Un día de estos tengo que ir al Valle de Arán con mi V. Pasé en Salardú mi infancia............
Ya me presentarás a esa peazo de másquina........................................

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Muchas gracias hombre!stromcio90 escribió:Bueno, ya quisiera yo que mi V durara tanto como la de Burgmanes. Desde luego voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra. A pesar de que se me averió mi antigua Burgman 400 K5, he decidido renovar mi confianza con esta marca comprandome la Strom, pero ya un poco con miedo, como comprendereis. Yo la verdad es que esperaba más de esta marca, pues siempre he oído hablar y hablar de las bonanzas y proezas de las motos japonesas. Es buena noticia oir que esta moto da buen resultado, sí, lo oigo por todas partes. La verdad, no sé que me pasa a mi con las motos, pues las cuatro últimas que he tenido han tenido que salir de mi garaje en grua, por haber dado mal resultado.¿Tendré mala suerte? ¿Estaré "gafado"?...¿o símplemente es que no he sabido elegir la moto adecuada?.
Burgmanes, sigo diciendote lo mismo que te dije al principio de mis intervenciones en este debate: ¡Enhorabuena por ese kilometraje! y que sigas disfrutándola durante muchisimos kilometros mas con salud. ¡Un abrazo, amigo!
Eso esta echo...cuando vengas por aqui dame un toque y quedamos para compartir unas cañitas.V-icho escribió:Enorabuena por ese kilometraje.......
Un día de estos tengo que ir al Valle de Arán con mi V. Pasé en Salardú mi infancia............
Ya me presentarás a esa peazo de másquina........................................
Buenasssss!stormy escribió:En la revista La Moto nº 234 de Oct'09 viene el artículo de Objetivo 100.000 kms. con una V Strom 1000, pensé que eras tú, pero ya veo que no eres el único. Lo que si son únicas son las moturas que tenemos.
Pero es que ademas, la sensacion que yo tengo es de que mi moto está impecable. Me iba al cabo norte ahora mismo como está, sin hacerle nada. Las muestras de envejecimiento son muy leves, mas bien esteticas, los plasticos que pierden brillo, esa goma que se agrieta...en fin nada que no se pueda mantener impecablke con un poco mas de tiempo para atenderla...su punta de velocidad es la misma que cuando tenia 20 000. Comprobado hace un par de meses. Ni siquiera teniendo mas pelas pensaria en cambiarla ahora, voy a mantenerla impecable todo el tiempo que pueda. Ya he hecho los 93burgmanes escribió:Buenasssss!stormy escribió:En la revista La Moto nº 234 de Oct'09 viene el artículo de Objetivo 100.000 kms. con una V Strom 1000, pensé que eras tú, pero ya veo que no eres el único. Lo que si son únicas son las moturas que tenemos.
![]()
Hoy por fin llego a mi pueblo la revista..y es verdad...sale la V 1000 con los cien mil...aunque debo decir que la mia es la 650...jejej...pero ya conozco unos cuantos con la mil..con esos y mas km echos..y en este foro hay unos cuantos...y sobre la V 650..el amigo Juanito ya esta apuntito de llegar y en la pagina de Segundamano.es...vi hace poco una V k4 con 90.000 km que se vendia..osea que haverlas ailas...pero bueno...no todo el mundo anda por los foros..ademas de que hay gente que hace muchiiiiiiiiisimos km al año...
Mi bueno amigo Antonio..hacia una media de 42.000 al año..y digo que hacia...por que si no hubiera caido enfermo hace un par de años atras..ahora su Burgman 650 llevaria mas de 200.000 km...ahora hace unos cuantos menos..pero tampoco para...pero lo compagina con una ZXR 750 que tiene para quitarse el estres...es un veterano de guerra...jajaja...imaginate si hay gente "loca"
jejejeje
Saludosssss!!
toofastjuanito escribió:Pero es que ademas, la sensacion que yo tengo es de que mi moto está impecable. Me iba al cabo norte ahora mismo como está, sin hacerle nada. Las muestras de envejecimiento son muy leves, mas bien esteticas, los plasticos que pierden brillo, esa goma que se agrieta...en fin nada que no se pueda mantener impecablke con un poco mas de tiempo para atenderla...su punta de velocidad es la misma que cuando tenia 20 000. Comprobado hace un par de meses. Ni siquiera teniendo mas pelas pensaria en cambiarla ahora, voy a mantenerla impecable todo el tiempo que pueda. Ya he hecho los 93
Muchas gracias!!!toofastjuanito escribió:luiska, perdona, no habia leido esa pregunta. Te envio un privado para o distraer este post.
Pues sobre la pintura de la moto..te dire que mi V, tiene el mismo brillo que al principio, la jodia..no se si se debe a que las primeras unidades las hicieron en plata mate, pero no se ha desgastado en absoluto..de verdad...ayer la lave y me la miraba y de verdad que brilla brillatoofastjuanito escribió:Pero es que ademas, la sensacion que yo tengo es de que mi moto está impecable. Me iba al cabo norte ahora mismo como está, sin hacerle nada. Las muestras de envejecimiento son muy leves, mas bien esteticas, los plasticos que pierden brillo, esa goma que se agrieta...en fin nada que no se pueda mantener impecablke con un poco mas de tiempo para atenderla...su punta de velocidad es la misma que cuando tenia 20 000. Comprobado hace un par de meses. Ni siquiera teniendo mas pelas pensaria en cambiarla ahora, voy a mantenerla impecable todo el tiempo que pueda. Ya he hecho los 93burgmanes escribió:Buenasssss!stormy escribió:En la revista La Moto nº 234 de Oct'09 viene el artículo de Objetivo 100.000 kms. con una V Strom 1000, pensé que eras tú, pero ya veo que no eres el único. Lo que si son únicas son las moturas que tenemos.
![]()
Hoy por fin llego a mi pueblo la revista..y es verdad...sale la V 1000 con los cien mil...aunque debo decir que la mia es la 650...jejej...pero ya conozco unos cuantos con la mil..con esos y mas km echos..y en este foro hay unos cuantos...y sobre la V 650..el amigo Juanito ya esta apuntito de llegar y en la pagina de Segundamano.es...vi hace poco una V k4 con 90.000 km que se vendia..osea que haverlas ailas...pero bueno...no todo el mundo anda por los foros..ademas de que hay gente que hace muchiiiiiiiiisimos km al año...
Mi bueno amigo Antonio..hacia una media de 42.000 al año..y digo que hacia...por que si no hubiera caido enfermo hace un par de años atras..ahora su Burgman 650 llevaria mas de 200.000 km...ahora hace unos cuantos menos..pero tampoco para...pero lo compagina con una ZXR 750 que tiene para quitarse el estres...es un veterano de guerra...jajaja...imaginate si hay gente "loca"
jejejeje
Saludosssss!!
Hola...pues las revisiones asta mas o menos los 73.000 km lo lleve siempre al taller..pero a partir de ahi..la hice yo siempre asta llegar a los cien mil..que es cuando la he vuelto a llevar...pero despues de esa revision..le he vuelto a meter mano yo..osea...ya le he echo dos cambios de aceite y filtro..que la nena ya lleva 112.000 km..y no quiero alargarle tanto el mantenimiento...ahora la cuido mas todavia...Piti escribió:Enhorabuena machote, este es mi objetivo, llegar a ese kilometraje vivito y coleando y con la V lo mas enterita posible. Solo si puedes aclarar si el mantenimiento ha sido mediante taller amigo o lo has hecho tu una vez pasada la garantia.