Recomendacion sobre talleres.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
interceptor
Tímido
Tímido

#1 Recomendacion sobre talleres.

Mensaje por interceptor »

Ayer lleve mi vstrom a pasar la revision de los 6000 a un taller de la calle avellana, que es el que se supone que esta concertado con la tienda donde compre la moto, Llame por la tarde a ver si tenian ya la moto y para preguntar el precio de la revision.
Me dijeron que si, que ya estaba y que el precio era de 170 euros!!
Por lo que he leido, no se si tengo cara de tonto, o me estan intentando tangar..
Me gustaria que me recomendarias algun taller bueno bonito y barato de suzuki en madrid, por que no me gusta que me tomen el pelo.
mañana volvere a escribir para detallar la factura con pelos y señales.
saludos!!
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Pues ya puestos en el tema..... y en Barcelona?? Alguno de los que somos del comando Cat que diga algo.

Gracias y V´ssssss.

P.D: He dicho Barcelona, no GIrona!! NO vale casa Can Carmona, un saludo al oficial del taller y a Catwoman. :mrgreen:
david

Mensaje por david »

En Barcelona he realizado las revisiones de mis V en dos talleres. El primero es el de motos Turo. En él hice las revisiones de los 1000-6000-12000 y 18000 de la Strom 650, el jefe de taller es Paco y en general el trato fué muy correcto y es un tio bastante serio. Los precios son algo caros pero no exagerados. Tengo q decir que en todas ellas yo llevé el aceite (castrol GPS) porque él mismo me reconoció que es mejor que el que ellos ponen.
Hace un par de meses vendí mi v-650 y me compré la V-1000 con 9800 km. Quise hacerle la revisión enseguida pq quería corregir los tirones que daba a bajas vueltas y guiándome por lo leido en el foro la llevé a Oriol motos (tienen el famoso yoshimura). Pregunté directamente por Jordi q es el jefe de taller y es un tio muy profesional. En la revisión (12000) además de ajustarme la inyección me enderezaron el manillar que estaba ligeramente torcido por un golpe y en total me soplaron 240 eurazos. El aceite lo pusieron ellos (ponen castrol GPS pero te lo cobran a 12 euros/litro!!!). Son caros pero muy serios y la próxima revi la haré con ellos aunque llevando yo el aceite.
Cualquiera de los dos talleres comentados son recomendables aunque no baratos pq ambos jefes de taller te dan confianza y se ven buenas personas (creo que intentarían no dejarte con el culo al aire si tienes algún problema aunque esto no siempre se puede asegurar).
Donde no te aconsejaría ir es ni a motoscooter (C. Balmes) (el jefe es tonto del culo) ni a Nivel moto (Muntaner) que es un caos y estos si que van a saco.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

clark escribió:Pues ya puestos en el tema..... y en Barcelona??
En Barcelona te puedo decir dos sitios donde
NO debes llevar tu moto:

- Desmo Moto: Seis Años llevandole mis motos y un buen dia descubro que me cobra el filtro de aire sin haberlo tocado. Le canté las cuarenta y casi se pone a llorar. Nunca Mais.

- Maquina Motors: Tres meses esperando piezas para que al final le lleguen al dia siguiente de amenazarles con ponerles una reclamacion. Mentiras cada dia que iba y mal trabajadores. Unos mafiosos y unos inutiles.

Que les den por donde amargan los pepinos.
interceptor
Tímido
Tímido

veo que ningun amigo de madrid lleva su moto a hacer las revisones..
eso es compañerismo.. di que si!!

pongo lo que me ha costado la revision para que os sirva de referencia y me comenteis si quereis lo que os parece:

3 litros de aceite castrol sintetico a 13.78 41.34
filtro aceite 11.02
mano de obra en hacer la revision 2 horas a 30€ 60
filtro del aire!! 38.03

total entre pito y flautas....................................................174.45 iva incluido

me dice el pabo que me ha cambiado el filtro por que estaba sucio.. yo le digo que si era totalmente necesario, me lo enseña..
pero vamos sucio estaba pero yo creo que con una pistola a presion se quedaba bastante bien. Ha sido buen proceder por parte del tio del taller?
no es un poco robo??
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Te cuento mi revisión de los 6.000 km, hecha en Sevilla, I+D Motos, donde la compré y donde he pasado todas las revisiones. Te doy precios de marzo de 2005. Además puse el caballete, por lo que he descontado el mismo y el tiempo de ponerlo, y lo he dejado en una hora de mano de obra (de sobra):

------------------------------------Cantidad---Importe---Subtotal
aceite (Castrol GPS 15W-50)------2,5---------10,71........26,78
Arandela aluminio-------------------1------------0,3---------0,30
total materiales-----------------------------------------------27,08

mano de obra------------------------1-----------27,26------27,26

mano de obra+ materiales----------------------------------54,34
iva (16%)------------------------------------------------------8,69
Total-----------------------------------------------------------63,03

Yo creo que sí, que te ha resultado algo carillo. El filto de aire me lo cambiaron en la revisión de los 12.000 km (que yo hice con 13.861 km), y todavía no deberían haberlo hecho hasta los 18.000 km, según el manual. Lo ví y no estaba demasiado sucio, creo yo.
interceptor
Tímido
Tímido

Alguien de madrid que quiera aportar algo??..
donde esta el compañerismo..??
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

De Madrid....ni idea,pero si bajais a Jerez.....NI SE OS OCURRA ENTRAR SIQUIERA EN "EL MOTORISTA" TALLER "MY MOTO"....os la meteran doblá.... :evil:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Venga, yo mismo

Aceite Castrol 15W50 3L 27 euros (9 x L )
Filtro de aceite 11,25
Mano de obra 48,40 1,6 h (a 29 euros x hora )

En mano de obra incluido tensado y engrase de cadena, ajustar presiones, revisar tornillería, cambiar aceite y filtro, ajustar acelerador y embrague

Total 86,65 pero no es en Madrid sino en Arganda

MOTOS HARO (servicio oficial) C/ Cabo Finisterre 2
Tlf 91 8717877 POL IND BORONDO 28500 LA POVEDA ARGANDA

Espero que te sirva de ayuda
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Pues mira yo la hice en el mismo sitio que Pedales y veras que curioso a mi me cobraron:
Por el aceite 24.30
por el filtro 11.22
Mano de obra 1.5h 43.50
Bueno claro esta que miraron infinidad de cosas segun ellos,total 91.66 vamos que me cobraron mas por lo mismo,sera que me vieron mas cara de tonto.
Pero llego a casa y sorpresa miro la pantalla y le darian con una balleta de alambres porque la dejaron con mas rayas que una cebra,sigo mirando
y los topes traseros de la rueda flojos ,total que me tire tres horas mirando todo lo que ellos habian mirado y todo esto la V con 1000Km,salgo un dia por la noche de viaje y casi me pegan los enlataos y con razon tenia los faros mirando al cielo,llamo al taller para decirselo y me dicen :has pasado aqui la revision? SI.UfF!! es que esta semana tenemos mucho trabajo, la que viene,bla ,bla,bla.Total que acabe haciendolo yo gracias a la gente de este foro que to hay que decirlo.Y ahora tu saca conclusiones.Perdon por escribir tanto pero es que me cabrea mucho este tema; como nos engañan vilmente.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Pues yo estoy igual, mirando el tema de los talleres por la zona del Corredor del Henares en Madrid, como nunca he tenido moto nueva siempre me había hecho todo con un amiguete, pero ahora se me presenta el mismo miedo que a vosotros.

Puede ser q nosotros mimemos a nuestras "chicas" y q encima que la llevas a un servicio oficial ( q deberian conocer sus propias motos al dedillo ) tengas q revisar punto por punto todo lo q han hecho ellos antes ??.

En fín, si alguien de mi zona conoce algún taller de confianza que lo diga ahora o calle para siempre ..., bueno o hasta el siguiente post.

V´sss
Socio AMM 2982
monthy

#12 Respecto a talleres en Barcelona

Mensaje por monthy »

Yo quiero dar un punto a favor de Maquina Motors en Barcelona, puede que haya experiencias malas, pero yo voy siempre a las revisiones a Maquina y siempre me han tratado muy bien, de forma seria y profesional. Alvaro, el feje de taller, es un tio responsable y se hace cargo de manera eficiente de los problemas que puedas tener. Yo he tendio una averia bastante engorrosa de arreglar y han sido muy amables en su reparacion. Eso si, es verdad que han tardado un tiempo, pero bien.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”