V-STROM limitada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#26 Re: V-STROM limitada
yo en su dia tambien fui limitado, y la verdad k en velocidades legales, nada k envidiar, solo digamos al adelantar, el ir sin limitar por seguridad yo no lo hice, el dia k fui al taller para cambiar la centralita etc etc........ el mecanico se me quedo con una cara desencajada, y me dijo TE HAS PEGADO LOS 2 AÑOS LIMITADO? y mi respuesta fue, po zi, k por miedo a la posible multa.............y su respuesta fue alucinante, aunque no la comparto............ TU TE CREES K SI TIENES UN ACCIDENTE GRAVE, Y KIEREN METER LA MOTO EN UN BANCO DE POTENCIA, SE VA A PODER PONER, DEL ACCIDENTE ES IMPOSIBLE
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Tímido
#27 Re: V-STROM limitada
El puro que te cae es co*onudo porque no llevas cernet para llevar la moto, es decir es como si la llavaras sin ningún carnet, penales de primeras y si tienes un golpe con ella se va complicando, yo la he limitado y va muy bien, la he puesto a 150, a todo puño, se lleva muy cómoda y te adaptas a los 650 c.c, yo vengo de una vespa, pero ni me pense lo de la limitación, si te piñas te salva el culo por que si no la llevas limitada y te piñas más vale que te pille el tren
-
- Cansino
#28 Re: V-STROM limitada
Cumplamos la ley, señores...imaginad cómo nos pondríamos los moteros si lo de la limitación fuere algo aplicable a los coches y, éstos no lo hicieran...
-
- Conocido
#29 Re: V-STROM limitada
inaki escribió:Cumplamos la ley, señores...imaginad cómo nos pondríamos los moteros si lo de la limitación fuere algo aplicable a los coches y, éstos no lo hicieran...
Tienes toda la razón del mundo.

Un saludo
Toni