A ver, que tengo p'a todos.
Para tí:
karlosk2 escribió:Hola, solo queria puntualizar que este aceite que comentais, no tiene este dato( JASO MA o MA2)
que es fundamental para no tener problemas con el embrage
Si has leído todo el Post, verás que hay compañeros que han usado este aceite, y no han tenido problema alguno con el embrague, alguno ha notado el cambio algo más duro. Hoy no hay aceites malos, como tampoco coches ni motos, unos tendrán más calidad que otros, pero no rompen nada.
..y pásate por presentaciones, más que ná, p'a saber con quien hablamos, de donde, etc,etc, que en aceites no escatimas, pero en saludos se ve que sí.
Ahora voy contigo:
toofastjuanito escribió:
a ver si te sale a 3 euros, el bidon de 60 litros cuesta 180 euros...y con 60 litros cambias el aceite unas 20 veces, unos 120 000 kms, quitando lo que se rellena etc...estamos hablando de hacerle todos los cambios de aceite de 100 000 kms por 30 000 pelas???...jod*r, si llego yo a saber esto...

muy interesante.
...bueno, a tí, poco que decirte..........espera, sí, que cada vez escribes menos..............¿dos líneas en mi Post?

.¿ qué pasa, que no merezco más?
Rafastrom escribió:Leyendoos a algunos da la sensación de que si no pones aceite de moto estés poniendo acido clorhídrico que te va a derretir el motor. Somos muchos los que no usamos aceite de moto y no tenemos problema alguno ni de embrague ni de nada.
Que cada cual ponga el que le aporte mayor tranquilidad.
Eso digo yo, aceite de coche, para motor de cuatro tiempos, inyección, etc,etc. Motor de moto, cuatro tiempos mismos ciclos, inyección, etc,etc
Y ahora Draco...:
draconemesis escribió:Una simple recomendacion, el aceite del motor es la vida del motor, por lo que un mal aceite repercutira en todo y mas en el motor, ya sabemos todos que hay mucha mucha crisis, pero en eso yo no escatimaria, que el aceite vale 30 euros mas uno que otro a parte de la marca sera por algun motivo( no puede ser por los aditivos que lleva), es mi opinion, yo le pongo simpre castrol gps, me va bien, no e tenido que rellenarle nunca de cambio a cambio, y si es caro pero se que es bueno. si la diferencia de uno malo a uno muy bieno son 20 euros, que haceis con eso, si 20 euros hoy por hoy son 2 copas el fin de semana, pues uno se las ahorra las 2 copas y le da de beber a su moto un buen aceite, que seguro que ella os lo agradecera, durante los proximos 6000 km sin hacer apenas mas ruido de la cuenta.
ya ta.
¡¡ qué no lo he comprao por ser baraaaaaato !!

Lo he comprado para probar como va, si va bien, estupendo, si en unos días veo que no me gusta, lo cambio por otro. Otros prueban gomas, y no por eso se van a ir al suelo, o pastillas de frenos distintas, y no rompen los discos, o engrasan la cadena con aceite usado, y otros con grasa de la cara......todo es cuestión de gustos.
