en primer lugar quitar el asiento y desconectar el polo negativo(-) de la bateria

por comodidad quitar la tapa del costado izquierdo(lleva un tornillo cabeza allen y dos tetones.

encima de la bobina que veis en la foto hay un mazo de cables y de el salen los dos cables en los que va conectado el chip.
les seguis hasta llegar a la parte baja de la caja del filtro(parte trasera izquierda,inferior, de la caja del filtro,segun estamos montados en la moto).alli lleva un conector que va anclado con una pestaña.pulsamos la pestaña y sacamos el conector.procedemos a poner el chip,conectandolo como se ve en la foto.

.

volvemos a poner el conector en su sitio(hace un clic al ponerlo,señal de que esta bien insertado) y sujetamos el chip para que no baile.volvemos a colocar la tapa,conectar la bateria,poner el asiento y a rular.pone en las instrucciones que puede darse el caso que la centralita tarde unos minutos en reconocer el chip.
yo aun no lo he probado bien,en principio parece que tiene mas potencia.os comentare cuando pruebe consumos y prestaciones(ojo no descarto quitarlo si no funciona bien)pero la perdida seran 25 leuros y un rato trasteando..
si teneis alguna duda preguntadme.saludos