar? lo siento tenia que preguntarlo....  

apostaria que los ibericos. son de lo mejor!!pillo.vs escribió:Bueno sigo el hilo, a ver si puedo ir. por cierto cual es la especialidad de la casa para almorzar? lo siento tenia que preguntarlo....

LoBaTo escribió: y... aunque parezca mentira Paco ha ido a comer y almorzar mas veces que yo.
Paco!!
cual es la especialidad de la casa para almorzar??[/b][/i]

donuts con callos?bueno todo sea por la causaTemplario F.M. escribió:LoBaTo escribió: y... aunque parezca mentira Paco ha ido a comer y almorzar mas veces que yo.
Paco!!
cual es la especialidad de la casa para almorzar??[/b][/i]
LOS DONUTS!

Pues nada disfrutar mañana de eso Donuts con Callos, eso si vigilar con la digestión que puede ser un poco molesta dulce y picante todo al mismo tiempo, saludos
 Pues nada disfrutar mañana de eso Donuts con Callos, eso si vigilar con la digestión que puede ser un poco molesta dulce y picante todo al mismo tiempo, saludos  

.
 .

, en fin que decir de esta matinal tan estupenda y de como nos han tratado los anfitriones Oscar y Rosa, habran dicho ¿ De donde ha salido esta Banda de locos ?
 , en fin que decir de esta matinal tan estupenda y de como nos han tratado los anfitriones Oscar y Rosa, habran dicho ¿ De donde ha salido esta Banda de locos ?   

, eso si pensar de que somos buena gente o eso dicen, lo dicho me alegro de averos conocido y lastima que la mañana haiga sido tan corta, y como se sule decir aqui os dejo  unas fotillos de lo que ha sido la mañana loca del Comando Tarraco y el Comando Cat, para ir a conocer a Lobato y su Artillera y como no Un 10 para Paco por haber preparado la sorpresa que aun que no ha salido como se queria desde un principio, hemos alegrado el dia y conocido a Lobato y su Artillera que era lo que se pretendia, asi que ahora disfrutar de las fotillos y opinar vosotros mismos de vuestros actos
 , eso si pensar de que somos buena gente o eso dicen, lo dicho me alegro de averos conocido y lastima que la mañana haiga sido tan corta, y como se sule decir aqui os dejo  unas fotillos de lo que ha sido la mañana loca del Comando Tarraco y el Comando Cat, para ir a conocer a Lobato y su Artillera y como no Un 10 para Paco por haber preparado la sorpresa que aun que no ha salido como se queria desde un principio, hemos alegrado el dia y conocido a Lobato y su Artillera que era lo que se pretendia, asi que ahora disfrutar de las fotillos y opinar vosotros mismos de vuestros actos   

http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Salida200909 , saludos
 http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Salida200909 , saludos  

Isa MP enviado, cristobal muy buenas las fotos. bueno un dia co*onudo saludos a todos y a repetir pronto......
 Isa MP enviado, cristobal muy buenas las fotos. bueno un dia co*onudo saludos a todos y a repetir pronto......  

Oído cocina Jose mensaje leído y aprovechadopillo.vs escribió:Isa MP enviado, cristobal muy buenas las fotos. bueno un dia co*onudo saludos a todos y a repetir pronto......

) y se ha pegado una panzada de llorar del copón
 ) y se ha pegado una panzada de llorar del copón 

Bueno chicos yo ya he puesto mi tostón de mensage en el hilo de entre amigos que ha sido el primero que he visto abierto, tan sólo decir la compañia estupenda los anfitriones Oscar y Rosa una pareja estupenda, la comida ni te cuento pa chuparse los dedos, y Paco tu genial por la organización todo superguay ya te lo he puesto en "entre amigos"
 Bueno chicos yo ya he puesto mi tostón de mensage en el hilo de entre amigos que ha sido el primero que he visto abierto, tan sólo decir la compañia estupenda los anfitriones Oscar y Rosa una pareja estupenda, la comida ni te cuento pa chuparse los dedos, y Paco tu genial por la organización todo superguay ya te lo he puesto en "entre amigos"  
   bueno chicos las fotos superchulis muy divertidas, y tu no tengas miedo por tu suegro Oscar, que te va decir el pobre hombre si ya te conocerá de sobras que eres más fal....oooooooooo jejejeje
 bueno chicos las fotos superchulis muy divertidas, y tu no tengas miedo por tu suegro Oscar, que te va decir el pobre hombre si ya te conocerá de sobras que eres más fal....oooooooooo jejejeje  Me sabe muy mal haverme perdido la comida en la cantera, otra vez será pintava chula,me alegro lo hayais pasado genial los que os haveis podido queda
Me sabe muy mal haverme perdido la comida en la cantera, otra vez será pintava chula,me alegro lo hayais pasado genial los que os haveis podido queda  Bueno chicos un besito muy fuerte a todos.Anita.
 Bueno chicos un besito muy fuerte a todos.Anita. 

ooooooiiinnnnggg!!!!
 ooooooiiinnnnggg!!!!